Cómo conectar el altavoz inteligente Bose a Wifi

Para usar realmente un Altavoz inteligente Bose al máximo de sus capacidades, necesita tenerlo conectado a su wifi. Aún así, ¿cómo haces exactamente para hacer eso?

Si parece que no sabe cómo conectar sus Bose Smart Speakers, no se preocupe. Te tenemos cubierto. A continuación, primero lo guiaremos a través de cómo conectarse a wifi en la configuración inicial de sus parlantes, luego veremos cada uno de los principales parlantes inteligentes de Bose y desglosaremos cómo conectarlos a wifi.

Comience el proceso de configuración

Esta es quizás la forma más sencilla de conectar su Altavoces inteligentes Bose a wi-fi Si encontró este artículo porque estaba a punto de probar y configurar su nuevo altavoz inteligente Bose, está de suerte. A continuación, desglosamos los pasos que debe seguir si desea conectar su altavoz Bose en la configuración inicial.

  • Descargue la aplicación Bose y cree una cuenta: la aplicación juega un papel fundamental en la conexión de su altavoz inteligente al wifi. De todos modos, también querrá que experimente todas las características de su altavoz.
  • Conecte su altavoz dentro del alcance de su wifi: realmente quiere asegurarse de configurar su altavoz dentro del alcance del wifi al que desea conectarlo si desea conectarse en la configuración inicial y ahorrarse la molestia de hacerlo más tarde. . Si ejecuta la configuración antes de estar cerca de su wifi, tendrá que omitir el paso donde encuentra el wifi.
  • Busque altavoces en la aplicación Bose: solo tiene que tocar el signo más en la aplicación Bose. Esto lo llevará a una pantalla donde puede elegir qué tipo de dispositivo inteligente desea agregar. Ir a altavoces. Debería escanear y recoger automáticamente su nuevo altavoz inteligente.
  • Siga las indicaciones en la configuración de la aplicación: ahora todo lo que tiene que hacer es seguir las indicaciones y conectarse a su wifi cuando aparezca. Si su wifi no aparece en la página de selección de red, intente desconectar su enrutador durante 30 segundos y luego volver a conectarlo. Con suerte, volverá a aparecer una vez que se actualicen las redes.

Es tan simple y fácil como eso. Ahora avancemos y hablemos sobre lo que puede hacer si necesita volver a conectarse al wifi manualmente, en caso de que ya haya configurado su altavoz inteligente en el pasado.

Conecte los altavoces inteligentes Bose a Wi-Fi

En realidad, hay dos formas más importantes de conectar sus altavoces inteligentes. Una es la forma más típica en que las personas lo hacen cuando han cambiado de red recientemente y se vuelven a conectar. La otra es una forma alternativa que puede usar si la primera no funciona para usted.

Hay tres formas principales de conectar sus parlantes inteligentes Bose a wifi. La primera es seguir las indicaciones en la configuración inicial. El segundo es actualizar la configuración de su red a través de la aplicación. Finalmente, el último método es conectar su altavoz directamente.

A continuación, desglosamos los pasos necesarios para ajustar la configuración de su red y volver a conectar su altavoz Bose Smart al wifi:

  • Ingrese al modo de configuración: para ingresar al modo de configuración, simplemente debe mantener presionado el botón de reproducción y colocar la mano sobre el auxiliar durante aproximadamente 5 segundos. Con algunos habrá una cuenta regresiva en la pantalla. Las luces del altavoz deben indicar que ha ingresado con éxito al modo de configuración.
  • Encuentre la red de su altavoz en la configuración wifi: abra sus redes en su teléfono inteligente y busque la red con el nombre de su altavoz. Conéctese a él.
  • Ingresa a la aplicación y sigue las indicaciones: una vez que estés conectado, puedes acceder a la aplicación y seguir las indicaciones. Eventualmente llegará a una pantalla de selección de red donde puede elegir su wifi.

Pasos adicionales

Si el método anterior no funcionó, este es otro enfoque similar que podría funcionar. Revisaremos los pasos que son iguales al enfoque anterior y nos centraremos en los que son diferentes.

Siga cada uno de estos pasos para conectar alternativamente su Bose Smart Speaker a wifi:

  • Ingrese al modo de configuración: lo hace de la misma manera que el método anterior.
  • Conecte un dispositivo a su red Bose: esto es casi lo mismo que el método anterior en el que conectó su dispositivo móvil a la red a través de su configuración de red. La diferencia con este es que también puede hacerlo en su computadora y la red que seleccione debe ser la que comienza con Bose en lugar de la red normal.
  • Ahora conéctese directamente a través de la aplicación: ahora la aplicación Bose en su dispositivo inteligente debería indicarle que se conecte directamente al altavoz.

Este enfoque generalmente funciona si el primero no lo hace. Si aún no se conecta, es probable que tengas un problema. En la siguiente sección, revisaremos brevemente algunas cosas que tal vez desee solucionar.

¿Por qué mi Bose no se conecta a Wi-Fi?

Entonces, ¿qué pasa si ha seguido todos los pasos, pero aún no puede conectar su altavoz inteligente Bose a wifi? ¿Por qué sigue sin conectarse?

La razón por la que su Bose no se conecta a la wifi podría provenir de varias fuentes. Es posible que su dispositivo inteligente con la aplicación Bose no esté conectado porque tiene activada la asistencia wifi celular. Podría ser que necesite restablecer su wifi porque es la verdadera fuente del problema. O simplemente podría ser que su altavoz esté defectuoso o necesite un restablecimiento de fábrica.

Querrá pasar por un proceso de eliminación, probando cada posibilidad. Comience con la solución más simple: restablecer el enrutador, luego verifique si la asistencia wifi de su teléfono está activada. Finalmente, si todo lo demás ha fallado, debe realizar un restablecimiento de fábrica del altavoz.

¿Cómo se conectan los altavoces inteligentes Bose a Wi-Fi?

Realmente tiene múltiples opciones para conectar su Altavoces inteligentes Bose a wi-fi Puede hacerlo en la configuración inicial, ajustar su red a través de la aplicación o conectarse directamente al altavoz con su computadora o dispositivo inteligente.

De cualquier manera, el proceso debe ser bastante corto e indoloro. ¡Buena suerte!

Deja un comentario