Cómo cambiar el propietario de Nest Mini

Seamos realistas, algunos de los mejores dispositivos domésticos inteligentes, como el Nest Mini, pueden ser una inversión costosa. Entonces, puede ser súper emocionante cuando un amigo te ofrece uno de ellos gratis. Es probable que desee configurarlo de inmediato. Si bien Google hace que la mayoría de los escenarios de configuración sean muy sencillos, la configuración de un dispositivo de propiedad anterior puede ser complicada.

Si tienes un Nest Mini de segunda mano, es posible que veas un mensaje de error durante el proceso de configuración. Como resultado de este mensaje, recibirá una alerta de que Nest Mini está conectado a otra cuenta. Es posible que no sepa qué hacer a continuación en este punto. Si quieres saber cómo puedes cambiar el propietario de un Nest Mini, sigue leyendo.

No hay lugar como el hogar

El Nest Mini es un pequeño asistente doméstico increíble que ocupa poco espacio pero tiene grandes capacidades. Es fácil recurrir a Google con esta discreta ayuda para el hogar inteligente en cualquier lugar de la casa. Si ha recibido uno de un amigo, es emocionante configurarlo. Pero, si estaba conectado a una casa anterior, es posible que reciba un error que genere la pregunta, ¿cómo cambio el propietario del Nest Mini?

Para cambiar el propietario del Nest Mini, el nuevo propietario deberá ponerse en contacto con el propietario anterior para que lo elimine de su aplicación Google Home o crear una nueva casa para que se ubique el Nest Mini para su uso.

Puede sentirse intimidado por el proceso de configuración si nunca antes ha tratado con un dispositivo inteligente de Google. No te asustes; tenemos los pasos que debe seguir para cambiar el propietario y configurar su nuevo Nest Mini a continuación.

Llamar al propietario anterior

Si recibiste tu Nest Mini de un amigo o familiar que ya no lo necesita, probablemente podrías comenzar el proceso llamándolo.

Simplemente pídales que eliminen el dispositivo de su aplicación Google Home en su totalidad y le informen cuando haya terminado. Una vez que se elimina el dispositivo, el mensaje de error que ve desaparecerá y la configuración continuará como de costumbre.

Es posible que también tengas que restablecer tu Nest Mini en este proceso, especialmente si lo vas a regalar.

Si no conoce al propietario anterior del Nest Mini, aún no se ha perdido toda esperanza. Deberá crear un nuevo hogar para Nest Mini en su aplicación Google Home. Una vez hecho esto, puede continuar con el proceso de configuración. Describimos cómo se hace esto a continuación.

Abra la aplicación Google Home

El primer paso en el proceso requiere que tome su teléfono inteligente y abre la aplicación Google Home. Si nunca ha utilizado un dispositivo inteligente de Google, deberá descargar esta aplicación en su teléfono. A continuación, deberá crear o vincular una cuenta de Google para que funcione correctamente. Escaneará la casa automáticamente para emparejar cualquier dispositivo de Google.

Permita que termine de configurarse. Este será su centro para todos sus dispositivos domésticos inteligentes de Google. Podrá cambiar la configuración del dispositivo, ajustar alertas y notificaciones, y ver cualquier error que tenga un dispositivo.

Seleccione Configurar un dispositivo

Una vez que haya ingresado a la aplicación Google Home, debe encontrar el mensaje que le permite configurar un dispositivo. Una vez que lo hagas, tócalo para que puedas ingresar al menú. Esta es el área en la que comenzará a crear un nuevo hogar para su Nest Mini heredado.

Seleccione Crear un nuevo hogar

Antes de que pueda continuar con el proceso de configuración, deberá responder la pregunta sobre a qué casa le gustaría agregar el dispositivo.

En este caso, deberá seleccionar crear un nuevo hogar. Esto permitirá que Nest Mini reconozca que ya no pertenece al propietario anterior y funcione bajo el nuevo hogar.

Seleccione el Nest Mini que desea agregar

Una vez que haya seleccionado crear un nuevo hogar, debe encontrar el dispositivo que desea vincular a la aplicación. En este caso, es el Nest Mini. La aplicación Google Home buscará automáticamente cualquier dispositivo de Google en el área. Esto hará que Nest Mini aparezca automáticamente como una selección. Cuando aparezca, toca el Nest Mini para continuar con el proceso.

Ingrese su información WiFi

Una vez que haya seleccionado el Nest Mini, deberá configurar la conexión WiFi que utilizará para funcionar dentro de la nueva casa.

El Nest Mini no puede funcionar sin WiFi. Es importante tener una buena calidad. enrutador y módem para obtener la mejor intensidad de señal para que los productos de Google Home funcionen al máximo. Ingrese su información de WiFi y continúe con el último paso.

Presiona Confirmar

Por último, pero no menos importante, una vez que el WiFi esté correctamente configurado e iniciado sesión, debe seleccionar el botón Confirmar cuando aparezca en la pantalla. Esto solidifica la conexión con el nuevo hogar. Esto permitirá que Nest Mini comience a funcionar y lo ayudará con todas las indicaciones de voz dentro de su hogar.

Hogar dulce hogar

Una vez que Google Nest Mini esté conectado a su nuevo hogar, ya no encontrará problemas ni mensajes de error. Puede disfrutar del uso completo de Google Nest mini y todas las ventajas de un asistente de manos libres.

Deja un comentario