Cómo conectar mis AirPods Max a iPhone de 2 maneras

Los Apple AirPods Max son la respuesta de Apple al mercado de auriculares de tamaño completo. Estoy seguro de que si ha estado afuera en los últimos diez años o si alguna vez ha puesto un pie en un gimnasio; puede ver que Beats by Dre tiende a constituir la mayoría de los auriculares que usan los clientes de ese bastión de la aptitud física. Aunque Apple es dueño de Beats, es posible que aún quieran que sus auriculares AirPod estén en la cima.

En los Estados Unidos, los diversos iPhone de Apple ocupan los primeros puestos de los teléfonos más vendidos. El iPhone es el teléfono más popular en Estados Unidos, por lo que es lógico que Apple quiera que sus auriculares AirPods Max de primera línea sean fáciles de usar con sus teléfonos insignia.

Conexión de sus AirPods Max a su iPhone

Conectando tu AirPods Max para usted iPhone es una tarea muy sencilla. ¡Tan simple que casi no se necesita hacer nada con un solo método! Así es como puedes emparejarlos:

Hay dos formas de conectar su iPhone a AirPods Max, automática y manualmente. La automática se realiza manteniendo los auriculares cerca de su dispositivo iOS y siguiendo la configuración en pantalla. La configuración manual pone los auriculares en modo de emparejamiento y los agrega a sus dispositivos Bluetooth en la configuración.

Sigue leyendo para aprender cómo emparejar automática y manualmente tus AirPods Max con tu iPhone.

Conexión de su iPhone a sus AirPods Max

Lo primero es lo primero, como con la mayoría de los productos de Apple, es mejor tener su dispositivo Apple iOS completamente actualizado. A Apple le encantan sus actualizaciones, y para que su equipo (y la mayoría de los equipos) funcione de la mejor manera, siempre debe buscar actualizaciones con frecuencia.

Para aprovechar al máximo la funcionalidad de su Apple AirPods Max, deberá poder actualizar su dispositivo a las siguientes ediciones o posteriores:

Dispositivo:Versión del SO:iPhone o iPod TouchiOS 14.3 o posterioriPadiPadOS 14.3 o posteriorApple WatchwatchOS 7.2 o posteriorApple TVtvOS 14.3 o posteriorMacmacOS 11.1 o posterior

Conectar sus AirPods Max a su iPhone es esencial para su experiencia auditiva. También siguen diferentes métodos para saltar canciones y cambiar el volumen en comparación con otros AirPods.

Conectar sus AirPods Max a su iPhone automáticamente

Una de las grandes características del iOS de Apple es su facilidad de uso. Apple se enorgullece de ser lo más fácil de usar posible. Esta filosofía se extiende incluso a sus auriculares. Es posible hacer que sus AirPods Max se conecten a su dispositivo iOS sin asegurarse de que su Bluetooth esté encendido y en modo de emparejamiento y que los auriculares estén en modo de emparejamiento.

Atrás quedaron los días de luces y tonos molestos y parpadeantes, al menos en el caso de los AirPods Max. Para conectar sus AirPods Max a su iPhone automáticamente:

  • Ve a la pantalla de inicio de tu iPhone
  • Saca tus AirPods Max de su Smart Case
  • Sostenga los AirPods Max cerca del dispositivo al que desea conectarlos
  • En 60 segundos, debería aparecer una animación de configuración en la pantalla de su iPhone.
  • Haga clic en el botón Conectar para configurar sus auriculares AirPods Max y conectarlos a su dispositivo
  • Ahora puede configurar Hey, Siri si desea utilizar el asistente personal digital activado por voz de Apple; también puede configurar Spatial Audio, que es el sonido envolvente digital de Apple.
  • Si la animación de configuración no aparece, intente volver a verificar que esté actualizado a una de las versiones del sistema operativo en la tabla anterior o posterior. Los AirPods Max no podrán conectarse automáticamente en sistemas operativos Apple iOS más antiguos.

    Si tiene problemas en este paso, la siguiente sección le explicará cómo conectar sus auriculares manualmente.

    También puede configurar sus auriculares iniciando sesión en su iCloud, que sincronizará automáticamente los auriculares con cualquiera de sus dispositivos actualizados compatibles que hayan iniciado sesión en iCloud con la misma ID de Apple.

    Conecte sus AirPods Max a su iPhone manualmente

    Si tiene un iPhone más antiguo y no puede actualizar su teléfono a una de las versiones requeridas del sistema operativo iOS o si tuvo algún problema para que sus AirPods Max se conecten automáticamente, aún es posible conectar sus auriculares AirPods Max manualmente y lograr los mismos resultados.

    Hay un par de botones en la copa del altavoz derecho de los AirPods Max. Está la perilla Digital Crown con la que los usuarios de Apple Watch estarán familiarizados; también hay un botón de control de ruido. El botón de control de ruido actúa como el botón para poner los AirPods Max en modo de emparejamiento manualmente. Hay una luz de estado en la parte inferior de la copa del altavoz derecho donde se conecta el cable.

    Para conectar sus AirPods Max a su iPhone manualmente:

  • Abra la aplicación de configuración en su dispositivo iOS
  • Ve a tu menú de Bluetooth
  • Mantenga presionado el botón de control de ruido ubicado en la parte superior de la copa del altavoz derecho
  • La luz de estado ubicada en la parte inferior de la copa del altavoz derecho ahora debería parpadear en blanco
  • Con la luz de estado de los auriculares AirPods Max parpadeando en blanco, haga clic en AirPods Max en el menú de Bluetooth del dispositivo al que intenta conectarse.
  • Haga clic en el botón Conectar para configurar sus auriculares AirPods Max y conectarlos a su dispositivo
  • En este punto, ahora puede configurar Hey, Siri si desea utilizar el asistente personal digital activado por voz de Apple; también puede configurar Spatial Audio, que es el sonido envolvente digital de Apple.

    Conclusión

    Apple realmente está tratando de incluir tantas funciones como sea posible en estos auriculares para intentar dar un golpe en la corona de los auriculares de tamaño completo. Es fácil ver con tantas opciones disponibles, tantas funciones y la facilidad con la que se pueden conectar, incluso con los estándares de interfaz de usuario sencillos y fáciles de usar de hoy en día, que Apple realmente está tratando de moverse por las vallas.

    Deja un comentario