¿Cómo conecto mi nebulosa a mi teléfono?

Hoy en día, los teléfonos se han convertido literalmente en la nueva computadora portátil. Más que nunca, los usuarios de dispositivos móviles están encontrando formas de hacer todo desde la palma de sus manos, y proyectar películas es otra para agregar a la lista.

Conectando un proyector nebulosa a un dispositivo móvil requiere el uso de la aplicación Chromecast. Esta aplicación permite a los espectadores duplicar y transmitir casi cualquier cosa desde su dispositivo Android compatible con Chromecast, incluido un proyector Nebula. El proceso es fácil. Simplemente siga las aplicaciones en el indicador para que esto suceda.

Este artículo lo guiará a través de los pasos rápidos y sencillos necesarios para que pueda disfrutar de sus películas, videos y programas favoritos rápidamente desde su teléfono a su proyector Nebula.

Cómo conectar Nebula a Android

Antes de conectar su dispositivo móvil Android, asegúrese de que sea compatible con Chromecast, ya que Chromecast no es compatible con todos los teléfonos Android.

Si tiene un teléfono Android, asegúrese de haber iniciado sesión en la misma red que su Nebula. Luego, abra la configuración, conecte los dispositivos e inicie el proceso de conexión. Para obtener instrucciones paso a paso más específicas, lea a continuación.

Para duplicar el proyector Nebula desde su dispositivo móvil Android, siga estas sencillas instrucciones:

  • Usando la misma red, asegúrese de que tanto el teléfono móvil como el proyector Nebula estén conectados
  • Esta red puede ser el punto de acceso de su dispositivo móvil o una conexión WiFi
  • En su dispositivo móvil, vaya a la configuración, luego a los dispositivos conectados, a las preferencias de conexión y, finalmente, a emitir
  • Encuentra Nebula y selecciona
  • Mientras reproduce un video, busque un dispositivo compatible con Chromecast en la parte superior de la pantalla
  • Encuentra tu proyector Nebula y comienza a emitir
  • Dependiendo de su dispositivo Android en particular, estas instrucciones pueden variar ligeramente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese siempre con el número de teléfono de atención al cliente de Nebula.

    Solución de problemas de transmisión con Android

    Es posible que los usuarios descubran que no pueden transmitir videos desde su móvil Android dispositivo al proyector Nebula; esto puede deberse a las restricciones de derechos de autor de aplicaciones como Netflix y Hulu.

    Los usuarios deben usar Nebula Manager a través de la página de inicio del proyector para aceptar los acuerdos de contenido con derechos de autor de Netflix y Hulu.

    Cómo conectar Nebula a un teléfono iOS

    Una cosa importante a tener en cuenta sobre la conexión de su iOS a un proyector Nebula es que no es compatible con Airplay.

    Para usar su Nebula con un teléfono iOS, deberá acceder a AirPlay para usar su proyector Nebula. Una vez que AirPlay esté abierto, elija la opción de duplicación de pantalla y conéctese. Siga los pasos a continuación para obtener instrucciones paso a paso para conectar su Nebula a un teléfono iOS.

    Si bien la aplicación no está precargada en Nebula, los usuarios pueden habilitar AirPlay manualmente siguiendo los pasos a continuación:

  • La duplicación de pantalla se puede usar en cualquier dispositivo Apple, como iPhone o iPad; el primer paso es visitar Google Play Store para instalar AirScreen, lo que permite que el proyector Nebula sea compatible con AirPlay.
  • Luego, los usuarios deben conectar su dispositivo IOS a la misma conexión de red que el proyector Nebula. Esto puede ser a través de un punto de acceso móvil o una conexión WiFi estable.
  • Usando el centro de control, seleccione la duplicación de pantalla en su dispositivo IOS
  • En la lista de duplicación de pantalla, debería verse su dispositivo Nebula
  • Seleccione el proyector Nebula y conecte
  • Para transmitir videos y aplicaciones en su proyector Nebula usando un dispositivo IOS después de seguir los pasos anteriores, los usuarios deben abrir cualquier aplicación que deseen usar para transmitir videos y seleccionar una para reproducir.

    En la esquina superior derecha de la pantalla, debería aparecer un icono de AirPlay o Cast. Haga clic en cualquiera de los íconos y comience a transmitir un video al proyector Nebula.

    Cómo conectar una computadora portátil a un proyector Nebula

    Los usuarios tienen muchas opciones cuando se trata de qué dispositivo pueden usar para reflejar un proyector Nebula para la transmisión. Nebula lo facilita al hacer que todos sus proyectores vengan con un puerto HDMI. Esto permite a los usuarios conectar un dispositivo móvil, un televisor e incluso una computadora portátil.

    Para conectar una computadora portátil a un proyector Nebula, conecte un extremo del cable HDMI al puerto HDMI del proyector Nebula y el otro extremo HDMI al puerto HDMI de la computadora portátil. Visite Google Play Store para instalar la aplicación Airscreen. Luego habilitará AirPlay a través de la aplicación Airscreen.

    A continuación se enumeran los pasos que los usuarios deben seguir para reflejar videos en un proyector Nebula usando una Mac:

  • En Google Play Store, instale Airscreen
  • Una vez que AirPlay esté habilitado en el proyector Nebula, conecte la computadora portátil y el proyector a la misma red
  • Haga clic en el ícono de Airplay en su Mac y elija el proyector Nebula para comenzar a duplicar
  • Para comenzar AirPlay, seleccione el proyector Nebula para comenzar a transmitir
  • Para detener la duplicación, haga clic en el ícono de AirPlay y luego desactive AirPlay.
  • Para las computadoras que solo tienen puertos USB-C pero no tienen un puerto HDMI directo, se requiere un concentrador USB-C con un puerto HDMI para conectar su Nebula.

    Se debe conectar un concentrador USB-C a la computadora y se debe usar el cable HDMI para conectar el puerto HDMI del concentrador al puerto HDMI de Nebula.

    El proyector Nebula admite conexiones HDMI, por lo que también puede conectar su teléfono inteligente/tableta Android y iPad Pro a través de un concentrador USB-C.

    Conclusión

    Usar su teléfono para transmitir un proyector Nebula es otra forma en que el mundo innova la tecnología y hace que disfrutar de la transmisión de videos sea mucho más fácil.

    Deja un comentario