Cómo conectar el altavoz inteligente Bose

Bose tiene algunos de los altavoces inteligentes más avanzados y de mayor calidad del mercado. Si bien esto es fantástico para cualquier audiófilo, tener una tecnología tan multifacética puede presentar sus desafíos. Tienes que conectar tu Bose a Wi-Fi como mínimo, pero a menudo también a un sistema inteligente e incluso a otros altavoces inteligentes. ¿Cómo haces esto exactamente?

Si está tratando de integrar toda la tecnología inteligente que tiene en su hogar y quiere que sus altavoces inteligentes Bose estén completamente conectados, lo tenemos cubierto con una ventanilla única rápida de tutoriales. A continuación explicaremos primero cómo conectarse al Wifi. Luego pasaremos a sistemas inteligentes como Google Assistant o Alexa.

Conecte los altavoces inteligentes Bose a WiFi

Si acaba de adquirir su altavoz inteligente Bose, una vez que lo conecte y deje que su aplicación lo descubra, solo tiene que seguir las indicaciones de configuración. Lo guían a través de todo y eventualmente le preguntan a qué red le gustaría conectarse. Dicho esto, la mayoría de las personas necesitarán conectarse a una nueva red o actualizar la anterior en algún momento.

A continuación, describimos los pasos para hacer precisamente eso, conectando sus altavoces inteligentes Bose a WiFi en la configuración:

  • Ingrese al modo de configuración: ingresar al modo de configuración es fácil, solo requiere que coloque un dedo sobre el auxiliar y otro firme contra el botón de reproducción. Debe haber una cuenta regresiva de 5 segundos seguida de luces parpadeantes en el altavoz.
  • Verifique la red de altavoces en su dispositivo móvil: use el mismo dispositivo móvil en el que tiene su aplicación para buscar señales wifi yendo a la configuración de red de su teléfono.
  • Conectarse a la red: Desde aquí solo necesitas conectarte a la red del altavoz. La red que desea seleccionar es la que es simplemente el nombre del modelo de altavoz que tiene. Es importante que no presione el que comienza con Bose, a menos que esté probando una opción de conexión alternativa.
  • Complete las indicaciones en la aplicación Bose: Después de conectarse a la red, abra la aplicación Bose. Debería comenzar a enviarle automáticamente una serie de indicaciones para conectar completamente su aplicación bose. Simplemente seleccione el wifi de su hogar en la página de configuración de red.

Si este método no funciona para usted, también puede intentar conectar su aplicación directamente al altavoz. Para hacer esto, siga todos los mismos pasos anteriores, excepto que eligió la red que comienza con Bose. Además, puede usar este método con una computadora tan bien como con su dispositivo inteligente. De cualquier manera, volverá a la aplicación y seguirá las indicaciones.

Conexión con su sistema inteligente

Los altavoces inteligentes Bose tienen la capacidad de conectarse a sistemas inteligentes de vanguardia como Alexa y Google Assistant. Afortunadamente, conectarse con cualquiera de estos sistemas es rápido y fácil. Una vez que esté todo configurado, podrá usar funciones como los comandos de voz de Alexa para comunicarse con su altavoz en cualquier lugar de la casa.

Para conectarse a estos sistemas, deberá asegurarse de haber conectado todos los dispositivos involucrados al mismo wifi, así como descargar la aplicación SoundTouch e iniciar sesión en su cuenta. Por supuesto, es un hecho que también necesitarás las aplicaciones de Google o Alexa.

Conexión con Alexa

Conectado a Alexa requiere que saltes un poco entre aplicaciones, pero por lo demás es un proceso bastante sencillo. A continuación, presentamos los pasos necesarios para conectar sus altavoces inteligentes Bose a Alexa:

  • Active las habilidades del altavoz en su aplicación Alexa: deberá habilitar las habilidades de su altavoz inteligente Bose en la aplicación Alexa para que funcionen en conjunto. Puede hacerlo simplemente yendo al menú y desplazándose hacia abajo hasta que lo vea. En la página de habilidades, puede usar la barra de búsqueda para encontrar Bose. Cuando aparezca Bose, haga clic en él y toque habilitar.
  • Inicie sesión en su cuenta de Bose SoundTouch: después de presionar habilitar, debería recibir una pantalla de inicio de sesión que se conecta a su cuenta de SoundTouch. Introduce tus datos habituales e inicia sesión.
  • Descubra su altavoz inteligente: después de iniciar sesión, aparecerá un mensaje que le preguntará si desea descubrir nuevos dispositivos. Siguelo. Cuando termine, le dará una notificación sobre cuántos dispositivos encontró, luego aparecerá un menú donde puede agregar cualquier dispositivo que haya sido.
  • Agregue su altavoz: ahora solo toque el icono de agregar y busque el nombre de su altavoz. Una vez que lo seleccione, estará listo y conectado.

Tenga en cuenta que para que este proceso funcione, su altavoz debe estar enchufado y con anticipación para que pueda ser descubierto.

Conexión con el Asistente de Google

Él proceso conectar sus parlantes inteligentes Bose al Asistente de Google es increíblemente simple. Simplemente ingrese a la configuración de su aplicación Bose Music y busque «configuración de voz». En la configuración de voz, simplemente selecciona Asistente de Google y sigue las instrucciones de configuración que te dan.

Cuando haya terminado con la configuración, ahora debería poder usar el Asistente de Google con su altavoz inteligente. Sin embargo, si tiene algún problema, asegúrese de que su aplicación Bose esté completamente actualizada, ya que el Asistente de Google no siempre estuvo disponible para los altavoces inteligentes Bose.

Pensamientos finales

Con suerte, ahora conectar su altavoz Bose a todos los fundamentos modernos no es una tarea tan confusa como lo era antes. Repasemos brevemente las principales conexiones que debe realizar.

Primero desea conectarse al wifi siguiendo las instrucciones de configuración o ingresando a la configuración de su aplicación. A continuación, es una buena idea integrarlo en un sistema inteligente como Alexa o Google Assistant. Para Alexa, deberá ingresar a la aplicación y descubrir sus dispositivos antes de poder conectarse, mientras que el asistente de Google se puede conectar rápidamente en la configuración de la aplicación de música Bose.

Deja un comentario