Cómo cancelar el registro de un termostato Honeywell (o propietario anterior)

Dar de baja su Termostato Honeywell básicamente corta la conexión entre usted y su dispositivo. Puede hacer esto si se muda o le da su termostato a otra persona para que lo use.

Las instrucciones de este artículo le brindarán información sobre cómo cancelar el registro de su termostato Honeywell. Si sigue estos sencillos pasos, será como si nunca hubiera tenido el dispositivo.

Cómo cancelar el registro de su termostato Honeywell

A darse de baja su Termostato Honeywell:

  • Abre el Aplicación Honeywell Home.
  • Seleccione el nombre de su termostato.
  • Toque el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior izquierda.
  • Elija «Configuración del termostato».
  • Toque «Eliminar termostato» en la parte inferior de la pantalla.
  • Confirme la cancelación del registro tocando «Sí».
  • Desde aquí, su dispositivo debe estar registrado. Para volver a verificar, navegue de regreso a la pantalla de inicio del termostato. Si parece que acaba de configurarlo por primera vez, ha anulado el registro de su dispositivo con éxito.

    Solución de problemas del proceso de cancelación de registro

    Si tiene dificultades para cancelar el registro de su dispositivo, estas son algunas de las posibles razones:

    Su termostato Honeywell no está conectado a Internet

    Si tu Termostato Honeywell no está conectado a Internet, es posible que no reconozca los cambios que ha realizado en la aplicación. Hacer clic aquí para obtener más información sobre cómo conectar su dispositivo a la red Wi-Fi.

    No está ingresando la información de inicio de sesión correcta

    La aplicación Honeywell Home podría estar solicitando su información de inicio de sesión y, si no la sabe, esto podría complicar el proceso de registro. Puedes hacer clic aquí para obtener más información sobre cómo restablecer su nombre de usuario y contraseña.

    La aplicación Honeywell debe actualizarse

    Siempre debe mantener las aplicaciones de su teléfono actualizadas para obtener el mejor rendimiento posible. Si tiene un iPhone, haga clic en la aplicación App Store. Puede buscar actualizaciones en la parte inferior de la pantalla.

    Si tienes un Android:

  • Haga clic en el icono de Google Play Store
  • Seleccione su perfil en la esquina superior derecha
  • Elija «Administrar aplicaciones y dispositivos».
  • Comprueba la actualización.»
  • Una vez que haya actualizado la aplicación, vuelva al proceso inicial de cancelación de registro.

    ¿Qué pasa si no tengo acceso a mi termostato Honeywell?

    Honeywell advierte que es posible que no tenga acceso a estos pasos si hay algún problema con su cuenta. Puede ser que sus credenciales de inicio de sesión sean incorrectas, o tal vez nunca tuvo acceso en primer lugar.

    Cuando esto suceda, tendrás que llamar El equipo de atención al cliente de Honeywell. Puede llamarlos al (800) 468-1502 de lunes a viernes de 9 am a 5 pm hora central.

    Cómo agregar usuarios en el termostato Honeywell

    Es posible que desee dar acceso a otra persona a su Termostato Honeywell. En este caso, no es necesario que se dé de baja. En su lugar, puede simplemente añadir un nuevo usuario:

  • Abra la aplicación Honeywell Home.
  • Seleccione los tres puntos en la esquina superior izquierda.
  • Toca «Usuarios».
  • Haz clic en «Invitar nuevo usuario».
  • Introduzca la dirección de correo electrónico del nuevo usuario.
  • Haz clic en «Enviar».
  • Posteriormente, el nuevo usuario deberá abrir el enlace enviado a su correo electrónico. También deberán descargar la aplicación Honeywell Home para acceder a los servicios del dispositivo.

    Todos en su hogar podrían tener acceso a su Termostato Honeywell. Al hacer referencia a los pasos que enumeramos anteriormente, siempre que un usuario tenga una dirección de correo electrónico, un teléfono inteligente y la aplicación Honeywell Home, puede realizar configuraciones. Una vez más, no es necesario que se dé de baja para dar acceso a otra persona.

    ¿Por qué cancelar el registro de su termostato Honeywell?

    Si se muda de casa, en realidad no necesita cancelar el registro de su dispositivo. ¿Por qué? Porque simplemente puedes desmontar tu termostato de la pared y llevártelo contigo.

    Cuando llegue a su nuevo hogar, simplemente lo reinstalará como si lo hubiera desempaquetado. Esto requeriría volver a ingresar su información y conectarse a su nueva red Wi-Fi. Sin embargo, si prefiere dejarlo atrás, debe cancelar el registro de su dispositivo porque:

    No desea que otra persona acceda a su información

    mientras tu Termostato Honeywell no va a contener información súper sensible, pero en la era digital, no quieres que nadie acceda a tus datos. Además, si deja el termostato registrado a su nombre y alguien más hace cambios, esto podría afectar sus otros dispositivos Honeywell, incluso si se muda a una nueva ubicación.

    Podría dificultar su uso

    Suponga que está actualizando y decide vender su termostato en línea. Incluso al eliminar la fuente de alimentación, permanecerá conectado a su cuenta. Si el comprador no tiene acceso a su información de inicio de sesión (que de todos modos no debe proporcionar), podría tener dificultades para configurar el dispositivo.

    En conclusión

    Puede agregar usuarios, eliminar usuarios y cancelar el registro de su Termostato Honeywell a través de la aplicación Honeywell Home. Sin embargo, no es necesario cancelar el registro de su dispositivo a menos que cambie de propietario; usted puede, alternativamente, agregar una cantidad ilimitada de personas a su perfil de usuario.

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