Cómo conectar Kasa Spot a Wi-Fi

Siempre es emocionante obtener una nueva pieza de tecnología inteligente para su hogar. Las cámaras inteligentes para interiores son especialmente buenas para vigilar a los niños o las mascotas mientras juegan en otra habitación. Él Kasa Spot interior La cámara es una gran opción; es una gran combinación de asequible y funcional y puede conectarse a su red Wi-Fi para que pueda ver la transmisión en vivo en cualquier momento.

Siga leyendo para obtener más información sobre la cámara interior Kasa Spot y cómo conectarla a la red Wi-Fi de su hogar.

Conecte su cámara inteligente Kasa Spot

Tu nuevo Cámara interior Kasa Spot vendrá con todo lo que necesitas para configurarlo. En el cuadro, encontrará su cámara, un adaptador de corriente y un cable de 10 pies, así como el hardware de montaje. Conecte su Kasa Spot Cam con el cable y el adaptador de corriente proporcionados en cualquier toma de corriente para encender su nueva cámara inteligente e iniciar el proceso de configuración.

Descarga la aplicación Kasa Smart

La aplicación Kasa Smart está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple. Una vez que se descarga la aplicación, querrá abrir la aplicación en su teléfono. En la página de inicio de la aplicación, tendrá la opción de iniciar sesión o crear una nueva cuenta. Si ya configuró otros dispositivos Kasa, puede usar el mismo inicio de sesión. Una vez que haya iniciado sesión, estará listo para configurar su nuevo dispositivo.

Agregue un nuevo dispositivo a su aplicación Kasa Smart

Ahora que ha iniciado sesión en su cuenta Kasa Smart, la aplicación Kasa Smart le permitirá ver todos sus dispositivos Kasa Smart existentes y configurar otros nuevos.

Seleccione el botón más en la esquina superior derecha para agregar un nuevo dispositivo. Luego seleccione «Cámaras» dentro de las opciones del dispositivo y luego «Casa Spot» para la cámara específica que está configurando. Esto iniciará el proceso de conexión para su nueva cámara Kasa Spot.

Conecte su Kasa Spot a la aplicación Kasa Smart

Sabrá que su cámara Kasa Spot está lista para configurarse cuando el indicador LED esté encendido. alternando naranja y verde. A continuación, en el proceso de configuración, deberá ingresar al menú Wi-Fi de su teléfono y unirse a la red Wi-Fi de Kasa Cam. Esta es una red Wi-Fi temporal que su Kasa Spot está produciendo para el proceso de configuración. Una vez que se complete el proceso de configuración, esta red Wi-Fi desaparecerá.

Conectarse a la red Wi-Fi de Kasa Cam permitirá que su nueva cámara Kasa Spot se conecte directamente a su teléfono para finalizar la configuración. Una vez conectado a la red Wi-Fi de Kasa Cam, regrese a la aplicación Kasa Smart.

Seleccione la red Wi-Fi para conectar su Kasa Spot

Ahora que su teléfono está conectado a su nuevo Kasa Spot, podrá seleccionar la red Wi-Fi a la que desea que se conecte su Kasa Spot dentro de la aplicación Kasa Smart. Seleccione su red Wi-Fi y luego ingrese la contraseña para su Wi-Fi. La luz indicadora LED de su cámara Kasa spot parpadeo rojo mientras trabaja en la conexión a la red Wi-Fi.

Una vez que su cámara Kasa Spot esté conectada a Wi-Fi, la luz indicadora LED cambiará a verde parpadeante. La aplicación le indicará que complete los pasos finales del proceso de configuración de su Kasa Spot.

Cómo configurar Kasa Spot Cam

Los pasos finales para configurar su Kasa Spot una vez conectado a Wi-Fi incluyen:

  • Nombrando su nueva Kasa Spot Cam
  • Habilitar o deshabilitar notificaciones de actividad
  • Montaje de su Kasa Spot Cam
  • Actualizaciones de firmware
  • Instalación de tarjetas SD

Ahora su cámara Kasa Spot está completamente configurada y lista para proporcionar video en vivo desde donde la haya montado.

Su nueva cámara interior Kasa Spot también se puede conectar a Google o Alexa ahora que está configurada. Este proceso de conexión se puede realizar en su aplicación Google Home o en la aplicación Amazon Alexa. Conectar su Kasa Spot a Google o Alexa le permite obtener la transmisión de su cámara Kasa Spot en las pantallas inteligentes de su casa, así como integrarse con la otra tecnología inteligente que tiene.

Conclusión

Él Cámara interior Kasa Spot tiene un proceso de configuración simple, y la aplicación es excelente para guiarlo a través de cada paso. La luz indicadora LED en la parte frontal de su Kasa spot cam facilita saber en qué paso del proceso de conexión se encuentra su Kasa Spot.

Una vez configurado, conectar su Kasa Spot a su aplicación Google Home o Amazon Alexa hace que Kasa Spot Cam se integre bien con el resto de la tecnología de su hogar inteligente.

Deja un comentario