Cómo conectar Lutron Caseta a Ring

Imagínese: después de un largo día de trabajo o una noche con amigos, su Timbre de timbre o la cámara te detecta caminando hacia la puerta principal y, como por arte de magia, las luces de tu casa se encienden. Esto es posible al comprar el Caseta Lutron y conéctalo a tu Ring Doorbell. Hacerlo le llevará unos segundos de su tiempo y es probable que ya tenga los materiales adecuados a mano.

Esta guía explicará cómo puede emparejar sus dos dispositivos y a qué funciones puede acceder al hacerlo. También proporcionaremos algunos consejos para la solución de problemas en caso de que algún problema lo deje en la oscuridad.

Reúna las herramientas adecuadas

Antes de comenzar, asegúrese de tener acceso a estos elementos:

Muchas personas preguntan si necesitan el Lutron Bridge como parte de su instalación. La respuesta es sí; el puente actúa como un «concentrador» y permite que sus dispositivos Lutron se conecten a Internet. De lo contrario, su Lutron Caseta funciona como cualquier otro interruptor de encendido/apagado “tonto” tradicional.

Una vez que haya reunido los materiales enumerados anteriormente, siga los siguientes pasos para emparejar sus dos dispositivos.

Asegúrese de que su Lutron Caseta esté instalada correctamente

Primero, dé un comando a su Lutron Caseta a través de la aplicación. Intente encender de forma inalámbrica las luces de su sala de estar, por ejemplo. Si funciona, continúe con el paso dos. Si no, revise las instrucciones enumeradas aquí para asegurarse de que instaló su Lutron Caseta correctamente. Deberá conectarlo a Internet y conectarlo a la red eléctrica de su hogar.

Realice cambios en la aplicación de Lutron

Ahora, abra la aplicación de Lutron y:

  • Iniciar sesión en su cuenta.
  • Seleccione el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda.
  • Toque «Agregar un dispositivo».
  • Desplácese hacia abajo y seleccione «Trabajar con Ring».
  • Elija «Vincular mi cuenta de Ring».
  • Toca «Autorizar».
  • Ingrese su información de usuario de Ring.
  • Elija «Autorizar».
  • Haz clic en «No configurar».
  • Seleccione la configuración que desee.
  • Asegúrese de que todo esté habilitado siguiendo las indicaciones en la pantalla.
  • Después de completar estos pasos, sal y prueba tu Ring Doorbell o tu cámara. Si siguió con éxito estas instrucciones, su Ring Doorbell debería encender sus luces una vez que detecte movimiento.

    Solución de problemas de la conexión Lutron Caseta y Ring

    Incluso las personas más expertas en tecnología se encuentran con complicaciones ocasionales. Si siguió las instrucciones anteriores, pero su dispositivo Ring no está «hablando» con su Lutron Caseta, considere lo siguiente:

    Sus dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi

    No puede tener su dispositivo Lutron Caseta y Ring en dos redes separadas. De lo contrario, no tienen forma de transmitir información entre sí. Al ingresar a la aplicación Lutron and Ring, puede ver si sus dispositivos están en la misma red.

    Su puente podría estar demasiado lejos

    Su puente debe estar dentro de los 30 pies de sus otros dispositivos domésticos inteligentes para que funcione. Si está fuera de este rango, es posible que tenga dificultades para procesar las notificaciones y responder a los cambios en la aplicación.

    Si no puede reubicar sus dispositivos, tiene estas opciones:

    • podrías conseguir un PD-3PCL, que se conecta a su Lutron Caseta. Básicamente, esto extiende la frecuencia del interruptor de luz, lo que le permite recibir señales más allá de los 30 pies estándar.
    • podrías conseguir un PD-REP-WH, que básicamente actúa como un repetidor. Esto «repite» su señal Wi-Fi para que pueda ir más allá del rango de 30 pies. No se conecta a ningún sistema; está solo.

    Sus aplicaciones no están actualizadas

    De vez en cuando, será necesario actualizar la aplicación Lutron y Ring. Por lo general, estas actualizaciones eliminan el retraso, mejoran la señal de su aplicación y solucionan otros problemas.

    Buscar actualizaciones depende del tipo de teléfono que tengas. Si tiene un iPhone, vaya a la tienda de aplicaciones de Apple y busque aplicaciones que necesiten actualizaciones. Si tiene un teléfono Android, puede buscar actualizaciones en Google Play Store.

    No llega energía a su caseta Lutron

    Por alguna razón, es posible que su Lutron Caseta no esté conectada correctamente. Si es así, es posible que no llegue energía al dispositivo.

    Pruebe su Lutron Caseta enviando un comando a través de la aplicación. Si no funciona, revise su caja de fusibles, ya que esta podría ser la fuente de su problema. Todos los interruptores deben estar orientados de la misma manera. Si uno está mirando en la dirección opuesta, colóquelo en su lugar.

    En conclusión

    Al realizar cambios en la aplicación de Lutron, puede conectar su Caseta Lutron a su dispositivo Ring. Recuerde que todos sus dispositivos domésticos inteligentes deben estar en la misma red para transmitir datos.

    Para obtener más información sobre cómo sincronizar su cámara Ring con su Lutron Caseta, haga clic en aquí.

    Deja un comentario