¿Cómo conecto mi monitor de bebé VTech a mi teléfono?

El vigilabebés VTech es fácil de usar y tiene varias características que lo hacen perfecto para vigilar a tu pequeño. El monitor tiene una función de conversación bidireccional para que pueda calmar a su bebé en otra habitación. También viene con una luz de noche y canciones de cuna. Con la función de visualización remota, incluso puede controlar a su bebé mientras está fuera de casa.

Si tiene un monitor de bebé VTech, es posible que haya descubierto recientemente que no puede conectarlo a su teléfono. Este es un gran problema para muchos padres, lo que significa que no pueden vigilar a sus hijos mientras están fuera de casa. Entonces, ¿cómo conectas un monitor de bebé VTech a tu teléfono?

¿Existe una aplicación para el monitor de bebé VTech?

VTech tiene una increíble línea de monitores de bebé. No todo se puede transmitir en el teléfonopero los que pueden, hay algunas aplicaciones especiales para eso.

  • MyVTech Bebé Pro
  • Bebé MyVTech 1080p
  • Bebé MyVTech

Una vez que sepa qué aplicación necesita, configurarla es muy sencillo.

¡Otra gran cosa que puede hacer es conectar su monitor de bebé VTech con Alexa!

¿Cómo conecto mi monitor de bebé VTech a mi teléfono?

Una vez que tengas todos los materiales, sigue estos pasos para conectar tu vigilabebés VTech a tu teléfono:

  • Descarga la aplicación VTech que va con la cámara
  • Enchufe la cámara VTech en un tomacorriente y espere a que se encienda.
  • Abra la aplicación en su teléfono y seleccione «Agregar cámara».
  • Siga las indicaciones para conectar su cámara a su red Wi-Fi.
  • Una vez que su cámara esté conectada, ¡puede comenzar a usarla de inmediato! Sigue leyendo para aprender cómo hacer cada uno de estos pasos en detalle.

    Asegúrese de que su teléfono y el monitor de bebé estén encendidos y dentro del alcance uno del otro

    Con la tecnología disponible hoy en día, los monitores para bebés se pueden colocar cerca de la cuna del niño y enviar una señal al teléfono de los padres.

    Esta es una excelente manera de vigilar a sus pequeños mientras duermen, pero es importante asegurarse de que ambos dispositivos funcionen correctamente.

    Para comenzar, verifique que su teléfono y el monitor de bebé estén encendidos y dentro del alcance el uno del otro.

    Si tiene problemas para conectar los dos dispositivos, intente reiniciarlos o acercarlos. Una vez que estén conectados, debería poder ver y escuchar a su hijo en el monitor.

    Si todo funciona correctamente, ya puedes relajarte y disfrutar de la tranquilidad de saber que puedes vigilar a tu bebé desde cualquier lugar de la casa.

    Abra la aplicación VTech Baby Monitor en su teléfono y seleccione «Agregar dispositivo»

    A continuación, abra la aplicación VTech Baby Monitor en su teléfono y seleccione la opción Agregar dispositivo.

    El monitor de bebé VTech es una forma de alta tecnología para garantizar que su bebé esté sano y salvo. Al usar su teléfono inteligente, puede monitorear a su bebé desde cualquier parte del mundo.

    La aplicación se puede descargar gratis y es fácil de usar. Simplemente abra la aplicación y seleccione la opción Agregar dispositivo.

    Una vez que haya agregado el dispositivo, podrá ver y escuchar a su bebé a través del monitor. También puedes configurar alertas para que te avisen de cualquier movimiento o ruido en la habitación.

    Sigue las instrucciones en la pantalla

    Después de crear una cuenta, inicie sesión y siga las instrucciones en pantalla para conectar su teléfono al monitor de bebé.

    Esto puede implicar escanear un código QR o ingresar un código único proporcionado por el dispositivo.

    El emparejamiento está completo

    Una vez que su teléfono se haya emparejado con éxito con el monitor para bebés, debería poder ver imágenes en tiempo real de su bebé desde cualquier parte del mundo (siempre que tenga una conexión a Internet).

    Teléfonos que usan y no usan la aplicación VTech Connect

    Para usar la aplicación VTech Connect, su teléfono debe ejecutar el sistema operativo iOS o Android. Actualmente, la aplicación no es compatible con teléfonos Windows.

    Puede descargar la aplicación VTech Connect desde App Store o Google Play si tiene un teléfono compatible.

    Una vez que haya descargado e instalado la aplicación VTech Connect, debe crear una cuenta.

    Después de crear una cuenta, puede agregar dispositivos a su cuenta. Para agregar un dispositivo, necesitará el número de identificación del dispositivo.

    Esto se puede encontrar en la parte inferior del dispositivo o en el manual de instrucciones.

    Una vez que haya agregado un dispositivo a su cuenta, puede comenzar a usar la aplicación VTech Connect. La aplicación le permite realizar y recibir llamadas, así como enviar y recibir textos e imágenes.

    ¡Ahora puedes ver a tu bebé desde cualquier lugar!

    Conectar su monitor de bebé VTech a su teléfono es un proceso simple. Siguiendo los pasos descritos en este artículo, puede vigilar fácilmente a su pequeño desde cualquier lugar.

    Deja un comentario