Cómo cambiar la batería de la cámara parpadeante

Muchos dispositivos cotidianos que usamos en nuestros hogares requieren baterías para funcionar, y la cámara de seguridad doméstica inteligente Blink no es una excepción. Se espera que sus baterías duren dos años, pero cuando finalmente se agoten, deberá saber cómo cambiarlas.

Blink hace que cambiar las baterías de sus cámaras sea intuitivo y fácil de usar; sin embargo, el proceso puede diferir según el dispositivo o modelo que esté utilizando.

Cuando se trata de monitorear la seguridad del hogar, lo último que desea es que su dispositivo pierda energía. Afortunadamente, hay formas de saber cuándo es el momento de reemplazar las baterías de su cámara Blink, así como algunas alternativas para mantenerlo monitoreando por más tiempo. Este artículo analizará cómo cambiar las baterías de la cámara Blink y algunos consejos de solución de problemas para optimizar la duración de la batería.

¿Qué tipo de baterías usan las cámaras Blink?

Blink cámaras, excluyendo la Parpadeo Miniuse dos baterías de litio AA, que se espera que duren hasta dos años (con el uso diario) (Fuente: Parpadear). Sin embargo, la duración de la vida útil de las baterías puede variar según los factores ambientales y de uso. Por ejemplo, usar su cámara en áreas de mucho tráfico (como calles o aceras concurridas) agotará más rápidamente su batería.

Además, Blink recomienda que solo use baterías de litio y evite las baterías alcalinas o recargables, que podrían reducir significativamente la funcionalidad y la duración de la batería de su cámara.

¿Qué efectos parpadean en la vida útil de la batería de la cámara?

Antes de examinar cómo reemplazar las baterías de su dispositivo, echemos un vistazo más de cerca a algunos factores que podrían afectar su vida útil esperada.

Vida útil de la batería de litio

Sin embargo baterías de litio cuestan más que las pilas alcalinas, también se espera que duren entre 8 y 10 veces más debido a su eficiencia energética. Blink define el uso estándar como 15 horas de eventos de video grabados (incluida la visualización en vivo y la grabación activada por movimiento). Además, ciertas funciones que consumen mucha batería pueden reducir la vida útil de la batería, como:

  • Grabación extendida de clips de movimiento: cuando las cámaras de seguridad de Blink detectan movimiento, grabarán automáticamente el evento. Mientras graban, las cámaras usan una cantidad significativa de energía de la batería para funcionar, lo que puede agotar rápidamente su carga. Los usuarios pueden reducir la sensibilidad de la cámara para reducir la frecuencia con la que se activa la grabación de movimiento.
  • Uso de la función de visualización en vivo: la función «Vista en vivo» brinda a las personas la capacidad de ver el video de su cámara Blink de forma remota desde sus dispositivos móviles. Si bien es una función útil, el uso de Live View obliga a la cámara a permanecer «activa», lo que reduce la duración de la batería.
  • Conectividad deficiente: con sus cámaras Blink, es esencial asegurarse de tener al menos 3 barras de intensidad de señal mientras está conectado a su red Wi-Fi. Si sus cámaras tienen una conexión inalámbrica deficiente, usarán energía adicional de la batería para estabilizar y mantener la señal.

Uso de baterías de litio frente a baterías alcalinas

Con la necesidad potencial de reemplazar las baterías con frecuencia (dependiendo del uso personal), es posible que se pregunte: «¿Qué pasa con la opción más económica, las baterías alcalinas?» Aunque inicialmente es una opción más barata, las reemplazará con mucha más frecuencia que las baterías de litio debido a su menor eficiencia energética.

Además, las pilas alcalinas no tienen suficiente energía para alimentar algunas de las funciones de alto uso más «intensivo» de las cámaras Blink (vista en vivo, detección de movimiento, etc.), lo que reduce significativamente el rendimiento de su dispositivo.

Ahora que comprendemos mejor cómo funcionan las baterías de la cámara Blink y cuánto se espera que duren, veamos algunos consejos para cambiar las baterías cuando inevitablemente se agoten.

Consejos para cambiar sus baterías

Cuando nuestros dispositivos se quedan sin energía, lo último que queremos es un complicado proceso de reemplazo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de nuestros dispositivos de monitoreo de seguridad para el hogar.

Aunque el proceso varía ligeramente según el modelo que esté utilizando, Blink facilita el reemplazo de las baterías de su cámara, por lo que puede estar listo y monitorear nuevamente en poco tiempo.

Blink Cámaras Interiores y Exteriores

Él Interior y Exterior Las cámaras Blink tienen una duración estimada de la batería de 2 años y se pueden reemplazar fácilmente una vez que se agotan. Aquí hay algunos pasos para reemplazar las baterías en sus cámaras Blink para exteriores e interiores:

  • Para ambos modelos, las baterías y el número de serie (requerido para agregar inicialmente el dispositivo a su sistema) se pueden encontrar debajo de la cubierta posterior.
  • Antes de retirar la cubierta posterior, deberá quitar el dispositivo de cualquier montaje o accesorio (la mayoría se puede quitar fácilmente de la unidad).
  • Algunos dispositivos tienen una cubierta protectora de silicona sobre el tornillo de fijación, que deberá retirarse. Luego, gire el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se suelte.
  • Cuando usted quitar la tapa trasera, es posible que deba aplicar presión suavemente en un lado para quitar la tapa del dispositivo. Una vez que se haya retirado la cubierta, verá las dos baterías de litio AA que deberá reemplazar.
  • Asegúrese de que sus nuevas baterías de reemplazo estén en la orientación correcta antes de volver a colocar la cubierta posterior.
  • Una vez que haya reemplazado las baterías, alinee la cubierta posterior con el dispositivo y manténgala en su lugar. Luego, simplemente gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede ajustado, ¡y estará listo para comenzar!
  • Cámaras Blink XT y XT2

    Si tiene un Blink XT o XT2, el proceso es similar al de los modelos de interior y exterior, con algunas diferencias:

  • Primero, deberá ubicar el interruptor gris con una flecha apuntando hacia abajo (en la cubierta posterior).
  • A continuación, deslice y mantenga presionado el interruptor gris hacia abajo en la dirección de la flecha. Mientras se desliza hacia abajo, use su pulgar para levantar la tapa de la batería. (Nota: el XT y el XT2 están diseñados para ser herméticos, por lo que este paso puede requerir un poco de fuerza).
  • Después de quitar la cubierta posterior, el proceso es idéntico al de reemplazar las baterías con los modelos para interiores y exteriores. El XT y el XT2 requieren dos pilas de litio AA de 1,5 V.
  • Vale la pena señalar que Blink también ofrece la Parpadeo Minique se alimenta mediante una conexión Micro USB y no utiliza pilas.

    Ahora que comprendemos mejor cómo quitar la cubierta posterior y reemplazar las baterías de sus dispositivos, repasemos algunos consejos para la solución de problemas si tiene algún problema al usar las baterías.

    Solución de problemas de batería con su cámara Blink

    Antes de solucionar los problemas de su dispositivo, hay algunas cosas que deberá verificar.

    Primero, asegúrese de estar usando dos baterías de litio nuevas con su dispositivo, incluso si solo una batería muestra signos de agotamiento. El uso de una batería nueva junto con una anterior (incluso si todavía tiene suficiente carga) puede causar errores en la cámara. Los usuarios han experimentado que sus dispositivos muestran mensajes de batería baja, incluso después de reemplazar la batería agotada.

    Dicho esto, ¿qué sucede si está usando dos baterías de litio nuevas y aún tiene problemas?

    La batería se agota rápidamente

    Uno de los problemas más comunes que experimentan los usuarios de Blink con sus baterías es el agotamiento rápido. Como comentamos anteriormente, se espera que las baterías de litio de su cámara duren hasta dos años; sin embargo, su vida útil puede reducirse significativamente según el uso. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su batería dure tanto como se espera:

    Ajuste la sensibilidad de su dispositivo

    Si su dispositivo envía continuamente notificaciones de detección de movimiento o activa falsas alarmas, puede ajustar su sensibilidad navegando a la configuración (a través de la aplicación Blink Home Monitor). Simplemente abra la configuración de la cámara correspondiente y mueva el control deslizante «Sensibilidad» hacia la «L» para «Baja». Además de mejorar la duración de la batería, reducir la sensibilidad de la cámara también reducirá las falsas alarmas.

    Uso de la vista en vivo

    La capacidad de acceder de forma remota al metraje de su cámara Blink a través de «Live View» es un punto de venta para muchos usuarios. Esta característica, sin embargo, también puede tener un impacto significativo en la duración total de la batería. Trate de usar la vista en vivo solo cuando sea necesario para ayudar a mejorar el rendimiento de la batería.

    Si está buscando más consejos para mejorar la duración de la batería, también puede consultar nuestro artículo sobre la configuración de «alto uso» de las cámaras Blink aquí. [LINK TO “How Long Do Blink Camera Batteries Last” ARTICLE].

    En resumen

    Tener que cambiar las baterías de sus dispositivos a veces puede ser una molestia. Sin embargo, con los dispositivos Blink, el proceso es intuitivo y se puede realizar con relativa rapidez. Como beneficio adicional, las cámaras Blink funcionan con dos baterías de litio, que se espera que duren hasta dos años, lo que brinda a los propietarios de viviendas un monitoreo de seguridad constante y confiable.

    Deja un comentario