Cómo compartir la pantalla del iPad con el televisor LG

Compartir pantalla es una excelente manera de usar un dispositivo para ver Netflix, Hulu u otros servicios en su televisor. Exactamente lo que está en su iPad aparecerá en su televisor, que generalmente es una forma mucho más agradable de ver y disfrutar sus programas para entretenerse.

En este artículo, aprenderá a compartir la pantalla de su iPad con su Televisor LG rápidamente y sin problemas. Verás varias opciones, por lo que si una no funciona, siempre puedes dirigirte a otra diferente hasta que encuentres la adecuada para ti.

Acerca de compartir pantalla

Los televisores de la marca LG están hechos con características ingeniosas que facilitan compartir su pantalla y mostrar contenido de otros dispositivos como su iPad, computadora, teléfono inteligente y más. Hay muchas maneras diferentes de conectar sus dispositivos para compartir su pantalla con su Televisor LG dependiendo de su conexión de red y el tipo de dispositivo que elija conectar.

Para compartir la pantalla de su iPad con un televisor LG, simplemente puede usar AirPlay. Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma conexión WiFi, acceda al centro de control y toque AirPlay. Esta es una gran función que funciona con duplicar o compartir su pantalla desde su iPad a su televisor LG y ¡esta función está integrada!

LG smart share es una herramienta popular que puede permitirle conectar un iPad, teléfono celular, computadora o dispositivo USB compatible a su televisor. Si está utilizando un dispositivo IOS como un iPad o un dispositivo Mac para compartir su pantalla, Airplay solo le permite transmitir un dispositivo Mac, mientras que LG es compatible con Airplay 2.

Chromecast

Chromecast es una aplicación desarrollada por Google y es una tecnología inalámbrica que puede permitirle ver contenido de forma inalámbrica desde su iPad con cualquier Televisor inteligente LG. Chromecast le permite enviar imágenes, videos, audio y muchas otras cosas a su televisor. También puede usar esta aplicación para transmitir contenido de Netflix, Hulu y más a la pantalla de su televisor para que pueda disfrutar de su entretenimiento allí.

Es simple y fácil de usar. Una vez que descargue la aplicación Chromecast y la conecte a su televisor, descargue la aplicación hermana Google Home Companion para conectar su dispositivo al WiFi de su hogar. Una vez que esté instalado, la función Chromecast se mostrará en las aplicaciones compatibles, como Netflix.

Todo lo que tiene que hacer ahora es seleccionar el dispositivo donde desea ver su pantalla, lo que significa que selecciona su televisor y su pantalla se reflejará instantáneamente. Los Chromecast están disponibles en varios minoristas, incluidos Amazonas.

Salida en antena

Una forma popular de compartir su pantalla desde su iPad o un dispositivo IOS es usando AirPlay. Esta es la tecnología oficial para compartir pantalla creada directamente por Apple.

Para utilizar esta función, puede seguir los siguientes pasos:

  • Conecte su dispositivo IOS, como su iPad y su televisor LG, a la misma conexión WiFi.
  • En su iPad, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al centro de control.
  • Toca Airplay.
  • Toque el nombre del dispositivo con el que desea compartir contenido en pantalla.
  • AirPlay es conveniente cuando se transmite desde su iPad a un televisor inteligente LG, ya que es una función integrada que puede usar sin costo adicional. Es fácil de usar siguiendo los pasos anteriores y solo toma unos segundos para conectarse a su televisor.

    LetsView

    LetsView es una nueva tecnología que le brinda excelentes funciones y beneficios para transmitir contenido desde su iPad. Es una aplicación completamente gratuita que puede actuar como un puente para conectar su dispositivo a su televisor. Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos IOS, así como para Android, Windows y Mac.

    Para usar esta aplicación, simplemente vaya a Apple Store y descargue LetsView. Asegúrese de tener ambos dispositivos conectados a la misma conexión inalámbrica. Inicie la aplicación en ambos dispositivos e ingrese el PIN que aparece en la aplicación LetsView de su iPad. Esto conectará instantáneamente el iPad y Televisor LG y transmita su contenido rápidamente. Lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratuita y fácil de usar.

    Compartir pantalla con TV LG

    Compartir pantalla se ha convertido en una forma popular de ver aplicaciones en su iPad en una pantalla mucho más grande, como su televisor, donde puede disfrutar el contenido con amigos y familiares. No tienes que ser experto en tecnología para hacer esto, o gastar un montón de dinero. La mayoría de las formas en que puede compartir la pantalla son gratuitas cuando descarga una aplicación o usa la función AirPlay integrada que viene en su dispositivo.

    Si desea compartir la pantalla pero no está seguro de cómo hacerlo, simplemente siga los sencillos pasos de este artículo. Ahora puede disfrutar de la transmisión de su contenido a su Televisor LG mientras te relajas y descansas. Tiene muchas opciones cuando comparte contenido en pantalla y puede hacerlo con solo hacer clic en unos pocos botones en su iPad.

    Deja un comentario