Cómo conectar Apple AirPods a Sony TV

¿Quiere ver su programa favorito en una pantalla más grande que su teléfono y al mismo tiempo mantener su privacidad usando auriculares? Afortunadamente, con los Smart TV de Sony, puede conectar su AirPods de Apple rápida y fácilmente para una actualización de pantalla masiva.

Puede conectar sus Apple AirPods a su televisor Sony abriendo la configuración de Bluetooth en el televisor y emparejando los AirPods. La configuración de Bluetooth en su televisor Sony se puede ubicar a través de Configuración> Red y accesorios> Configuración de Bluetooth.

Si bien puede tener un buen manejo del uso de sus dispositivos electrónicos por separado, acostumbrarse a hacerlos compatibles puede ser un proceso para los nuevos usuarios. Continúe leyendo para obtener información detallada sobre cómo conectar sus dispositivos sin estrés.

Cómo emparejar Apple AirPods con Sony TV

Si bien el proceso para emparejar su tecnología a través de Bluetooth puede parecer intimidante y confuso, en realidad es bastante simple. Siga estos pasos para emparejar sus Apple AirPods con su televisor Sony:

  • Abra el menú «Configuración» en su televisor Sony.
  • Vaya a la pestaña «Red y accesorios» en el menú de configuración.
  • Seleccione «Configuración de Bluetooth».
  • Asegúrate de que tu interruptor de Bluetooth esté encendido.
  • Seleccione «Agregar dispositivo».
  • Deje que su televisor Sony busque dispositivos.
  • Seleccione su dispositivo (Apple Air Pods) de la lista de Dispositivos descubiertos.
  • Su dispositivo ahora debería estar conectado y listo para usar.
  • Lidiar con problemas de emparejamiento de AirPod/Sony TV

    Si todavía tiene dificultades para emparejar su AirPods a su televisor Sony después de seguir los pasos anteriores, puede haber otros factores que deba considerar. Las cosas que debe verificar antes del emparejamiento de Bluetooth incluyen:

    • Asegúrate de que los Apple AirPods estén configurados para emparejarse.
    • Asegúrate de que tus AirPods estén cargados.
    • Asegúrese de que otros dispositivos no estén ya emparejados con la TV.

    Poner sus AirPods en modo de emparejamiento

    Una de las principales razones por las que sus AirPods pueden no aparecer como un dispositivo detectable en su televisor Sony es porque no están en modo de emparejamiento. Si tu AirPods no están configurados en modo de emparejamiento, simplemente no se conectarán a través de Bluetooth a ningún dispositivo.

    Siga estos pasos para poner sus AirPods en modo de emparejamiento:

  • Coloque sus AirPods dentro de su estuche de carga.
  • Mantenga el estuche de carga abierto.
  • Mantenga presionado el botón de configuración (el botón de configuración es el pequeño botón redondo ubicado en la parte posterior del estuche de carga).
  • Espere a que la luz de estado del estuche de carga se vuelva blanca.
  • Sus AirPods ahora están en modo de emparejamiento.
  • Siga los pasos anteriores para conectar su televisor Sony a los AirPods.
  • Asegurarse de que sus AirPods estén cargados

    Otra razón por la que es posible que sus AirPods no se conecten a su televisor Sony es que no están cargados.

    Cargar sus AirPods es simple: simplemente colóquelos en su estuche de carga. Para garantizar la duración de la batería de tus AirPods, colócalos siempre dentro de su estuche de carga cuando no los estés usando. De acuerdo a Manzanatus AirPods te durarán hasta 5 horas después de cargarlos una vez.

    Es posible que también deba cargar el estuche de carga si la batería está baja. Esto también es muy simple: simplemente conecte el cable de carga que recibió con sus AirPods en el puerto del estuche de carga.

    Asegúrese de que otros dispositivos no estén emparejados con la TV

    Cuando otros dispositivos ya están emparejados con su televisor Sony, es posible que no pueda conectarse a su AirPods. Antes de seguir los pasos para emparejar sus AirPods con su televisor Sony, asegúrese de que no tenga ningún otro dispositivo anterior ya emparejado.

    Además, si vives con otras personas, asegúrate de que no tengan sus AirPods u otros dispositivos conectados también.

    Cuando vaya a conectar sus AirPods, guía de tom dice que incluso existe la posibilidad de que otros dispositivos Bluetooth en la habitación que no son tuyos aparezcan como emparejables. Asegúrese de seleccionar sus propios AirPods al conectarse.

    En resumen

    Con tu Televisor sonypuede conectar su AirPods a través de Bluetooth. Sin embargo, es importante seguir todos los pasos correctamente para que se realice con éxito.

    Si sigue todos los pasos para emparejar Apple AirPods con su televisor Sony y aún no funciona, regrese y asegúrese de que todo lo necesario antes del emparejamiento esté en orden. Asegúrese de que sus AirPods estén en modo de emparejamiento, sus AirPods estén cargados y que su televisor Sony no esté conectado a través de Bluetooth a ningún otro dispositivo que impida la conexión.

    Una vez hecho todo eso, ¡debe estar listo para emparejar sus AirPods con su televisor Sony y disfrutar!

    Deja un comentario