Cómo atenuar el termostato Honeywell T9

Tu Termostato Honeywell T9 regula la temperatura de su hogar; ¡No se supone que sea una luz brillante cegadora en tu pared! En lugar de cubrirse los ojos cada vez que pasa junto a él, puede atenuar la luz de su dispositivo; hacerlo toma solo unos momentos de su tiempo.

A continuación, cubriremos cómo ajustar la configuración de la luz de su termostato, además de si puede personalizar otras funciones de la pantalla y cómo hacerlo.

Cómo atenuar su termostato Honeywell T9

Puede controlar la mayoría de los ajustes de su termostato a través del Aplicación Honeywell Home. Sin embargo, para controlar su brillo, puede hacerlo navegando a la configuración del termostato en su pantalla táctil. Después:

  • Seleccione las tres líneas en la parte inferior. Si no ve las tres líneas, vaya a la sección Configuración de su termostato.
  • Deslícese hacia abajo y seleccione Preferencias.
  • Seleccione Pantalla.
  • En este punto, tendrá la opción de seleccionar lo siguiente:

    • Configuración de retroiluminación inactiva. Cuando dejas tu termostato solo durante unos minutos, entra en modo «inactivo». Sigue regulando la temperatura de tu hogar, pero para ahorrar energía, la pantalla se oscurece. Puede configurar los ajustes desde 0 por ciento (el más bajo) hasta 100 por ciento (el más brillante).
    • Configuración de suspensión de retroiluminación inactiva. Esto es casi lo mismo que las instrucciones enumeradas anteriormente. Estos ajustes le permiten programar cuándo debe encenderse el brillo del termostato. Por ejemplo, es posible que desee que el termostato brille durante el día, pero que se atenúe durante la noche.

    Desde la configuración de la pantalla, también puede controlar la hora, la fecha, las unidades de medición de temperatura y las «compensaciones de la pantalla interior» del termostato. Incluso puede poner su termostato en modo de «pantalla limpia». Esto desactiva la pantalla táctil del termostato durante treinta segundos mientras la limpias.

    Puede obtener más información sobre cómo personalizar la configuración de brillo de su Termostato Honeywell T9 haciendo clic en aquí.

    ¿Puedo atenuar el termostato Honeywell T9 a través de la aplicación?

    Puede hacer varias cosas a través de la aplicación Honeywell Home, como ajustar la temperatura de una habitación, programar períodos de enfriamiento y establecer códigos de acceso. Sin embargo, no puede cambiar la visualización. Para hacer esto, deberá hacerlo físicamente usando las opciones en la pantalla táctil del Termostato Honeywell T9.

    ¿Puedo personalizar la pantalla del Honeywell T9?

    Si bien puede ajustar el brillo de la luz de fondo de su termostato Honeywell T9, no puede cambiar el color de su pantalla. Solo obtienes el fondo azul cielo estándar y los números digitales negros. Cambiar la configuración de la pantalla es una función que solo es exclusiva del Termostato de color inteligente Honeywell Home. Su fondo está diseñado para que coincida con la pared en la que lo montas.

    ¿Por qué atenuar la retroiluminación del termostato Honeywell T9?

    Una de las razones principales por las que las personas quieren atenuar sus termostatos es porque les preocupan los costos de electricidad. El hecho es que incluso cuando la pantalla de su termostato está brillante, esto no debería afectar su factura de electricidad general. Utiliza una pequeña cantidad de energía, no diferente a sus otros dispositivos domésticos inteligentes.

    Puede personalizar su Termostato Honeywell T9 al contenido de su corazón. Ya sea que lo desee súper brillante o súper tenue, esas opciones están disponibles para usted.

    ¿Qué sucede si la luz de fondo del Honeywell T9 deja de funcionar?

    Si bien es fácil suponer que la luz de fondo de su termostato está apagada porque ha estado encendida durante demasiado tiempo, por lo general no es así. Estas son algunas de las razones más probables por las que la luz de su Honeywell T9 no funciona:

    • Su termostato no está recibiendo la potencia adecuada. El termostato Honeywell T9 no funciona con pilas. En cambio, depende de la red de cableado eléctrico de su hogar. Si su pantalla está oscura o no se enciende, podría haber un problema eléctrico subyacente. Debe llamar a un profesional o revisar su caja de fusibles para solucionar el problema.
    • Las “puertas” de su HVAC están cerradas. Su sistema HVAC comprende su calefacción, aire acondicionado y otras funciones valiosas. Si alguna de las puertas o componentes del sistema HVAC de su hogar no está asegurado, es posible que el termostato no responda y provoque una luz de fondo tenue.
    • El cable C de su termostato está suelto. El cable C es un componente importante que mantiene su termostato en funcionamiento. Si no está firmemente en su lugar, deshilachado o dañado por el agua, esto podría impedir que la energía circule a través del dispositivo. En este caso, separa el termostato de la pared y conecta el cable suelto. Si esto no funciona, es posible que deba ponerse en contacto con Honeywell’s división de servicio al cliente.

    Puede obtener más información sobre la solución de problemas de su dispositivo leyendo su manual de usuario.

    En conclusión

    Puedes atenuar tu Termostato Honeywell T9 yendo a la sección «pantalla» de la configuración de su dispositivo. Puede realizar esta función usando la pantalla táctil de su dispositivo. También puede realizar varios cambios en la aplicación Honeywell Home, según sus necesidades y preferencias.

    Deja un comentario