Cómo conectar tu dispositivo Ring a Wi-Fi (y solucionar errores de conexión)

La interfaz de Ring está diseñada para integrarse perfectamente en su vida cotidiana a través de su conexión de red. La aplicación de Ring proporciona una forma fácil de usar para conectarse y monitorear fácilmente el área alrededor de su Ring en cualquier momento. Sin embargo, la funcionalidad de su Ring se verá interrumpida si su dispositivo no puede conectarse correctamente a WiFi. En este caso, se interrumpirá la conexión a la cámara y no se capturará ningún movimiento ni imagen.

En este artículo, cubriremos los problemas de conectividad más comunes que puede encontrar con su dispositivo Ring y cómo solucionarlos para garantizar que obtenga el máximo beneficio posible con cada uso.

Conectar tu dispositivo Ring a Wi-Fi

El primer paso que puede tomar es salir de la Anillo aplicación y vuelva a ingresar la aplicación como lo haría normalmente. Su objetivo aquí es ver si es algo que puede arreglar en la aplicación para que se conecte correctamente.

Puede seguir estos pasos para conectar su dispositivo a WiFi dentro de la aplicación:

  • Asegúrese de que la aplicación Ring esté abierta en su dispositivo e ingrese a la aplicación
  • Navegue hasta la esquina superior derecha de la pantalla, donde verá tres líneas verticales
  • Toque en las líneas
  • Navegue hacia el lado izquierdo de la pantalla y seleccione dispositivos
  • Seleccione el dispositivo de su elección para volver a conectarse a la red
  • Navega hasta la parte inferior de la pantalla, donde verás la opción: salud del dispositivo
  • Seleccione el estado del dispositivo y seleccione volver a conectarse a WiFi

Si su dispositivo se conecta a WiFi utilizando el método descrito anteriormente, esto podría indicar que su red sufrió un breve momento de interrupción del servicio y debería continuar funcionando normalmente. Sin embargo, este método no garantiza que el proceso de reconexión funcione, ya que los problemas de conectividad pueden ser indicativos de otros problemas subyacentes. Podría tener problemas de red generalizados, problemas de batería o incluso un problema de funcionalidad dentro del dispositivo.

Causas comunes de problemas de conectividad para su dispositivo Ring

Puede haber varias explicaciones para los problemas de conectividad dentro de su dispositivo Ring.

Algunas de las causas más comunes incluir:

  • La inclusión de caracteres «especiales» (comúnmente conocidos como ?,!,*,&,^,%,$,- y #) en su contraseña WiFi, lo que puede inhibir la capacidad del dispositivo Ring para encontrar y conectarse correctamente a su red
  • Actualizar su plan WiFi puede causar problemas de conectividad, ya que es posible que el dispositivo no pueda reconocer la diferencia en su GHz. Es importante tener en cuenta que es posible que su dispositivo no sea compatible con redes de 5 GHz y, en su lugar, debe conectarse a una red de 2,4 GHz.
  • Las cajas de interruptores pueden ser una fuente común de problemas, ya que puede ser difícil saber si el problema está relacionado con el dispositivo o con un fusible quemado. Siempre verifique regularmente la funcionalidad de sus sistemas de caja de fusibles para asegurarse de que no estén inhibiendo la función de ningún dispositivo.
  • Cambiar su información WiFi, como el nombre de la red o la contraseña, puede causar problemas de conectividad temporalmente. Si lo hizo recientemente, es posible que deba volver a conectar su dispositivo Ring con la nueva información de red. Puede seguir los pasos enumerados anteriormente para hacer esto.
  • Los cables pueden soltarse en su dispositivo. Si bien esto es poco común, si nota problemas de conectividad persistentes, revise su dispositivo en busca de cables sueltos evidentes que puedan estar inhibiendo la capacidad del dispositivo para conectarse.

Abordar el problema: problemas relacionados con WiFi

Su primer paso una vez que note un problema de conexión debe ser descartar la necesidad de que su dispositivo simplemente se vuelva a conectar. Las preguntas clave que debe hacerse son:

  • ¿Actualicé mi plan WiFi recientemente para mejorar la velocidad?
  • ¿Cambié mi nombre o contraseña de Wi-Fi recientemente y no actualicé mi dispositivo Ring?
  • ¿Mi contraseña de WiFi incluye solo letras y números, o incluye caracteres especiales?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, puede seguir los pasos anteriores para corregir su problema de conectividad. Si la respuesta es no, puede suponer que es probable que haya algo más que cause el problema.

Abordar el problema: cajas de interruptores y cables sueltos

Un problema poco conocido que puede ocurrir es que se funda un fusible dentro de la caja de interruptores. Si esto le sucede a la parte que está afiliada a su dispositivo Ring, esto puede afectar la capacidad de funcionamiento de su dispositivo. Puede trabajar para reducir el riesgo de que se funda un fusible:

  • Comprobación periódica de la caja de fusibles y garantía de la funcionalidad
  • Reduciendo la tensión en su caja de fusibles y conservando energía

También puede asegurarse de que su dispositivo funcione correctamente al verificar si hay cables sueltos, especialmente si el dispositivo se movió o se cayó recientemente.

Puede solucionar fácilmente los problemas de conectividad de Ring

Su dispositivo Ring se creó para que pueda solucionar problemas de conectividad con facilidad dentro de la aplicación o en su dispositivo. También puede comunicarse con el servicio de atención al cliente si continúa experimentando problemas de conectividad.

Puedes estar tranquilo sabiendo que tu dispositivo Ring está diseñado para durar y te ayuda a proteger tu hogar todos los días.

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