Cómo conectar fácilmente los auriculares JBL al iPhone en 8 sencillos pasos

Los auriculares JBL son una opción elegante, exclusiva y repleta de funciones para los amantes de la música de todo el mundo. Son una opción popular para aquellos que buscan una calidad de audio particular de sus auriculares. Los auriculares JBL también pueden aprovechar la calidad de la música del iPhone si sabes cómo conectarlos.

En general, puede conectar fácilmente los auriculares JBL al iPhone siguiendo estos ocho pasos:

  • Asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en el iPhone.
  • Habilite Bluetooth en los auriculares.
  • Abra la configuración de Bluetooth en el iPhone para conectarse.
  • Conecte el primer auricular.
  • Conecte el segundo auricular.
  • Comprobar proximidad.
  • Mantenga presionado el botón central en los auriculares.
  • Mantenga una carga en el estuche de los auriculares.

JBL es una marca conocida por su selección de escucha de audio de alto rendimiento. Si tiene un par de auriculares JBL y un iPhone, puede conectar fácilmente los dispositivos siguiendo los pasos a continuación.

Habilite Bluetooth en su iPhone

Cuando compras un par de Auriculares JBL, hay un primer paso fácil de hacer cuando desea conectarlos a su iPhone. Vaya a su teléfono y habilite Bluetooth para poder encontrar los auriculares JBL y conectarse a ellos

Para activar Bluetooth, puede deslizar para acceder al centro de control en su iPhone, donde verá el símbolo de Bluetooth. Tócalo y verás que se vuelve azul. Esto significa que Bluetooth está habilitado en su iPhone.

También puede acceder a las opciones de Bluetooth yendo a Configuración, luego a Bluetooth. Cambie de desactivado a activado para asegurarse de que su teléfono ahora sea detectable a través de Bluetooth.

Habilite Bluetooth en sus auriculares JBL

Una vez que su iPhone esté listo para conectarse a través de Bluetooth, deberá hacer lo mismo con sus auriculares JBL. Para prepararlos para conectarse fácilmente, busca el estuche que se adapta a tus auriculares.

Saque el auricular JBL derecho del estuche. Verá un botón en el lateral del auricular. Este es el botón de activación de Bluetooth. Una vez presionado, este botón parpadeará, lo que indicará que está listo para conectarse a través de Bluetooth a un dispositivo diferente.

Conecte los auriculares JBL en el iPhone

Una vez que se ha habilitado Bluetooth en ambos dispositivos, debe volver a tu iPhone. Abra su configuración de Bluetooth presionando prolongadamente el ícono de Bluetooth en el centro de control o yendo a Configuración, luego a Bluetooth.

Verá una lista de dispositivos que están listos para conectarse fácilmente a su iPhone a través de Bluetooth. Seleccione los auriculares JBL de la lista y espere a que los dos dispositivos se emparejen. Una vez que estén emparejados, verá la palabra «conectado» debajo de los auriculares JBL en la lista.

El proceso estará completo y podrá escuchar sus auriculares JBL en su iPhone. A menos que se especifique lo contrario, sus auriculares JBL también se conectarán automáticamente a su iPhone siempre que estén fuera de la funda y siempre que Bluetooth esté habilitado en ambos dispositivos.

Conecte su segundo auricular al iPhone

Una vez que se establece la conexión Bluetooth entre los auriculares JBL y el iPhone, también debe sacar el segundo auricular, el izquierdo, del estuche. Se emparejará automáticamente con el iPhone una vez que se haya conectado el primero.

Esto facilitará la conexión de ambos auriculares JBL al iPhone, incluso si cambia de teléfono o si invierte en un nuevo par de auriculares.

Comprobar la proximidad

Si tiene problemas con la conectividad, es posible que sus dispositivos estén demasiado separados. Esto puede ser un problema común si su iPhone y sus auriculares están en diferentes habitaciones, por ejemplo. Si están demasiado lejos el uno del otro, se perderá la conectividad Bluetooth y los dispositivos no podrán emparejarse.

Es esencial, especialmente durante el primer emparejamiento, llevar sus auriculares JBL y su iPhone en el mismo espacio.

Mantenga presionado el botón central en los auriculares

Puede notar que el emparejamiento no funciona entre los auriculares JBL y el iPhone. Si esto sucede, debe mantener presionado el botón central en el auricular derecho durante cinco segundos. Esto apagará completamente los auriculares.

Cuando vuelva a encender los auriculares, deberían conectarse automáticamente con el iPhone, ya que restablecerá el emparejamiento entre los dispositivos.

Mantenga su caja de batería cargada

La caja de la batería que alberga los auriculares JBL los mantendrá cargados. Siempre debe asegurarse de que el estuche en sí no se agote. Si eso sucede, es posible que la conexión Bluetooth entre los auriculares y el iPhone no funcione.

Para asegurarse de que la conexión Bluetooth entre el iPhone y los auriculares permanezca estable, verifique siempre el nivel de las baterías. Si desea hacer esto en el iPhone, todo lo que necesita hacer es deslizar y acceder al centro de control.

Una vez que esté allí, podrá ver el nivel de batería de los auriculares. Esto le mostrará si se han estado cargando correctamente en el estuche. Si nota que no lo han hecho, verifique los indicadores LED en el estuche de carga. Algunos modelos tendrán más de un indicador LED, pero en caso de batería baja, al menos uno de ellos siempre parpadeará en blanco.

Conclusión

Los auriculares JBL se pueden conectar fácilmente al iPhone a través de varios pasos sencillos. Es posible que esta conexión directa solo requiera una pequeña solución de problemas, pero generalmente sucederá sin muchos problemas. Esto le permitirá disfrutar de la música en su iPhone a través de sus auriculares JBL.

Deja un comentario