¿Cómo cambiar rápidamente el orden de las fotos en una publicación de Facebook?

Agregar fotos a una publicación de Facebook es una excelente manera de compartir contenido con sus amigos y familiares. Subir fotos a Facebook es un proceso sencillo, pero ¿qué sucede si se cambia el orden de tus fotos mientras las agregas a tu publicación?

Para cambiar rápidamente el orden de las fotos en una publicación de Facebook, tiene algunas opciones. Usted puede:

  • Sube las fotos en un orden diferente.
  • Crea un álbum.
  • Edite la publicación específica para eliminar y reordenar las fotos.

Cuando agrega fotos a su publicación en Facebook, es posible que desee que sigan un orden específico. Si este orden se cambia durante el proceso de carga, lea a continuación para saber cómo resolver este problema rápidamente.

Cómo cambiar rápidamente el orden de las fotos en una publicación de Facebook

Facebook es una red social popular diseñada para permitir compartir fácilmente eventos y pensamientos de la vida con amigos cercanos y familiares.

Los álbumes de fotos son una de las funciones más utilizadas en la plataforma. Permite a los usuarios compartir la experiencia de ocasiones especiales, vacaciones o exploraciones aleatorias.

Si bien los usuarios pueden crear álbumes de fotos en cualquier momento, también pueden agregar fotos a sus publicaciones para mejorar lo que quieran compartir.

Esto se puede hacer fácilmente haciendo clic en ‘¿qué tienes en mente?’ texto ya sea en el escritorio o en la aplicación móvil en su teléfono inteligente o tableta.

Una vez que haya comenzado a crear su publicación, puede seleccionar el ícono de la foto para agregar más contenido.

En la versión de escritorio de Facebook, podrá agregar medios desde su disco duro o desde su dispositivo móvil vinculado.

Después de agregar las fotos, es posible que no esté satisfecho con el orden en que están. En este punto, tendrá varias opciones para cambiar rápidamente el orden de las fotos en una publicación de Facebook.

Sube las fotos en un orden diferente

Si no está satisfecho con el orden de las fotos en su publicación de Facebook después de agregarlas, la forma más rápida de cambiar este orden es volver a cargar las fotos.

En lugar de usar la función de arrastrar y soltar, seleccione la opción para agregar fotos manualmente.

Agregar fotos manualmente lo obligará a elegir fotos una por una en el escritorio, pero le permitirá elegir el orden exacto que desea que sigan sus fotos.

Esto mantendrá tu publicación de Facebook como te gusta, en el orden correcto.

Si agregó las fotos a la publicación de Facebook desde su dispositivo de teléfono móvil, también debe volver a cargar las fotos tocándolas en el orden que prefiere que sigan.

Tu publicación de Facebook ahora se verá exactamente como lo deseas en tu línea de tiempo.

Si bien este proceso puede parecer complicado, solo toma unos minutos y el resultado será el que desea en su publicación.

Crear un álbum

Si tiene la intención de especificar el orden exacto de las fotos y poder editar ese orden después, debería considerar crear un álbum de fotos.

Esto le permitirá cambiar el orden de las fotos una vez que se hayan subido.

Para crear un álbum de fotos, vaya a su página de perfil, luego haga clic en la pestaña ‘fotos’. Una vez allí, vaya a ‘agregar fotos/video’ o haga clic en ‘álbumes’, seguido de ‘crear el álbum’. Seleccione un nombre de álbum, luego agregue sus fotos cargándolas o arrastrando y soltando.

Cuando crea un álbum, puede elegir el método de clasificación de sus fotos, pero si están fuera de su orden preferido una vez que se cargan, puede cambiarlo rápidamente.

Deberá pasar el cursor sobre cada foto hasta que vea el símbolo de líneas cruzadas que indica que está lista para ser movida.

Una vez que mueva cada foto en el orden correcto, estará listo para publicar. Si desea realizar cambios en el pedido después de la publicación, puede hacerlo en cualquier momento.

Abra el álbum que desea cambiar, haga clic en los tres puntos y seleccione ‘editar álbum’.

Puede seleccionar varias fotos a la vez para moverlas como desee. Esto le otorga más control y le permite cambiar rápidamente el aspecto de un álbum cuando desea reorganizarlo.

Editar la publicación

Después de publicar en Facebook, puede cambiar rápidamente el orden de las fotos mediante la edición. Ve a tu publicación y haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.

Seleccione ‘editar publicación’ y elimine las fotos adjuntas a la publicación.

Luego podrá agregar las fotos nuevamente, esta vez en el orden que prefiera.

Como se mencionó anteriormente, debe evitar la función de arrastrar y soltar mientras hace esto porque no tendrá tanto control sobre el pedido.

Una vez que esté satisfecho con el orden de las fotos en su publicación de Facebook, puede continuar y guardarla.

Después de eso, sus fotos se guardarán en el orden correcto y sus amigos y familiares podrán disfrutarlas como se esperaba.

Conclusión

Puede cambiar rápidamente el orden de las fotos en una publicación de Facebook agregándolas a la publicación desde cero.

También puede editar una publicación ya existente y reorganizar las fotos de la misma manera, o puede crear un álbum de fotos. La última opción te permitirá tener más control sobre las fotos.

Deja un comentario