Cómo conectar Google Nest Mini a la TV sin Chromecast

Hay varias formas de conectar su Google Nest Mini a su televisor sin usar un dispositivo Chromecast. Si desea utilizar el dispositivo como un altavoz externo, puede sincronizarlo con su televisor mediante Bluetooth. Si desea que su Nest Mini cambie el canal o el volumen de su televisor, puede usar un control remoto habilitado para Wi-Fi o una aplicación descargada para conectarse.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo conectar su Google Nest Mini a su televisor sin usar Chromecast. Si tiene éxito, puede olvidarse de usar su control remoto y confiar en su asistente inteligente para el hogar.

Cómo conectar su Google Nest Mini a su televisor

Es posible utilizar su Google Nest Mini como un altavoz Bluetooth para su televisor. Sin embargo, cómo hacerlo dependerá en gran medida del tipo de televisor que tenga. Por ejemplo, si tienes un televisor inteligente Samsungemparejaría su dispositivo haciendo lo siguiente:

  • Ir a la configuración.»
  • Elija «Sonido».
  • Toca «Salida de sonido».
  • Seleccione Bluetooth, busque su Google Nest Mini y empareje sus dos dispositivos.
  • Si tiene un televisor inteligente Roku, conectaría sus dispositivos ingresando a la aplicación Google Home. De aquí:

  • Toque el «+» en la esquina superior derecha.
  • Elija «Configurar dispositivo».
  • Elige «¿Tienes algo ya configurado?»
  • Seleccione la lupa y busque «Roku».
  • Elige «Roku».
  • Inicie sesión en su cuenta de Roku.
  • Si no tiene un televisor Roku, es posible que tenga el Dispositivo de transmisión de Roku+. En este caso, seguiría las instrucciones anteriores y vincularía su Google Nest Mini en consecuencia.

    Si no tienes una Smart TV

    Si compró su televisor en los últimos años, probablemente le permita emparejarlo con un altavoz Bluetooth externo. Sin embargo, si no, puede comprar el Transmisor y receptor TaoTronics Bluetooth 5.0que le permitirá usar las capacidades de Bluetooth en su televisor.

    Este dispositivo emitiría una señal de Bluetooth a la que podría vincular su Google Nest Mini. Simplemente conecte el cable auxiliar del transmisor a su televisor, enciéndalo y proceda a configurar una conexión como lo haría con cualquier dispositivo Bluetooth.

    Uso de una aplicación o control remoto habilitado para Wi-Fi para conectarse

    Básicamente, tiene dos opciones cuando se trata de usar su Google Nest Mini para controlar su televisor. Como se mencionó anteriormente, si ya tiene un televisor inteligente, probablemente pueda lograr esto ingresando a la configuración de su televisor. Sin embargo, también podría:

    • Compra un control remoto habilitado para Wi-Fi. Esto le permitiría «sincronizar» su dispositivo Google Home y su televisor. Tienes una variedad de opciones a la hora de buscar uno en línea.
    • Usa una aplicación. Si tienes un Roku o Samsung TV, puede descargar una aplicación que sirva como un control remoto habilitado para Wi-Fi. Sus opciones dependen del tipo de teléfono que tenga. Por ejemplo, si tiene un iPhone, puede descargar el Control remoto universal Roomie programa de la tienda de aplicaciones. Si tienes un Android, podrías usar Control remoto rápido para Roku y Alexaque puede obtener en la tienda Google Play.

    Consejos para la resolución de problemas al conectar su dispositivo a su televisor

    Si está intentando conectar sus dispositivos a través de Bluetooth, asegúrese de que ambos tengan esta función habilitada. Esto puede requerir que acceda a la configuración de su televisor, así como a la configuración de su dispositivo móvil.

    Además, asegúrese de que todos sus dispositivos estén en la misma red Wi-Fi, ya que esto podría ayudarlo a obtener y mantener una mejor conexión.

    Considere usar Chromecast para conectarse

    Si desea que su Google Nest Mini sirva como una extensión de su televisor, debería considerar obtener Chromecast. Este dispositivo cuesta menos de $30 y le permite:

    • Refleja la pantalla de tu teléfono
    • Cambie el canal y el volumen a través de su dispositivo doméstico inteligente
    • Transmita aplicaciones como Hulu, YouTube y Netflix a su televisor
    • Le permite navegar por Internet en su televisor a través de su teléfono
    • Responda a los comandos de voz cuando esté vinculado con su Google Nest Mini

    Una de las mejores cosas de Chromecast es que puede transformar prácticamente cualquier televisor en un televisor «inteligente». También gastaría tanto en un Chromecast como en un control remoto habilitado para Wi-Fi de terceros. También es compatible con otros productos de Google, como Google Home.

    En resumen

    Puede conectar su Google Nest Mini a su televisor sin Chromecast. Por ejemplo, puede usar Bluetooth para usar su producto como altavoz. Para cambiar el canal o el volumen, deberá descargar una aplicación o comprar un control remoto de terceros.

    Sin embargo, para mejorar su experiencia de usuario, debe considerar obtener Chromecast, ya que esto permitirá que sus dispositivos compatibles con Google «hablen» entre sí.

    Deja un comentario