¿Cómo cambio el propietario de Nanit?

Finalmente, se siente lo suficientemente seguro como para dejar que su hijo duerma sin nanito grabándolos. Sin embargo, si le da el dispositivo a otra persona o lo vende en línea, deberá cambiar de propietario. Esto eliminará la conexión entre usted, como usuario, y su dispositivo.

Sin embargo, esto no es algo que puedas hacer por tu cuenta. Nanit recomienda contactar con su equipo de atención al cliente, que lo hará por ti. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo conectar el equipo de atención al cliente de Nanit y las mejores prácticas para cuando planee cambiar de propietario.

Realizar un restablecimiento de fábrica

realizando un restablecimiento de fábrica revertirá su dispositivo a un punto como si lo hubiera comprado por primera vez. Olvidará su red Wi-Fi y borrará todas las configuraciones.

Ahora, Nanit recomienda ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente para cambiar el propietario de su cámara. Sin embargo, si no está demasiado preocupado por quién será el próximo propietario de su cámara, un simple restablecimiento de fábrica por sí solo puede ser el truco.

Para restablecer su cámara Nanit Pro:

  • Conecta y enciende tu cámara.
  • Localice el botón cerca del cable de alimentación en la parte posterior.
  • Mantenga presionado el botón durante 10 segundos.
  • Suelte cuando la luz azul comience a parpadear.
  • para restablecer su Nanit Plus o Cámara Original Nanit:

  • Encienda la cámara.
  • Localice el agujero de alfiler en la parte posterior de la cámara.
  • Pegue un clip en el agujero de alfiler.
  • Espere a que la luz roja de la cámara parpadee y escuche un sonido bajo (aunque es posible que no lo escuche).
  • Espere a que la luz nocturna parpadee dos veces.
  • Nanit le dirá que ingrese a la aplicación y conecte su dispositivo a Internet. Si le vas a dar el dispositivo a otra persona, puedes volver a colocarlo en la caja.

    Si se siente más cómodo comunicándose con el servicio de atención al cliente de Nanit para realizar el proceso de restablecimiento con usted y eliminarlo como propietario actual, continúe con los pasos a continuación.

    Asegúrate de ser el propietario actual

    Antes de llamar al servicio de atención al cliente de Nanit para que lo ayuden con el proceso de cambio de propietario del dispositivo, asegúrese de ser el propietario registrado de la cámara. El equipo de atención al cliente de Nanit solo realizará cambios si la cámara está registrada a su nombre con su información de contacto.

    Para comprobar si figura como propietario de la cámara:

  • Abra la aplicación Nanit.
  • Navega al menú lateral.
  • Seleccione su cámara.
  • Toque la configuración de su bebé.
  • Vaya a la lista «Equipo de padres».
  • Si ve su nombre en la lista, entonces es el propietario registrado de la cámara.

    ¿Qué pasa si no eres el propietario de la cámara?

    Cuando posee y registra un Nanit, clasifica a los usuarios en tres categorías: propietarios, administradores y espectadores.

    Los administradores pueden agregar otros administradores y espectadores cuando lo deseen. Sin embargo, no puede actualizar un administrador a propietario. Por lo tanto, si no es el propietario de la cámara, necesitará la dirección de correo electrónico de la persona que sí lo es. Se le pedirá que proporcione esta información cuando llame al equipo de atención al cliente de Nanit.

    Encuentre la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Nanit

    No es raro en estos días tener varias direcciones de correo electrónico: una para el hogar, otra para el trabajo y otra para las redes sociales. Si no sabe qué dirección de correo electrónico está conectada a su cámara Nanit, podría tener dificultades para cambiar de propietario.

    Para ver con qué dirección de correo electrónico ha registrado el dispositivo:

  • Abra la aplicación Nanit.
  • Navega a la barra de menú lateral.
  • Seleccione «Su configuración».
  • Esta pantalla mostrará la dirección de correo electrónico que se conectó al dispositivo. Una vez que haya confirmado que es el propietario de la cámara y tenga la dirección de correo electrónico, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de Nanit.

    Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Nanit

    Tiene estas opciones cuando se conecta con el equipo de atención al cliente de Nanit:

    Enviar un mensaje

    Nanit señala que la forma más fácil de conectarse con su equipo es por correo electrónico. Al enviar una solicitud electrónica, puede exponer su problema y un representante se comunicará con usted «lo antes posible». Primero, haga clic aquí para acceder a la página. Entonces, prepárate para dar esta información:

    • La dirección de correo electrónico que está registrada en su Nanit
    • El asunto de tu mensaje
    • Una descripción de su problema (siendo que desea cambiar de propietario)
    • Tu nombre
    • Tu país
    • Un resumen de su problema a través de la barra desplegable («Necesito ayuda técnica con Nanit»)

    También puede incluir fotos adjuntas si cree que eso explicaría su problema. Esto podría incluir el número de serie de su dispositivo o cualquier mensaje de error.

    Llame al servicio de atención al cliente de Nanit

    Aunque Nanit prefiere el método que describimos anteriormente, también puede llamar a Nanit usted mismo. La disponibilidad de su equipo puede depender de la hora del día y del día de la semana. Puede marcar el 1(866) 696-2648.

    Conclusión

    Creemos que realizar un restablecimiento de fábrica es una forma perfectamente factible de borrar su nanitLa memoria y el cambio de dueños. Sin embargo, Nanit recomienda enviar a su equipo una consulta en línea para cambiar de propietario.

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