¿Cómo arreglar YouTube que no gira correctamente en un iPhone?

Al ver videos de YouTube, la mayoría de las personas disfrutan viendo los clips en una pantalla panorámica completa. Entonces, si YouTube no gira correctamente en su iPhone, ¡puede ser bastante frustrante! Afortunadamente, aquí tenemos todo lo que necesita saber sobre cómo solucionar el problema cuando YouTube no gira en un iPhone.

Si YouTube no gira correctamente en su iPhone, lo más probable es que su dispositivo no esté configurado en «rotación automática». Puede resolver estos problemas fácilmente cambiando la configuración de su dispositivo, reiniciando la aplicación y sosteniendo el teléfono correctamente.

En este artículo, repasaremos las tres razones por las que YouTube no gira correctamente en su iPhone y, lo que es más importante, cómo solucionar el problema para que pueda volver a disfrutar de sus videos de YouTube en el dispositivo.

¿Por qué YouTube no gira correctamente en un iPhone?

Antes de profundizar en las soluciones, puede intentar resolver el problema cuando YouTube no gira correctamente en un iPhone, ¡primero es importante comprender por qué le sucede esto!

Su rotación automática está desactivada

Una de las razones más comunes por las que YouTube no gira en tu iPhone es porque la configuración de rotación automática está desactivada.

Eso significa que cuando pones el teléfono de costado, no sabe que quieres ver el video de YouTube en una pantalla panorámica completa, y la imagen seguirá siendo la misma.

La aplicación de YouTube no funciona correctamente

Aunque muchas personas asumen que el problema es el iPhone, a menudo, si el video de YouTube no gira, es porque la aplicación en sí no funciona correctamente.

Por lo general, simplemente ocurre una falla y el problema no durará mucho.

Estás sosteniendo el iPhone incorrectamente

Finalmente, puede que no sea culpa del teléfono o de la aplicación en absoluto; Es posible que el video de YouTube no gire debido a un simple error del usuario.

Tu iPhone tiene sensores que alertan al dispositivo cuando se está girando de lado y, por lo tanto, debe girar la pantalla.

Entonces, si sostiene el teléfono en un ángulo que no alerta al sensor, no girará como usted desea.

4 formas de arreglar YouTube que no gira correctamente en un iPhone

Ahora, como con la mayoría de la tecnología, es casi imposible saber qué problema está encontrando si YouTube no gira correctamente en su iPhone hasta que comience a intentar las tácticas para resolver el problema.

Pero afortunadamente, tenemos cuatro soluciones simples para probar ahora mismo para que su YouTube gire correctamente en solo unos momentos.

Reinicia tu iPhone

El primer paso para solucionar el problema si YouTube no gira correctamente es simplemente reiniciar su iPhone.

Como el truco más antiguo del libro, a veces, apagar y volver a encender el teléfono puede resolver todos sus problemas en segundos.

Sin embargo, si eso no te preocupa, no te preocupes. Hay tres opciones más para probar.

Activar la rotación automática

Una vez que su iPhone se ha reiniciado, si YouTube sigue sin rotar, probablemente se deba a que la rotación automática está desactivada.

Esto es lo que debe hacer para encenderlo y resolver el problema:

  • Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de tu pantalla.
  • Esto abrirá el Centro de control.
  • Aquí verá el icono de bloqueo de orientación vertical.
  • Haga clic para cambiarlo de apagado a encendido.

¡Eso es todo al respecto! Ahora puede abrir la aplicación de YouTube una vez más y disfrutar de un video giratorio completamente funcional.

Reinicie o vuelva a descargar la aplicación de YouTube

Si tu iPhone la rotación automática ya estaba activada y el problema persiste, lo más probable es que sea un problema dentro de la propia aplicación de YouTube.

Para verificar si esto es lo que le está sucediendo, primero debe intentar forzar el cierre de la aplicación de YouTube y volver a abrirla.

Si eso no funcionó, deberá desinstalar y luego volver a descargar la aplicación de YouTube.

Cambiar el ángulo del iPhone

Finalmente, si todo lo demás falla, es probable que sea usted quien esté causando el problema, ¡no el iPhone o la aplicación de YouTube!

Es importante comprender que para que gire correctamente, su dispositivo tiene sensores para detectar cuando se sostiene vertical u horizontalmente.

Para asegurarte de que los videos de YouTube giren como quieres, debes probar el ángulo en el que sostienes el iPhone y asegurarte de que esté completamente de lado o vertical.

Pensamientos finales

Como se prometió, ahora tiene toda la información que necesita no solo para comprender por qué YouTube no gira correctamente en un iPhone, sino también para resolver el problema usted mismo.

Solo recuerde, debe verificar que la rotación automática esté activada, reiniciar la aplicación de YouTube y el iPhone, y asegurarse de sostener el teléfono correctamente si desea que sus videos de YouTube giren correctamente.

Deja un comentario