Cómo compartir Nest Cam

Puedes vigilar tu nido de cámara desde cualquier lugar que desee e incluso compartir las fuentes con los demás. Si desea darles a sus abuelos una vista en vivo de los niños o tal vez compartir vistas de la calle con sus vecinos, esta publicación lo tiene cubierto. De manera predeterminada, las secuencias de video de su cámara Nest están configuradas como privadas. Sin embargo, puede elegir compartir el video en vivo de su cámara Nest con amigos y familiares.

Para compartir su cámara Nest con otros, siga estos pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta Nest desde su computadora o vaya a su aplicación Nest y haga clic en «Nest Cam Feed».
  • Haga clic en el ícono de Configuración en la esquina superior derecha y desplácese hacia abajo hasta la función «Compartir cámara».
  • Haga clic en «Compartir cámara». Esto le permitirá compartir imágenes de la cámara Nest, ya sea compartiendo un enlace cifrado con contraseña o compartiendo con un enlace público.
  • Probablemente todavía se esté preguntando si puede ver las imágenes simultáneamente desde dos teléfonos o si puede usar una cámara Nest en dos cuentas. No te preocupes. Tenemos todas las respuestas a continuación. Sigue leyendo a continuación para saber si puedes usar dos cuentas para tu cámara Nest y cómo compartir videos fácilmente.

    ¿Puede una cámara Nest estar en dos cuentas?

    Si tiene un hogar con varios adultos, es una buena idea crear cuentas Nest separadas para evitar cambios accidentales. También puede crear cuentas separadas para cada hogar si tiene más de una, lo que le permite administrar diferentes hogares de forma independiente. Sin embargo, hay un límite en la cantidad de personas que pueden compartir un nido.

    Solo debe haber un Propietario para cada cuenta. El Titular puede dar pleno acceso a la Nido de cámara hasta un número máximo de 9 personas y un número adicional de 10 personas solo con Home Entry.

    Si bien los usuarios normales tienen casi los mismos permisos que el Propietario de la cámara Nest, solo el Propietario puede editar o eliminar aplicaciones domésticas y actualizar la información de facturación o cambiar y cancelar la suscripción a Nest Aware.

    Ahora, echemos un vistazo a cómo compartir videos de Nest con otros.

    ¿Cómo comparto mi vídeo de Nest?

    No es aconsejable compartir el correo electrónico y la contraseña de su cuenta Nest con nadie. Pero, ¿cómo comparte su video de Nest sin darles el correo electrónico y la contraseña de su cuenta?

    Hay tres opciones para compartir la transmisión de video en vivo de la cámara Nest con otras personas sin dar la información de su cuenta:

  • Agrega miembros a tu familia Nest. (Todos los miembros de la familia Nest pueden acceder para ver las transmisiones de su Nest Cam).
  • Comparte tu cámara creando un enlace público.
  • Comparta su cámara con un enlace cifrado con contraseña.
  • La principal diferencia entre los miembros de la familia Nest y las personas con enlaces es que estos últimos solo pueden ver transmisiones en vivo, pero no pueden controlar las cámaras ni recibir alertas de sonido, movimiento y más. Debes estar preguntándote cómo compartir Nest con personas que no has agregado a tus cuentas de Nest Family.

    Si desea obtener más información sobre las cámaras Nest, consulte este artículo.

    La siguiente sección responde cómo crear tanto el enlace público como el enlace encriptado con contraseña para compartir la transmisión de video en vivo de su cámara Nest.

    ¿Cómo comparto mi nido con otros?

    Si desea compartir su feed de Nest Cam con personas que no ha agregado a su familia Nest, todo lo que necesita hacer es proporcionarles un enlace público o protegido por contraseña.

    Estos son los pasos para generar un enlace público y encriptado con contraseña para compartir su Nest con otros:

  • Si está usando un teléfono inteligente, abra la aplicación Nest y toque el ícono de alimentación de la cámara. También puede acceder a la función iniciando sesión en su cuenta de Nest desde una computadora.
  • En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de engranaje de Configuración. Esto abrirá un cuadro de diálogo. Desplácese hacia abajo y haga clic en Compartir cámara, lo que le dará la opción de permitir que otras personas accedan a la transmisión de su cámara.
  • De forma predeterminada, su metraje está configurado como privado, pero si desea compartirlo con el público, haga clic en cualquiera de las dos opciones: «Compartir con contraseña» o «Compartir públicamente». Si elige «Compartir con contraseña», cualquier persona que tenga la contraseña puede ver las secuencias de video en vivo de su Nest Cam. Si elige «Compartir públicamente», permitirá que cualquier persona con el enlace vea el feed sin contraseña.
  • Generalmente, las personas eligen compartir con una contraseña, y si elige esta opción, todo lo que necesita es crear una contraseña con al menos ocho caracteres y hacer clic en permitir.
  • Esto abrirá la última pantalla desde donde puede copiar y compartir el enlace. Los enlaces de Nest Cam están protegidos con contraseña, por lo que solo las personas en las que confíes con la contraseña podrán ver el video si deseas dejar de compartir tu cámara Nest o cambiar la contraseña desde esta pantalla.
  • Ahora, veamos si puedes conectar Nest a 2 teléfonos separados.

    ¿Puedes conectar Nest a 2 teléfonos?

    Varios miembros pueden usar la cámara Nest. El Propietario puede instalar la aplicación Nest en más de un teléfono y ver la transmisión en vivo. El propietario de la cámara Nest también puede crear cuentas para otros miembros de la familia para que también puedan usar la cámara.

    En pocas palabras: su cámara Nest se puede conectar a más de dos teléfonos siempre que los usuarios hayan instalado la aplicación Nest en su teléfono y tengan acceso compartido para usar su dirección de correo electrónico.

    Conclusión

    Ahora ya sabes cómo compartir cámara de nido con otros y esté atento a la transmisión en vivo desde cualquier lugar que desee.

    Deja un comentario