Cómo cambiar el Wi-Fi de Nest Cam

Él Cámara Nest le brinda la capacidad de vigilar su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde su teléfono y le brinda alertas adecuadas según sea necesario. Asegurarse de tener control sobre su Nest Cam y el Wi-Fi es importante para su seguridad. Tener esta configuración correctamente garantiza que esté capturando todo lo que necesita sin interrupción.

Accede a la aplicación Google Home y toca la Nest Cam. Presiona el engranaje de Configuración en la esquina superior derecha. En esta pantalla de menú, presione Olvidar Wi-Fi y lo guiará a través de los pasos para ubicar el Wi-Fi que desea conectar.

Al mudarse a una nueva ubicación, siempre es mejor desconectarse del Wi-Fi doméstico anterior para que sea más fácil conectarse en su nueva ubicación. Vamos a repasar los pasos sobre cómo lograr esto a continuación.

¿Cómo cambio el Wi-Fi en mi cámara Nest?

Lo primero que debe verificar es que está obteniendo una conexión estable y constante de su Internet para asegurarse de que Nest funcione sin problemas. Este paso es realmente bueno para salir del camino primero. Si es necesario solucionar el problema de Nest por algún motivo, puede eliminar su conexión Wi-Fi como un problema.

Aplicación Google Home

Los modelos más nuevos del Cámara Nest todos han cambiado de usar la aplicación Nest a la aplicación Google Home. La aplicación Google Home es la ubicación principal donde puede ver todos sus dispositivos inteligentes conectados. Estos pasos detallados a continuación cambiarán el Wi-Fi en su Nest Cam:

  • Abra la aplicación Google Home y haga clic en su producto Nest Cam
  • Ubique el engranaje de Configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea una opción para Wi-Fi
  • Haga clic en Olvidar
  • La Nest Cam ya no está conectada a la red anterior. En esa misma opción de menú Wi-Fi, ahora puede conectarse a la red de su elección.

¿Cómo restablezco el Wi-Fi de mi cámara Nest?

Restablecer el Wi-Fi puede entrar en juego si deseas no tener ninguna configuración de Wi-Fi anterior en tu Nest Cam. Restablecer el Wi-Fi también restablecerá todo el dispositivo a la configuración de fábrica.

Si desea reiniciar su Cámara Nest y conservar todas las configuraciones, realice un reinicio. Lo mejor es guardar cualquier contenido que desee de la Nest Cam antes de realizar un restablecimiento completo de fábrica. Estos son los pasos para completar un restablecimiento de fábrica de su Nest Cam:

  • Nest Cam (con cable, batería, reflector)

Cámara Nest

  • Ubique el pin de reinicio en la parte posterior de la cámara
  • Mantenga presionado el botón durante 12 segundos, cuando vea una luz amarilla, puede soltarlo.

Aplicación Google Home

  • Usando la aplicación Google Home, haga clic en Nest Cam
  • Haga clic en el engranaje de Configuración
  • Haga clic en Eliminar dispositivo
  • Nest Cam (interior, exterior, Dropcam, IQ)
    • Usando la aplicación Nest, presione Configuración
    • Presione Eliminar dispositivo

Los dispositivos Nest más nuevos han migrado para usar la aplicación Google Home. Los dispositivos de la generación anterior utilizan la aplicación Nest. Google tiene un soporte Enlace ubicado aquí que puede decirle qué aplicación necesita para el producto Nest Cam que está utilizando. Google dice que una vez que se configura un dispositivo en la aplicación Nest, también aparecerá en la aplicación Google Home.

Al agregar dispositivos Nest Protect adicionales a la aplicación Nest, se conectará a la red Wi-Fi configurada en la aplicación. Si necesita actualizar el Wi-Fi, simplemente toque la conexión Wi-Fi en la configuración y únase a una nueva red.

¿Pueden las cámaras Nest estar en diferentes Wi-Fi?

Google Home puede permitirle crear diferentes hogares dentro de la aplicación. Estos Hogares significan que el dispositivo que está conectando está en una ubicación diferente a los demás. Una ventaja de esto sería que si tiene diferentes propiedades, puede separarlas usando Casas y tener la opción de tener cada Casa en una red Wi-Fi separada.

Cada Cámara Nest se puede poner en diferentes redes W-Fi y todo se puede administrar desde una aplicación. Simplemente cambia entre casas en la aplicación para ver tus dispositivos conectados. Las casas se pueden etiquetar con fines de organización y para ver fácilmente qué dispositivo está controlando.

¿Cómo conecto mi Nest Protect a una nueva red Wi-Fi?

Nest Protect es una alarma de humo inteligente con un sensor de CO2 incorporado. Puede controlar las funciones personalizadas directamente desde la aplicación. Este dispositivo solo puede conectarse a la aplicación Nest.

Es posible que deba conectar su Nest Protect a otra red Wi-Fi si se mudó a una nueva casa o cambió a una compañía de Internet diferente. Estos son los pasos que debe seguir para configurar su Nest Protect en una nueva conexión Wi-Fi:

  • Abre la aplicación Nest y toca el engranaje de Configuración
  • Presione Nest Protect y, en Opciones de dispositivo, haga clic en Conexión Wi-Fi
  • El Nest ahora buscará las redes Wi-Fi disponibles, una vez que encuentre la que desea, haga clic en ella y conéctese.

Conclusión

Conectando el Cámara Nest y el Nest Protect es muy simple. Use la aplicación adecuada, ya sea Google Home o Nest, y siga los pasos para conectar su dispositivo a la red. Google permite controlar estos dispositivos de forma remota y tener la capacidad de usarlos en múltiples redes Wi-Fi.

Deja un comentario