¿Cómo bajo el brillo de mi monitor de bebé VTech?

Un hogar se llena de amor y emoción cuando nace un bebé. Una de las cosas más estresantes y divertidas que un padre puede hacer es prepararse para su hijo. Un monitor de bebé es probablemente uno de los artículos más importantes que compra. Siempre debes mantener un ojo en tu pequeño paquete de alegría. Pero, cuando lo encienda, es posible que se pregunte, ¿cómo bajo el brillo de mi monitor de bebé VTech?

No estás solo si te haces esta pregunta. Algunos monitores para bebés pueden ser extremadamente brillantes, lo que no es útil cuando intenta dormir un poco. Algunos monitores para bebés tienen botones incorporados para resolver este problema, mientras que otros requieren más trabajo para atenuarlos. Siga leyendo para descubrir cómo atenuar la pantalla de su monitor de bebé VTech.

Cómo bajar el brillo en un monitor de bebé VTech

VTech ha diseñado un monitor para bebés que brinda a los padres una imagen clara y nítida de su bebé durante el día y la noche. Este vigilabebés es sumamente útil y tiene muy buenas críticas por su diseño y rendimiento. Una queja que tiene la gente tiene que ver con el brillo de la pantalla. Esto hará que se pregunten cómo puedo bajar el brillo de mi monitor de bebé VTech.

Para bajar el brillo en el vigilabebés de VTech, debes ir a los ajustes y buscar el icono del sol. Luego use las flechas hacia arriba y hacia abajo para ajustar el brillo del monitor LCD según sus preferencias. Siempre puede ajustar el monitor cuando lo necesite más brillante o más oscuro.

No solo puede cambiar el brillo del monitor, sino que también puede cambiar otras configuraciones, como el volumen en un monitor de bebé VTech.

Ahora entraremos en más detalles con una guía paso a paso una vez que comprenda las instrucciones. Para obtener más información sobre cómo ajustar el brillo de la pantalla, continúe leyendo este artículo.

Espere a que el monitor se quede inactivo

Lo primero que debe hacer antes de poder ajustar el Vigilabebés VTech es ejercitar un poco de paciencia. Para navegar hasta el botón de menú, deberá esperar hasta que el monitor esté inactivo antes de poder hacerlo. Cuando la pantalla de la unidad para padres se apague después de 50 segundos sin que se detecte ningún sonido o movimiento, sabrá que la unidad para padres se ha quedado inactiva.

Presione el botón de menú

Ahora es posible que continúe y presione el botón de menú en el monitor de bebé VTech una vez que haya ingresado con éxito al modo inactivo. En el lado derecho del monitor, encontrará el botón de menú ubicado en el anillo central de las flechas, en el medio de las flechas. La palabra «menú» está etiquetada directamente en el botón para que sea más fácil de usar.

Seleccione el icono de configuración

Es importante iniciar el proceso de navegación una vez abierto el menú en el monitor. La flecha izquierda y la flecha derecha se pueden usar para este propósito. Presione el botón izquierdo o derecho hasta que resalte el icono de engranaje en la pantalla del menú. Este es el botón de configuración. Presione seleccionar una vez que haya resaltado el ícono de configuración e ingrese a la siguiente pantalla.

Seleccione el icono de brillo

Es hora de navegar a la siguiente pantalla al icono que parece un sol. Este ícono representa el menú/función de brillo en el monitor de bebé VTech. Una vez más, puede utilizar las flechas del monitor para navegar hasta este icono. Utilice las flechas hacia arriba y hacia abajo hasta que resalte el icono del sol. Una vez resaltado, presione la tecla Seleccionar para ingresar al siguiente paso.

Ajustar el brillo de la pantalla

El último paso es ajustar el brillo de la pantalla. El vigilabebés VTech se configura automáticamente en el nivel 3 de brillo cuando se usa por primera vez. El brillo se puede ajustar desde el Nivel 1 (más tenue) hasta el Nivel 5 (más brillante). El brillo de la pantalla se puede ajustar manualmente para adaptarse a sus necesidades.

Para ajustar el brillo de la pantalla, debe usar las teclas de flecha nuevamente. Presione hacia arriba para aumentar el brillo y presione hacia abajo para atenuar la pantalla. La pantalla se iluminará y atenuará cuando se le ordene mientras recorre las opciones. Use esto para ayudarlo a determinar qué configuración funcionará para usted por la noche o con la iluminación de la habitación.

Si nota que la pantalla no se vuelve más brillante, tenemos algunos consejos para solucionarlo.

Salir del menú de configuración

Una vez que haya encontrado la configuración adecuada y la cantidad de brillo que se adapte a sus necesidades, es hora de salir del menú y volver a mirar al bebé. Para hacer esto, debe ubicar el botón de menú nuevamente. Presione el botón de menú repetidamente hasta que la pantalla ingrese nuevamente al modo de vigilancia. El vigilabebés de VTech volverá a monitorizar el movimiento y el sonido.

Buenas noches de sueño

Ahora que ha ajustado la configuración en el monitor de bebé VTech, puede tomar su favorito almohada y manta y obtener un sueño muy necesario. Después de todo, hacer que los pequeños humanos se conviertan en personas fuertes, amables y amorosas es un trabajo duro, y una pantalla brillante no es propicia para una buena noche de sueño.

Deja un comentario