Cómo conectar la cámara Blink Outdoor a Echo Show 5

Cuando Amazon se hizo cargo de la línea de productos de seguridad Blink, trajo un nuevo nivel de compatibilidad y conveniencia para aquellos que buscan integrar su hogar con los últimos productos innovadores para el hogar. Combinando el Parpadeo Cámara Exterior con Echo Show 5 es una excelente manera de agregar versatilidad a las opciones de seguridad de su hogar al ofrecer una forma de interactuar con su cámara sin estar atado a su teléfono inteligente.

En esta guía práctica, cubriremos los la mejor manera de conectarse tu cámara Blink Outdoor con tu Echo Show 5. Sigue leyendo para conocer los pasos necesarios para comenzar.

Cómo conectar su cámara Blink Outdoor a Echo Show 5

La conectividad inalámbrica, las múltiples opciones de comando, la conveniencia remota y más hacen de esta combinación una excelente manera de conectar la seguridad de su hogar sin problemas. Después de configurar tus Cámaras Blink Outdoor con un espectáculo de eco 5, tendrá acceso a pedido y transmisiones de video en vivo de las cámaras que ha configurado. Además, el uso de su voz para abrir el feed ofrece una actualización de manos libres para la experiencia del usuario.

Dicho esto, echemos un vistazo a los pasos para hacer que esta conexión suceda:

  • Descarga la aplicación Alexa para tu teléfono inteligente. Para un dispositivo Android, haga clic en aquí. Si está utilizando un dispositivo iOS, haga clic en aquí.
  • Cuando se complete la descarga, inicie sesión en su cuenta de Amazon. En la esquina inferior derecha, abre el menú. Luego, seleccione Habilidades y juegos.
  • Usando la función de búsqueda en la aplicación, localice la habilidad Blink Smarthome. A continuación, elija Habilitar para usar. Este paso lo llevará al proceso de inicio de sesión de su cuenta Blink. Si no tiene una cuenta con Blink, deberá configurar una para finalizar este proceso.
  • Para que Alexa tenga permiso para utilizar funciones inteligentes, deberá crear un PIN de cuatro dígitos. Este pin le permitirá acceder a varias funciones de hogar inteligente, especialmente si tiene otros productos Blink instalados, como un sistema de seguridad que puede armar y desarmar con su voz.
  • Siga las instrucciones en la aplicación para asegurarse de que su cámara Blink Outdoor sea detectada y conectada. Si tiene algún problema, siempre puede usar el menú superior para seleccionar Descubrir dispositivos. También puede asignar un nombre al dispositivo para ayudarlo a identificar cada cámara si tiene más de una.
  • Beneficios de conectar la cámara Blink Outdoor a Echo Show 5

    Tener tu Parpadeo Cámara Exterior conectado a su Echo Show 5 tiene varios beneficios que agregan comodidad y tranquilidad a la experiencia de seguridad de su hogar:

    • ¿Usas tu Echo Show 5 como centro? Usando un comando de voz, pídale a Alexa que «Muéstrame» y el nombre de su dispositivo para ver una transmisión en vivo de cada cámara. La transmisión en vivo se mostrará en su Echo Show 5.
    • También puede pedirle a Alexa que «Muéstrame la última actividad del», agregando el nombre de la cámara para mostrar el último videoclip.
    • Averigüe cuándo fue la última alerta de movimiento preguntando: «Alexa, pregúntale a Blink cuándo fue mi última alerta de movimiento».
    • Si tiene más de una cámara Blink Outdoor instalada, Echo Show 5 puede mostrar solo una transmisión en vivo a la vez. Sin embargo, moverse a través de diferentes fuentes es fácil cuando le pides a Alexa que muestre transmisiones en vivo de cada cámara.

    Además, cuando usa la función de rutina a través de su aplicación Alexa, puede mejorar la seguridad de su hogar agregando otras funciones conectadas.

    Por ejemplo, si tiene una iluminación exterior o interior inteligente conectada a su aplicación Alexa, elegir la función de rutina puede habilitar la iluminación inteligente cuando la cámara Blink Outdoor detecta movimiento. Esta rutina podría proporcionar opciones de iluminación seguras para quienes se acercan a su hogar o incluso disuadir a un posible intruso.

    La habilidad de rutina también puede permitir que se encienda la iluminación interior inteligente cuando la cámara Blink Outdoor detecta movimiento, dando la impresión de que alguien está en casa y monitoreando la actividad exterior, agregando otra capa de protección para su propiedad.

    Conclusión

    Conectando tu Parpadeo Cámara Exterior para usted espectáculo de eco 5 permite a los usuarios operar sus funciones de cámara de forma remota. Ver una transmisión en vivo desde su cámara y agregar comandos de voz para controlar las opciones de transmisión son características adicionales cuando conecta sus dispositivos con la aplicación Alexa.

    La cámara Blink Outdoor es líder en la industria en monitoreo y conectividad, así que ¿por qué no integrarla con la aplicación Alexa para conectar su hogar inteligente?

    Para ver cómo funciona Blink Outdoor Camera con Echo Show 5, consulta este video.

    Deja un comentario