¿Cómo conecto mi cámara VTech?

VTech es una marca de tecnología para niños muy popular. Son famosos por fabricar muchos productos de tecnología educativa para ayudar a los niños a aprender la autonomía tecnológica y la autosuficiencia cuando usan tecnología moderna. VTech también fabrica muchos modelos diferentes de monitores de video para bebés. Algunos incluso tienen forma de animales divertidos como osos y búhos para que sean más amigables para los niños.

Existen numerosos modelos de sistemas de cámara con monitor de bebé VTech, pero afortunadamente, la mayoría de ellos utilizan el mismo software VTech para funcionar, por lo que la mayoría de las instrucciones de este artículo funcionarán incluso si su modelo específico no figura en la lista. VTech ha creado una interfaz de usuario muy homogénea en sus diferentes monitores de video. Entonces, ¿cómo emparejas una cámara VTech?

¿Cómo conecto mi cámara VTech?

Agregar una cámara al sistema es una de las acciones más simples que realizará con su monitor de bebé o sistema de cámara VTech. Es importante tener en cuenta que las cámaras no son compatibles con los sistemas VTech. Los sistemas solo aceptarán cámaras diseñadas para el mismo modelo de sistema. Incluso el llevar y las cámaras de animales búho no son intercambiables.

  • Empareje una nueva unidad para bebés con su sistema VTech Baby Monitor
  • Verifique el número de modelo de la pantalla de su unidad para padres y compárelo con el número de modelo de la cámara de su unidad para bebés; asegúrese de que sean compatibles
  • Actualización de software y firmware para su sistema de cámara

Si sus cámaras no se conectan a la pantalla de la unidad para padres, es posible que la cámara de la unidad para bebés y la pantalla de la unidad para padres no sean compatibles. Hay varios números de modelo de Vigilabebés VTech, y ninguna de las cámaras de la unidad del bebé es intercambiable con otros modelos de pantalla de la unidad de los padres. Los números de modelo tienen que ser compatibles.

Cómo vincular la cámara de una unidad para bebés con la pantalla de la unidad para padres de VTech

Aunque hay muchos modelos de sistemas de monitor de video para bebés de VTech, el hecho de que VTech use el mismo software patentado en sus sistemas de cámara significa que las mismas instrucciones para emparejar una cámara de unidad para bebés con una unidad de pantalla para padres funcionarán en la mayoría de los modelos de VTech. sistemas de cámara

Cómo emparejar la cámara de una unidad para bebés con la pantalla de una unidad para padres

  • Asegúrese de que la cámara de la unidad para bebés esté enchufada a una toma de corriente que funcione
  • Asegúrese de que el interruptor de encendido de la cámara de la unidad para bebés esté encendido.
  • Asegúrese de que la batería recargable integrada de la pantalla de la unidad para padres tenga una carga completa
  • Presione el botón Menú/Seleccionar en la pantalla de la unidad para padres
  • Use los botones de flecha derecha e izquierda para seleccionar Configuración de la cámara
  • Pulse el botón Menú/Seleccionar
  • Use los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar Emparejar nueva unidad para bebés
  • Pulse el botón Menú/Seleccionar
  • Mantenga presionada la tecla Emparejar en la cámara de la unidad del bebé durante 5 segundos
  • Si el emparejamiento funcionó, habrá un timbre de confirmación
  • Números de modelo de VTech que son compatibles con estas instrucciones

    RM5754HDBM3800BM5300RM5764HDBM3450BM5600RM7754HDBM3350BM700RM5764HDBM4200BM5150-BEARVM9900BM4700BM5550-OWLVC990BM5200VC980BM5250

    Hay muchos más números de modelo para los monitores de video para bebés de VTech. Si, por alguna razón, estas instrucciones no coinciden con el modelo específico que posee, puede ver el Preguntas frecuentes sobre el monitor de bebé VTech o el Página de soporte de VTech para encontrar ayuda con su modelo específico.

    Con todos estos modelos, tenga cuidado y considere que algunos modelos de cámaras VTech pueden ser pirateados.

    ¿Cómo conecto una segunda cámara VTech?

    Algunos monitores para bebés de VTech se venden con múltiples cámaras, o usted compró una cámara compatible para su sistema, por lo que quizás se pregunte cómo vincular una segunda cámara de VTech.

    Puede emparejar una segunda cámara de la misma manera que agrega la primera cámara al sistema de vigilancia para bebés. Solo tiene que emparejar la cámara adicional de la unidad del bebé con la pantalla de la unidad de los padres (la unidad de los padres puede admitir hasta cuatro).

    Luego, las cámaras emparejadas rotarán, visibles en la pantalla después de unos segundos. También puede cambiar para ver cualquier cámara en particular desde el botón Menú/Configuración.

    Números de modelo de la pantalla de la unidad para padres y de la cámara de la unidad para bebés

    Una de las mayores advertencias para la resolución de problemas con los monitores para bebés de VTech es su amplia gama de productos y número de modelo.

    VTech fabrica muchos números de modelo que son exclusivos de la cadena minorista, lo que lleva a muchos modelos diferentes de monitores para bebés. Cada uno con sus propias cámaras que no suelen ser intercambiables con otros números de modelo.

    Incluso si las cámaras se parecen a las que conoce ese par, es posible que aún no sean compatibles. Incluso el modelo BM5150-BEAR, donde la cámara parece un oso, y el modelo BM5550-OWL, donde la cámara parece un búho, no son intercambiables.

    Actualiza el Software y Firmware de tu Vigilabebés VTech

    Las actualizaciones de software y firmware tanto para la pantalla de la unidad para padres como para la cámara de la unidad para bebés se entregan automáticamente en todos los modelos de monitores para bebés de VTech, siempre que la cámara esté en modo enrutador y tenga una conexión a Internet a través de una conexión WiFi activa.

    Cada monitor de bebé VTech tiene dos modos: modo WiFi directo y modo de enrutador.

    El modo Wi-Fi directo permite que la cámara de la unidad del bebé se conecte directamente a la pantalla de la unidad para padres sin una conexión Wi-Fi o Internet.

    El modo de enrutador conecta la pantalla de la unidad de padres a la red Wi-Fi de su hogar y permite que el sistema de vigilancia para bebés acceda a Internet. También le permite usar la aplicación VTech.

    Para actualizar el software y el firmware de su sistema de vigilancia para bebés VTech, el sistema debe estar en modo enrutador y tener una conexión a Internet activa.

    Conclusión

    Emparejar cámaras es fácil siempre que pueda encontrar el número de modelo de su cámara y sistema. VTech tiene una gama muy amplia de números de modelo para examinar y garantizar instrucciones correctas. Una vez que lo haya emparejado, conecte su sistema a Internet para obtener todas las actualizaciones de firmware y software, incluso si accede a WiFi directamente después de descargarlas.

    Deja un comentario