¿Cómo conectar Apple AirPods a un televisor Samsung?

Una de las características de la AirPods de Apple es que se pueden conectar a cualquier dispositivo que soporte Bluetooth; esto incluye televisores inteligentes, como el televisor Samsung.

Para conectar sus Apple AirPods a un televisor Samsung, simplemente coloque sus AirPods en modo de emparejamiento, espere a que su televisor inteligente los reconozca y conéctese.

Conectando tu AirPods a tu televisor Samsung es sencillo siempre y cuando tu televisor tenga Bluetooth; sigue leyendo para aprender más.

¿Los AirPods son compatibles con los televisores Samsung?

Casi al mismo tiempo que salieron los AirPods, Apple quitó el conector para auriculares del iPhone 7. Los consumidores podrían haber interpretado que esto significaba que, por eso, los AirPods solo funcionarían con dispositivos Apple. Contrariamente a esa creencia, los AirPods de Apple funcionan bien con cualquier dispositivo compatible con auriculares Bluetooth, incluidos los televisores Samsung.

¿Qué otros dispositivos son compatibles con Apple AirPods?

AirPods son compatibles con muchos dispositivos diferentes siempre que admitan auriculares Bluetooth; para dispositivos que no fabrica Apple, funcionan como unos auriculares Bluetooth normales.

Dicho esto, los AirPods de Apple también son compatibles con:

  • Teléfonos Android
  • Teléfonos Windows
  • Dispositivos Mac
  • PC
  • Videoconsolas (si admiten auriculares Bluetooth)
  • Cualquier otro dispositivo que admita auriculares Bluetooth

Cómo conectar AirPods a un televisor Samsung

Conectando los AirPods a un televisor Samsung es similar a conectarlos a cualquier otro dispositivo que no sea de Apple. Los AirPods son como cualquier otro auricular Bluetooth; simplemente tienen más funciones para las personas que los emparejan con dispositivos Apple.

Para conectar tu AirPods para usted Televisor Samsung:

  • Verifique y asegúrese de que su Bluetooth esté encendido.
  • Mantenga presionado el botón en la parte posterior de la carcasa de los AirPods con ambos auriculares en la carcasa hasta que vea parpadear la luz LED; esto los pondrá en modo de emparejamiento.
  • Cuando vea el nombre de los AirPods en su televisor, selecciónelo, ¡y debería estar listo para usar!
  • Una palabra de precaución al usar AirPods (o cualquier otro auricular interno) para mirar televisión: tenga en cuenta el volumen nativo del televisor. Si el volumen es demasiado alto durante mucho tiempo, puede dañar su audición.

    Solución de problemas de conexión con Samsung TV

    Si, por alguna razón, sus AirPods no se conectan correctamente a su televisor Samsung, prueba esto:

  • Primero, intente restablecer los AirPods; vuelva a colocarlos en el estuche y cierre la tapa. Espere unos 30 segundos antes de intentar conectarlos de nuevo.
  • Luego, asegúrese de que el volumen de su televisor esté alto; esto puede afectar la forma en que se transmite el sonido a través de los auriculares.
  • Si eso no funciona, intente desconectarlos y luego emparéjelos a 2 o 3 pies del televisor.
  • Un miembro de la comunidad de Apple sugirió ingresar a la configuración de sus AirPods (para AirPods Pro) y cambiar la configuración «Mantener presionado AirPods» a «Control de ruido» para ambos auriculares, así como desactivar la configuración de Bluetooth en su iPhone para evitar que los AirPods tratando de emparejar automáticamente.

    Otro usuario sugirió apagar el iPhone por completo (si tiene uno) cuando intente emparejar los AirPods con el televisor para evitar que los AirPods intenten conectarse a su teléfono automáticamente.

    Uso de AirPods con un televisor con barra de sonido

    Muchas personas tienen barras de sonido conectadas a su televisor para potenciar el sonido de los programas de televisión. Al usar AirPods con un televisor que ya está conectado a una barra de sonido, es importante saber que solo se puede conectar un dispositivo Bluetooth al televisor al mismo tiempo.

    Si desea utilizar los AirPods, debe desconectar la barra de sonido. Si desea utilizar la barra de sonido, debe desconectar los AirPods.

    Características Uso de AirPods en dispositivos que no son de Apple

    Aunque no puede usar Siri con dispositivos que no sean de Apple (porque Siri es específico de Apple), los AirPods aún le permitirán utilizar las funciones básicas como hablar por teléfono, reproducir música, escuchar el audio de la televisión y controlar la música (volver, saltar hacia adelante).

    Al igual que con otros auriculares o auriculares Bluetooth, al usar el AirPods de Apple con un Samsung es muy similar: puede usarlos para escuchar su programa en la TV, pero no puede usar la función de retroceder o saltar hacia adelante para su TV.

    Pensamientos finales

    AirPods son unos auriculares fantásticos con muchas funciones excelentes y funcionan con cualquier dispositivo compatible con auriculares Bluetooth. La mayoría de los usuarios solo han dicho cosas positivas sobre los AirPods, y los pequeños problemas que han tenido se solucionan fácilmente.

    La compra de Apple puede costar mucho, pero el dicho «obtienes lo que pagas» parece ser cierto aquí. Apple piensa mucho en sus dispositivos, y el hecho de que puede usar sus AirPods de alto precio con dispositivos que no son de Apple como su Televisor Samsung dice mucho de ellos.

    ¿Tiene una marca diferente de televisor inteligente a la que desea conectar sus AirPods? Consulta estas guías:

    Deja un comentario