¿Cómo apago/encendo la sirena de una cámara Ring Spotlight?

Navegar por dispositivos domésticos inteligentes puede ser frustrante, y la solución de problemas se vuelve insoportable cuando se combina con una sirena penetrante que no se apaga. Afortunadamente, existen muchas soluciones para cualquier problema con la sirena de tu Ring Spotlight Camera. ¡En solo unos pocos pasos silenciarás esa sirena y restaurarás la paz en tus oídos y en los de tus vecinos!

A veces, las instrucciones básicas no funcionan y terminamos frustrados y queremos rendirnos y abandonar lo que podría ser un maravilloso dispositivo inteligente para el hogar. Hay múltiples razones por las que una aplicación puede fallar, pero no se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Tenemos algunos consejos sencillos para controlar la sirena de su Ring Spotlight Cam e incluso podría resolver algunos otros problemas de dispositivos domésticos inteligentes con los que ha estado luchando en el camino.

Este artículo le proporcionará instrucciones para ubicar el interruptor de encendido/apagado en su Anillo aplicación para su Spotlight Camera Siren. También le proporcionaremos consejos y trucos para solucionar cualquier problema que pueda impedir que la aplicación funcione. ¡Comencemos con la solución básica a su problema!

Cómo apagar/encender la sirena de tu cámara Ring Spotlight

  • Abra la aplicación Ring
  • Seleccionar línea de tiempo
  • Seleccionar controles rápidos
  • Seleccione Love View y presione el icono inferior central, o el lado izquierdo en Landscape View
  • Seleccione Control de dispositivos
  • Seleccione la cámara Ring Spotlight
  • Use la función Alternar para habilitar o deshabilitar la sirena

Ahí lo tienes, la forma más fácil y sin complicaciones de controlar la sirena de tu Ring Spotlight Camera. Pero, ¿qué haces si esto no funciona? La tecnología es una curva de aprendizaje incluso para los usuarios más experimentados. ¡Aquí hay algunos consejos y trucos más útiles para ahorrarle tiempo!

Reinicie sus dispositivos inteligentes

Si las instrucciones anteriores no funcionan, el primer paso debería ser reiniciar la cámara Spotlight y el teléfono móvil. Esto restablecerá la conectividad entre su dispositivo, la cámara Spotlight y su fuente wifi en un solo paso y puede resolver cualquier problema con los controles de su sirena.

Vuelva a conectar su cámara Spotlight a su dispositivo.

Si ha perdido la capacidad de controlar otras funciones además del interruptor de palanca de la sirena, puede haber una falla en la conexión del dispositivo, especialmente si tiene varios dispositivos domésticos inteligentes conectados al mismo teléfono móvil o si están agrupados por un dispositivo concentrador inteligente. Si ocurre alguna falla de conexión en un sistema vinculado a un concentrador, podría causar interferencias en las funciones de control de su aplicación Ring. Volver a conectar su cámara Spotlight puede restaurar las funciones de la aplicación.

Verifique la configuración de su Wi-Fi

Uno o ambos dispositivos pueden estar desconectados de wifi, lo que provocará que la aplicación Ring no se comunique con su cámara Spotlight. Una mala conexión también puede hacer que la aplicación pierda una o más de sus funciones.

También puede estar usando el mal ajuste de frecuencia de radio para su cámara Spotlight. La mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes requieren la configuración de frecuencia de radio de 2,4 GHZ para conectarse correctamente, mientras que la mayoría de los teléfonos inteligentes se conectarán automáticamente en la frecuencia 5G. Esta configuración de Wi-Fi optimiza su conexión, pero tiene un alcance más corto que 2.4 GHZ y puede hacer que su teléfono no se conecte a la cámara Spotlight.

Una verificación rápida de cualquier otro dispositivo doméstico inteligente que posea determinará mejor si este es el problema que le impide controlar la función de sirena. Si este es el problema, consulte las instrucciones proporcionadas con su Ring Spotlight Camera para obtener más información.

La aplicación puede ser el problema

Cuando un dispositivo doméstico inteligente no responde a los comandos básicos, el primer paso para corregir el problema puede ser la solución más simple. A menudo, una aplicación recibe actualizaciones o salen nuevas versiones del fabricante y el usuario no recibe información o borra la notificación debido a que otros asuntos tienen prioridad.

Desinstalar la aplicación y descargarla nuevamente le proporcionará rápidamente la última versión del programa. La tienda de descarga de aplicaciones designada de su teléfono también le notificará las actualizaciones de una aplicación ya descargada.

Apague su configuración de VPN

La aplicación Ring puede funcionar mal si tiene un vpn habilitado en su dispositivo móvil, lo que hace que pierda el control sobre algunas o todas las funciones de la cámara Spotlight. Una VPN, o red privada virtual, está diseñada para enmascarar su ubicación en línea, lo que provoca interferencias en la comunicación con su cámara Spotlight. Apague su configuración de VPN e intente nuevamente, después de confirmar primero que deshabilitar su VPN no ha causado que su teléfono móvil pierda la conexión wifi.

Tenga en cuenta: deshabilitar su VPN puede hacer que otras aplicaciones descargadas funcionen mal o que las personas que viven en un país con leyes de restricción de Internet no puedan usarlas.

Dispositivos de control de interruptores

Si tiene problemas para controlar varias funciones de su cámara Spotlight, es posible que desee utilizar un dispositivo diferente para comunicarse con ella. Si está usando su teléfono, considere usar un dispositivo separado para controlar sus cámaras Spotlight, como su tableta o una computadora habilitada para aplicaciones. Estos dispositivos a menudo se usan menos que un teléfono móvil, al tiempo que le permiten utilizar todas las mismas funciones en su aplicación Ring.

Pensamientos finales

Los dispositivos domésticos inteligentes, como tu Ring Spotlight Camera, son una maravillosa adición a tu hogar, ¡pero nadie disfruta de una sirena no deseada que no puedes controlar! Siga los consejos y trucos presentados en este artículo, y estamos completamente seguros de que dominará ese botón de alternar y restaurará el control de la sirena de su cámara Spotlight y su cordura.

Deja un comentario