¿Cómo conecto mi monitor de bebé VTech a Alexa?

Un monitor para bebés es un excelente dispositivo que lo ayuda a vigilar a su bebé en su cuna o mientras juega boca abajo. Es útil durante los primeros años de la vida de un niño para asegurarse de que no se esté metiendo en travesuras también. Un vigilabebés, como el vigilabebés VTech, es vital para la crianza de cualquier niño en la actualidad.

Los monitores para bebés han mejorado a lo largo de los años; muchos ahora incluyen mejores imágenes y capacidades de asistente inteligente. El monitor de bebé VTech puede vincularse a Alexa. Esto puede llevar a que un nuevo padre pregunte, ¿cómo conecto mi monitor de bebé VTech a Alexa? Sigue leyendo para conocer los pasos para que Alexa responda a las indicaciones del monitor de bebé VTech.

Alexa, ¿mi bebé está despierto?

Imagínese conectar su monitor de bebé VTech a Alexa y preguntarle si el bebé está despierto sin dejar de hacer lo que está haciendo para tocar el monitor. Es posible ahora que VTech tenga capacidades de asistente de voz con Alexa. Quizás te preguntes, ¿cómo conecto mi vigilabebés VTech a Alexa?

Para emparejar su monitor de bebé VTech con Alexa, debe habilitar la habilidad en su aplicación Alexa y seleccionar el elemento Echo específico que desea tener esta habilidad. Puede programar esta habilidad en múltiples dispositivos Echo para que pueda hacerle preguntas sobre el monitor de bebé en cualquier lugar dentro de su hogar donde se encuentre un dispositivo.

Aunque el monitor VTech tiene una distancia impresionante que puede alcanzar, es posible que le resulte más fácil usar su Echo Show para ver a su bebé. Si también te lo estás preguntando, ¡también puedes usar tu Echo Show como un monitor de bebé en su habitación!

Saber que puede enseñar a su Punto de eco o un dispositivo Echo similar, una nueva habilidad es emocionante. Puede ser un poco desalentador si nunca le has enseñado una habilidad a un dispositivo Echo. Descubra exactamente cómo enseñar una habilidad del dispositivo Echo en la siguiente guía paso a paso para que pueda vigilar mejor a su bebé en cualquier lugar de su hogar.

Seleccione el dispositivo Echo

El primer paso que debe tomar para habilitar una habilidad en un dispositivo Echo es determinar cuál aprenderá la habilidad primero. Solo realizará esta acción una vez si tiene un hogar con uno Punto de eco.

Si su casa está repleta de dispositivos Echo para ayudarlo a controlar su hogar inteligente, puede hacer esto unas cuantas veces más. Seleccione uno para comenzar.

despierta alexa

Una vez que haya seleccionado qué dispositivo de eco quieres programar, es hora de despertar a Alexa y decirle que es hora de trabajar.

Simplemente haga esto diciendo «Alexa». Esto despertará el dispositivo. La luz alrededor del dispositivo se iluminará en azul para indicarle que está listo para funcionar y escuchar más comandos.

Navegar por el menú de habilidades

Una vez que despiertes a Alexa, aparecerá el menú de habilidades en un Echo Show. Debe desplazarse por las opciones del menú de habilidades hasta que encuentre la opción etiquetada Habilitar habilidad.

Seleccione esta opción, ya que le indicará al dispositivo que ingrese en un modo de aprendizaje y se abrirá una nueva ventana para comenzar el proceso de emparejamiento.

Categoría de salud y bienestar

El siguiente menú que aparece tendrá algunas categorías diferentes disponibles para que elijas. Si bien puede ser tentador distraerse y ver qué otras habilidades puede aprender el Echo Dot, debe estar atento a la categoría Salud y bienestar.

Una vez que haya encontrado esta categoría, debe seleccionarla.

Buscar el monitor de bebé VTech

En la categoría Salud y bienestar, encontrará una lista de diferentes dispositivos que tienen habilidades que el Echo Dot puede aprender con Alexa. Los relojes inteligentes, los monitores, los equipos de ejercicio inteligentes y otros artículos pueden proporcionar nuevas habilidades a Alexa.

En esta pantalla, usted está buscando el Vigilabebés VTech dispositivo. Una vez que lo encuentre, tóquelo para seleccionarlo.

Seleccione la habilidad

Una vez que haya seleccionado el monitor de bebé VTech como el dispositivo sobre el que desea que el Echo Dot obtenga más información, se abrirá otro menú.

Esto le permitirá seleccionar el monitor de bebé VTech como una habilidad para el dispositivo Echo y el asistente de Alexa. Seleccione la habilidad para que comience el proceso de emparejamiento.

Siga las instrucciones en pantalla

Amazon y VTech han facilitado la conexión de su dispositivo a partir de ahora. El Echo Show proporcionará instrucciones en pantalla para emparejar con el monitor de bebé VTech.

Tenga en cuenta que necesita la unidad para padres y la unidad para niños cerca para terminar de configurar. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso.

Probar la conexión

Después de que la conexión se haya emparejado con éxito y el Echo Show haya aprendido la nueva habilidad, es hora de probarla. Pídele a Alexa que encienda la pantalla del vigilabebés o pregunta a qué hora se despierta el bebé. Utilizará sensores y tecnología inteligentes para registrar patrones de información que recopila mientras te ayuda a mantener a tu bebé seguro.

Deja que Alexa haga el trabajo

Una vez emparejados, puede seguir los mismos pasos para configurar otros dispositivos Echo. Una vez que todo esté programado y listo para funcionar, puede hacerle preguntas a Alexa fácilmente sobre el monitor y la información en cualquier lugar y en cualquier momento. La belleza del monitoreo manos libres es que puede hacer más mientras el bebé duerme sin un ojo en el monitor.

Deja un comentario