¿Cómo apago Amazon Glow?

La mayoría de los dispositivos electrónicos, especialmente los que almacenan datos, tienen un botón de encendido incorporado. Sin embargo, muchos usuarios de Amazon Glow suelen cometer el error de desenchufar el dispositivo de la toma de corriente en lugar de simplemente apagarlo. Si tiene la costumbre de hacer lo mismo, puede preguntarse si hay una manera fácil de apagar su Amazon Glow.

Puede apagar su Amazon Glow haciendo clic en el botón de encendido en la parte inferior derecha del dispositivo. Presionar este botón apagará el brillo o lo pondrá en modo de suspensión, dependiendo de cuánto tiempo lo mantenga presionado.

Simplemente desenchufar el Amazon Glow en lugar de apagarlo con el botón de encendido puede tener consecuencias no deseadas. ¡Siga leyendo para entender cómo manejar el apagado de Amazon Glow!

¿Cómo se apaga Amazon Glow?

El Amazon Glow es un dispositivo dirigido a niños de 3 a 9 años que a menudo no entienden cómo usar la electrónica avanzada correctamente. Los niños a menudo intentan apagar sus dispositivos desenchufándolos de la toma de corriente en lugar de apagarlos desde el panel de control principal.

Para corregir este comportamiento, debe enseñarles la forma correcta de apagar los dispositivos. Si desea apagar el Resplandor del Amazonassiga los pasos a continuación:

  • Encuentra el botón de encendido en la esquina inferior derecha del dispositivo. Cuando el Resplandor está encendido, el botón se iluminará en blanco.
  • Mantenga presionado el botón de encendido durante 3-5 segundos.
  • Aparecerá una notificación de apagado en la pantalla del dispositivo. Toque «OK» para confirmar que desea apagar el dispositivo.

Una vez que el dispositivo se haya apagado correctamente, puede desenchufarlo de la toma de corriente. Si no desea apagar Amazon Glow por completo, también puede usar el botón de encendido para ponerlo en modo de suspensión.

Cómo poner Amazon Glow en modo de suspensión

Si sus hijos están tomando un descanso para almorzar o se están quedando sin tiempo para hacer sus tareas en el hogar, puede poner el Amazon Glow en modo de suspensión hasta que regresen. Este modo garantiza que el dispositivo no se apague por completo para que puedan retomar sus actividades desde donde las dejaron.

Para poner el Amazon Glow en reposo, presione el botón de encendido durante uno o dos segundos y luego suéltelo. La pantalla se quedará en blanco, pero el botón de encendido se iluminará tenuemente para indicar que está en modo de suspensión.

Cuando esté listo para volver a encender el Glow, presione brevemente el botón de encendido. Luego, el dispositivo se reactivará, lo que permitirá que sus hijos continúen con sus juegos y actividades recreativas.

¿Desactivar Amazon Glow borra los datos almacenados?

Si nunca ha apagado por completo su Amazon Glow, es posible que le preocupe que al hacerlo borre su trabajo o sus niveles de progreso. En cambio, sin embargo, girar el dispositivo hará exactamente lo contrario. Al igual que apagar una computadora no afecta sus datos almacenados, apagar su Amazon Glow asegurará sus datos y protegerá su contenido guardado.

¿Qué sucede si desconecta Amazon Glow sin apagarlo?

Desenchufar el Amazon Glow sin apagarlo con el botón de encendido reiniciará el dispositivo. Este método se utiliza principalmente como método de resolución de problemas cuando se produce un problema de software o una falla. Sin embargo, reiniciar Amazon Glow continuamente y desconectarlo como método de apagado puede tener efectos negativos a largo plazo en el dispositivo. Algunos de estos efectos incluyen:

  • Pérdida de datos almacenados
  • Corrupción de software
  • Posible sobrecalentamiento y daños en la toma de corriente

A continuación, analizaremos lo que cada uno de estos efectos puede significar para su dispositivo.

Pérdida de datos almacenados

Corre el riesgo de perder sus datos si desconecta su Amazon Glow mientras aún está encendido. Esto significa que, ya sea que hayas recordado guardar el contenido que creaste o en el que trabajaste o no, existe una alta probabilidad de que lo pierdas.

Corrupción de software

Gradualmente, su Amazon Glow se volverá propenso a fallas y corrupción de software si no lo apaga con el botón de encendido. Es probable que estas corrupciones provoquen fallas y bloqueos, lo que reducirá la respuesta y la tasa de rendimiento de su Amazon Glow.

Posible sobrecalentamiento y daños en el tomacorriente

Desenchufar continuamente el Amazon Glow puede debilitar la toma de corriente. A corto plazo, esto puede provocar un sobrecalentamiento y daños en el enchufe y la toma de corriente. Pero a largo plazo, puede provocar un pico de energía, creando un peligro de incendio.

Conclusión

Puede apagar Amazon Glow presionando el botón de encendido en la esquina inferior derecha del dispositivo. Desenchufar el Amazon Glow sin apagarlo primero desgasta el dispositivo con el tiempo, lo que lleva a la pérdida de datos guardados y puede crear un riesgo de incendio.

Debe estar atento a apagar el Amazon Glow, especialmente cuando los niños se quedan sin supervisión. Enséñeles a apagarlo con el botón de encendido, luego desconéctelo del tomacorriente. Es mejor optar por el proceso de apagado seguro en lugar de uno rápido y descuidado.

Deja un comentario