¿Cómo conecto August Smart Lock con Airbnb?

Los superanfitriones que dependen de Airbnb para sus ingresos o alguien que solo está tratando de ganar algo de dinero extra siempre están buscando formas más fáciles de administrar para sus huéspedes durante su estadía. August home hace que una experiencia de Airbnb sea mucho más fácil y relajada al tener la capacidad de usar la entrada sin llave. Los anfitriones de Airbnb ahora preguntan, ¿cómo vinculo August con Airbnb?

¿Cómo vinculo a August con Airbnb?

  • Abra la aplicación móvil August Home, luego abra el menú en la parte superior izquierda
  • Toca «Trabaja con» y selecciona Airbnb
  • Presiona el ícono “Conectar a Airbnb”
  • Presione «Permitir» para otorgar permisos para fusionar cuentas
  • La ventana emergente le pedirá que permita que August Home tenga permiso para Airbnb. Seleccione Aceptar.
  • Vincular a August con Airbnb es un proceso relativamente fácil y muy rápido de poner en marcha. Si bien no hay muchos pasos para vincular los dos, un usuario podría encontrarse con algunos problemas durante el proceso de vinculación y tener preguntas sobre qué hacer a continuación. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo vincular August con Airbnb y los problemas que podrían surgir.

    ¿Cómo funciona August con Airbnb?

    Los huéspedes que usan Airbnb con la casa de August podrán acceder a todo a través de la aplicación móvil de August. Es bastante simple y fácil de usar y hace que una estadía en Airbnb sea mucho más relajada y menos estresante.

    Cuando se reserva un Airbnb, el huésped recibirá un correo electrónico para indicarle que descargue la aplicación August Home. Una vez que se descarga la aplicación, le indicará al usuario que cree una cuenta y la vincule a sus cuentas de Airbnb.

    Una vez que se crea la cuenta, los huéspedes pueden usar la aplicación para ingresar y cerrar las puertas durante su estadía y también revisar sus reservas. Este es un gran beneficio para el proceso de Airbnb, ya que los huéspedes no tendrán que lidiar con la molestia de una llave y podrán instalarse tan pronto como lleguen.

    Revisar:

    • Correo electrónico enviado para descargar agosto
    • Crear una cuenta de agosto
    • Vincular Airbnb a agosto
    • Utilice la aplicación August para reservas y funciones de entrada/salida

    Cómo invitar invitados a August Smart Lock

    Viajar se ha vuelto más fácil, más barato y más relajante desde que se lanzó la idea de Airbnb. La idea de vacacionar o reservar hoteles es aún mejor ahora que la cerradura inteligente August está disponible para aquellos interesados ​​en usarla. Los anfitriones y los invitados ya no tienen que preocuparse por las llaves de entrada al llegar, lo que hace que Airbnb sea aún más tranquilo y sin complicaciones.

    Dicho esto, una pregunta común que tienen los anfitriones, que son nuevos en August Home es, «¿cómo invito a los huéspedes a la aplicación móvil August Smart Lock, después de que hayan hecho una reserva?» La buena noticia es que invitar a los invitados a usar la aplicación es súper simple y se completa en solo unos pocos pasos.

    Para agregar un invitado, primero, envíele una invitación por correo electrónico:

  • Abra la aplicación móvil August Home.
  • Vaya al ícono de invitado, en la esquina inferior derecha, y tóquelo.
  • Presiona el ícono de invitación.
  • Ingrese el número de teléfono del huésped o búsquelo en sus contactos.
  • Toca «Enviar invitación» una vez que hayas agregado al invitado y su nivel de acceso.
  • ¿Todavía tienes preguntas? ¡Mira nuestra publicación completa aquí sobre cómo los invitados usan el candado inteligente de agosto!

    Niveles de usuario con August Home

    Con la simplicidad que August Home brinda a los anfitriones de todo el mundo con Airbnb, los niveles de acceso lo hacen aún más simple. Los anfitriones tienen la oportunidad de establecer diferentes niveles de acceso, permitiendo diferentes permisos mientras usan el candado inteligente, August Home. Existen varias diferencias entre los permisos de propietario e invitado.

    Permisos de invitado:

    • Bloquea y desbloquea las puertas con la aplicación August

    Permisos de propietario de bloqueo:

    • Bloquea y desbloquea las puertas con la aplicación August
    • Uso de desbloqueo automático
    • Invitar/eliminar invitados y propietarios
    • Controlar todos los ajustes de bloqueo
    • Ver fuente de actividad
    • Ver lista de invitados
    • Opere la cerradura de forma remota a través de August Connect

    Como puede ver, los permisos de propietario de bloqueo son mucho mayores que el acceso de invitados. Por lo general, un anfitrión otorgará permisos de propietario si conoce al invitado o si el invitado se quedará a largo plazo. Puede ser peligroso entregar la propiedad a quienes se quedan por muy poco tiempo, especialmente si no los conoce.

    ¿Funcionan las cerraduras inteligentes August sin energía ni Wi-Fi?

    ¿Qué pasa cuando se va la luz y no hay conexión a internet? ¿Pueden los huéspedes acceder al Airbnb que alquilaron sin electricidad ni Wi-Fi? La respuesta simple es, sí. August no necesita WiFi ni energía para funcionar.

    La cerradura inteligente August utiliza 4 pilas AA para mantener la vida. Una vez que agregue las cuatro baterías, se dice que la cerradura inteligente tendrá energía durante seis meses completos antes de que requiera un cambio de batería. Los usuarios se volvieron recelosos al principio, pensando que cuando las baterías se agotaran, estarían bloqueados.

    ¿Qué pasa si sus baterías están bajas?

    Pero no hay motivo para preocuparse, ya que la aplicación móvil le notificará cuando las baterías bajen al 20 %. Una sugerencia que hizo August Home es que no debe usar baterías recargables y no hubo ninguna indicación de por qué no deberían usarse, solo que se desaconseja.

    Cómo funciona la conexión con Internet y Bluetooth

    Cuando llega el momento de bloquear y desbloquear las puertas del Airbnb alquilado, ¿cómo se envía la señal para hacerlo y qué sucede si la señal se interrumpe? Lo bueno de este dispositivo es que no requiere una conexión inalámbrica, por lo que si no hay electricidad o no hay Internet, este producto funcionará.

    Cuando se inicia la aplicación móvil y se desbloquea la puerta, se envía una señal a la cerradura inteligente, girando el cerrojo a la posición de desbloqueo. La señal se envía desde el dispositivo utilizado para desbloquear la puerta, a la cerradura real, a través de la conexión Bluetooth. Los usuarios encuentran esto mucho más reconfortante, considerando que Bluetooth puede ser más confiable la mayoría de las veces. El Bluetooth deberá estar encendido en el dispositivo móvil.

    Una de las otras opciones disponibles para bloquear y desbloquear este dispositivo es configurar un puente WiFi de agosto. El mejor beneficio del puente inalámbrico es que la cerradura se puede armar o desarmar desde una ubicación remota, lo que permite que el invitado bloquee y desbloquee a aquellos que no se agregaron a la cuenta como invitado o como propietario.

    En general, si hay un corte de energía o de Internet, no le importa al August Smart Lock. Las probabilidades de no poder usar la cerradura inteligente August debido a dificultades técnicas son muy, muy escasas. Sin embargo, en caso de que la cerradura no funcione con la aplicación móvil, aún se puede usar una llave tradicional.

    Deja un comentario