Cómo configurar una rutina en Echo Glow en 6 sencillos pasos

La Echo Glow es una lámpara inteligente creada por Amazon para niños. Se puede usar con otros dispositivos de Amazon para tener la funcionalidad de Alexa. Esto abre la opción de configurar rutinas que usan el resplandor como parte de la diversión.

Si eres propietario de un Echo Glow y buscas sacar más provecho de sus funciones, consulta esta guía sobre cómo configurar una rutina en el dispositivo en seis sencillos pasos.

Cómo configurar una rutina en Echo Glow

Él Resplandor de eco La lámpara inteligente para niños se lanzó en 2019 como accesorio para el Punto de eco, el famoso altavoz Alexa de Amazon. El Echo Glow es un dispositivo multicolor que puede mejorar en gran medida la funcionalidad inteligente de la gama impulsada por Alexa de una manera que toda la familia puede disfrutar.

Diseñado como un accesorio de Echo, Glow requiere Dot u otro dispositivo compatible con Alexa para funcionar. Es una herramienta divertida para usar en la creación de rutinas porque utiliza señales de iluminación como cuentas regresivas o alarmas que los niños pueden personalizar como deseen.

Configurar una rutina que funcione con Echo Glow solo requiere unos pocos pasos simplificados que puede seguir en cualquier momento. También puede usar una rutina en el Glow para complementar la que ya está en uso en el Dot.

Para configurar una rutina en Echo Glow, sigue estos pasos:

  • Descarga y abre la aplicación Echo Glow
  • Crea la rutina
  • Configurar rutina
  • Añadir acción
  • Elige el dispositivo
  • Finalizar

Abra la aplicación Echo Glow

Cuando decidas configurar una rutina en Echo Glow, el primer paso que tendrás que dar es abrir la aplicación Alexa en tu smartphone. Si ya tiene varios dispositivos Echo, estará familiarizado con el diseño de la aplicación.

Una vez abierto, toca Rutinas. Es posible que haya hecho esto antes al configurar rutinas en el Echo Dot, pero si no lo ha hecho, el proceso es sencillo sin importar el nivel de experiencia previa con él.

Use el menú de rutinas Echo Glow para crear

Seleccione el signo + cuando abra el menú Rutinas. Esto le permitirá agregar uno nuevo, que luego podrá configurar. Su primera opción es elegir el momento de la rutina. Toque Cuando esto suceda, que le permitirá seleccionar cómo comenzar la rutina.

Configurar la rutina Echo Glow

Cuando cree la rutina, tendrá varias opciones en cuanto a cómo iniciar el proceso. La más común es activar el inicio de la rutina con un comando de voz vinculado a la rutina, como ‘Alexa, estoy despierto’ para indicar el comienzo del día.

Si prefiere tener una opción diferente, puede optar por comenzar la rutina a una hora programada todos los días. Seleccionar esta opción significa que no necesitará usar una palabra o comando de activación y que Alexa lo implementará automáticamente en el momento específico.

También puede configurar el inicio de la rutina para que suceda en un dispositivo específico como Echo Glow o cuando ignore un evento específico como una alarma. El botón Echo también se puede utilizar para activar la rutina.

Agregue la acción para la nueva rutina Echo Glow

Una vez que haya seleccionado cómo comienza la rutina, puede agregar los detalles de lo que hace. Con las rutinas específicas de Echo Glow, puede usar los colores para crear una rutina completa en el dispositivo o para agregar una sensación de tiempo y diversión a las rutinas en Echo Dot.

Por ejemplo, puede usar Echo Glow para marcar en qué etapa de una rutina se encuentra. Si tiene un proceso de activación específico, puede seleccionar diferentes colores en Echo Glow que indicarán la parte del proceso que está experimentando actualmente.

Además, para una rutina de despertar, puedes configurar el Echo Glow para que sea un simulador de amanecer, lo que hará mucho más fácil afrontar el comienzo del día y también se puede usar para reemplazar otras lámparas o bombillas inteligentes.

Incluso puede usar Echo Glow para ayudar con las rutinas diarias de los niños o para indicarles cuándo se despierta.

Elija el dispositivo para el emparejamiento de Alexa y Echo Glow

Después de elegir los detalles de su rutina, podrá seleccionar en qué dispositivo desea usarlo desde la aplicación Alexa. Si tiene una rutina específica para Echo Glow, debe seleccionar esa opción.

Si desea utilizar una rutina combinada que se ejecute en Dot y Echo, asegúrese de elegir ambos dispositivos. Esto le permitirá sacar lo mejor de sus rutinas.

Finaliza la rutina en Echo Glow

Una vez que haya elegido los dispositivos para la rutina, el único paso que queda es seleccionar la opción Crear. Esto guardará su rutina recién configurada. Si desea revisar los parámetros o verificar cualquier otra opción, siempre puede ir a la lista de Rutinas en la aplicación Alexa.

Conclusión

Configurar una rutina en Echo Glow es un proceso sencillo que se puede completar en unos minutos. Todo lo que requiere es un teléfono inteligente con la aplicación Alexa y acceso a Echo Glow y cualquier dispositivo compatible con Alexa con el que lo esté usando, como Echo Dot.

Deja un comentario