Cómo cambiar los propietarios del Arlo Doorbell

Ya sea que haya decidido mudarse a una nueva casa, o simplemente actualizar su modelo y desea vender o regalar su Timbre anterior, puede ser difícil saber cómo eliminar su Timbre anterior de su cuenta. Este tipo de cosas pueden resultar algo complejas dependiendo de la marca que utilices.

Entonces, ¿cómo se cambia de dueño por un Timbre Arlo? La aplicación Arlo registra los dispositivos que agrega a su cuenta como una función de seguridad para ayudarlo a monitorear su uso, pero también evitará que otra persona use su Timbre si ya está conectado a su cuenta. Esto es excelente para reducir la posibilidad de robo, ¡pero puede hacer que le des tu Doorbell a otra persona!

Cambio de propietarios

Afortunadamente, eliminar Doorbell de su cuenta es un proceso fácil, y le proporcionamos aquí en este artículo, así como información útil que quizás desee compartir con la persona que adopte su Doorbell. Entonces, ¡comencemos con cómo cambiar el propietario de su Arlo Doorbell!

Usted puede cambiar de dueño de su Doorbell, así como cualquier dispositivo Arlo, eliminándolo de su aplicación Arlo. Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en su aplicación Arlo
  • Seleccionar modo
  • Seleccione el dispositivo que desea eliminar
  • Seleccione Desarmado (en el caso de algunas cámaras Arlo, deberá desarmar la cámara antes de retirarla)
  • Seleccione Configuración
  • Seleccione mi dispositivo
  • Desplácese hacia abajo y seleccione Eliminar dispositivo
  • Seleccione sí
  • Nota: si elimina una estación base Arlo, se eliminarán todos los dispositivos conectados a la estación base.

    Ahí lo tienes, las sencillas instrucciones para cambiar el propietario de tu Timbre Arlo. Siga leyendo para obtener instrucciones sobre cómo conectar Arlo Doorbell a su aplicación Arlo. También proporcionamos las instrucciones para agregar amigos a su aplicación Arlo y los privilegios a los que puede otorgarles acceso. ¡Siga leyendo para obtener más información!

    Conexión de un dispositivo a la aplicación Arlo

    Conectando su Arlo Doorbells a la aplicación Arlo es un proceso relativamente fácil. Deberá asegurarse de que ya ha instalado la aplicación Arlo en su teléfono, así como también de haber creado su inicio de sesión y cuenta a través de las instrucciones en la aplicación.

    Para conectar su dispositivo, siga los pasos a continuación:

  • Seleccione su aplicación Arlo
  • Seleccione Dispositivos si no aparece automáticamente en su pantalla
  • Seleccione Agregar nuevo dispositivo
  • Seleccione su dispositivo y siga las instrucciones de la aplicación para agregarlo a su cuenta
  • La aplicación Arlo ahora lo guiará a través del proceso de conexión de su dispositivo a Wi-Fi, ya sea usando Wi-Fi Direct o conectándose a su Smart Hub, estación base u otros dispositivos hub.

    Es importante tener en cuenta que la aplicación Arlo solo permitirá que una persona actúe como propietario del Timbre y todos los demás dispositivos conectados. Para que otros miembros que no sean del hogar accedan al timbre, deberán agregarse como amigos. En la siguiente sección del artículo, proporcionamos un procedimiento rápido para agregar amigos a su cuenta de Arlo.

    Adición de amigos a su cuenta de Arlo

    Para agregar Amigos a su cuenta Arlo, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Arlo
  • Seleccione Configuración
  • Seleccionar cuenta
  • Seleccione Otorgar acceso
  • Seleccione Agregar
  • Ingrese el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que está agregando
  • Seleccione los dispositivos a los que desea que tenga acceso su amigo.
  • Hay un paso adicional, opcional, para agregar a su amigo. Puede utilizar la función del control deslizante Permitir derechos de acceso para ajustar el nivel de derechos administrativos que puede tener su amigo. A continuación, proporcionamos una lista de esos posibles privilegios:

    • Micrófono de cámara
    • Metraje favorito y compartido
    • Descargar y eliminar material de archivo
    • Instantáneas
    • Registro
    • Ver estado de detección de movimiento
    • Modos de acceso y cambio
    • Acercar y arrastrar secuencias de video
    • Ajustar brillo
    • Ver imágenes en vivo
    • Entrar en la vista de pantalla completa
    • Reproducir y pausar secuencias de video
    • silenciar el altavoz
    • Reproducir y pausar secuencias de video

    Con el control deslizante Permitir derechos de acceso, puede ajustar el nivel de acceso que sus amigos pueden tener a sus dispositivos Arlo. Esta opción se personaliza para cada individuo que agregue a su cuenta de Arlo, para garantizar que cada persona solo tenga el nivel de acceso que desea para ellos.

    Es importante tener en cuenta el nivel de acceso de cada Amigo y dar acceso solo a personas en las que pueda confiar.

    Conclusión

    Ahí lo tienes, la respuesta a cómo cambiar de dueño del Timbre Arlo, y todos los demás dispositivos Arlo. Ahora está listo para cambiar el propietario de su Timbre, además de algunos procedimientos prácticos para el próximo propietario sobre cómo conectar el Timbre a su cuenta de Arlo, así como sobre cómo agregar amigos y ajustar el nivel de acceso otorgado.

    ¡Con este artículo, tiene todo lo que necesita para cambiar de propietario de su Arlo Doorbell de forma rápida y sencilla!

    Deja un comentario