¿Cómo apagas o silencias una sirena de timbre?

Él Timbre de timbre – con una historia tan colorida como larga, sigue siendo el timbre más popular en muchas casas y en muchos barrios. El Ring Doorbell es utilizado no solo por humanos sino también por animales y pájaros. El timbre permite que personas y animales te avisen que están cerca de tu casa, y debes estar atento a su presencia y actividad. El Ring Doorbell sigue siendo un símbolo de seguridad y protección para muchas familias.

Es bien conocido y publicitado que Ring Doorbell es un método efectivo para la seguridad del hogar y también es muy útil en la prevención del crimen dentro de los vecindarios.

Apagar la sirena

El volumen y la duración son ambos ajustables. Estos ajustes no afectarán a ninguna otra sirena que pueda tener, incluida la estación base Ring Alarm, el teclado o la sirena domo.

Cuando intente apagar la sirena en su Ring, deberá abrir la aplicación Ring en su teléfono y presionar «desarmar». A partir de ahí, la sirena debería dejar de sonar. En caso de robo, un intruso no podrá desactivar la sirena.

La sirena del anillo

Con Ring Alarm Outdoor Siren, cualquier persona que pase puede ser alertada y disuadido Cuando se active, la sirena exterior emitirá un sonido fuerte de más de 100 dB y una luz LED estroboscópica roja parpadeará para alertar a cualquier persona cercana.

Esta unidad se puede montar rápida y fácilmente en la pared exterior de su hogar con múltiples baterías y opciones de alimentación cableadas. Se puede hacer que Ring Outdoor Siren suene desde el anochecer hasta el amanecer, diciéndoles a todos que su hogar está protegido.

Características de la sirena al aire libre:

● Requiere un dispositivo de alarma Ring

● Las baterías de liberación rápida de Ring y los paneles solares de Ring se pueden comprar por separado para alimentar el dispositivo (ambos se venden por separado).

● La sirena se puede ajustar para cumplir con las leyes locales ajustando el volumen y la duración.

● Puede apagar la sirena para que la luz estroboscópica parpadee solo durante los eventos de alarma.

Especificaciones adicionales de sirena exterior

● Incluye tres baterías de tamaño D

● Potencial para agregar paneles solares y paquete de baterías de liberación rápida

● Puede estar cableado utilizando (especificaciones de cableado)

● Puede estar conectado mediante el adaptador de complemento de anillo (2.ª generación)

● Ring Alarm se activa y luego la sirena se enciende, apagándose después de un tiempo preestablecido o cuando la alarma está desarmada

● La función Dusk to Dawn enciende la luz del logotipo de Ring al atardecer y se apaga al amanecer.

Acerca de El timbre del timbre

A Timbre de timbre es fácil de instalar utilizando la opción que funciona con batería o cableada. Las características de fácil instalación y operación lo hacen perfecto para cualquier problema de seguridad o seguridad en el hogar que pueda tener. Ring Doorbell se configura en minutos con un proceso de instalación fácil que utiliza solo el cableado existente. Este dispositivo de alta tecnología y bajo costo puede brindar ayuda en muchas áreas de la seguridad de su hogar.

Anillo de protección

Ring Protect es un proveedor autorizado y partidario de los productos Ring Video Doorbell, y ofrece servicios de seguridad para el hogar a través de dos opciones de suscripción.

Ring Protect ofrece dos planes que vale la pena considerar. El plan perfecto para usted se basa en la cantidad de dispositivos Ring que utiliza y el nivel de seguridad que busca. Ambas suscripciones mensuales son muy asequibles como funciones de seguridad para su hogar y vecindario.

Aplicación de anillo

La aplicación Ring Doorbell está disponible tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. La tecnología detrás de este sistema permite la programación remota para realizar tareas tales como: hacer sonar el timbre, hacer sonar la sirena, enviar alertas de texto y audio a su teléfono y mostrar el identificador de llamadas de su teléfono. Esta aplicación es crucial para usar su sirena.

Configuración de sirena exterior

La tecnología utilizada en Ring Doorbell incluso funciona a la perfección con Alexa, que muchos propietarios ya utilizan. Una vez el Timbre de timbre está configurado, cada miembro de la lista de seguridad de su hogar recibirá una notificación que los alertará sobre una presencia detectada por movimiento cerca de su hogar. Estas alertas aparecen en su teléfono móvil u otros dispositivos específicos. Esto es perfecto para los miembros de su hogar que podrían olvidarse de poner las cerraduras de las puertas o están demasiado lejos para escuchar la sirena del timbre.

Cómo configurar su sirena exterior:

1. Desactiva tu Ring Alarm.

2. Seleccione Menú, Configurar un dispositivo, Dispositivos de seguridad, Sirenas y Sirena exterior Ring Alarm en la aplicación Ring.

3. Complete la configuración siguiendo las instrucciones de la aplicación.

4. Elija un lugar destacado para que los vecinos, los transeúntes y los servicios de emergencia puedan ubicar su hogar en caso de una emergencia.

Nota: si planea instalar un paquete de batería de liberación rápida de Ring, primero debe cargarlo por completo.

Conclusión

El volumen y la duración son ambos ajustables. Estos ajustes no afectarán a ninguna otra sirena que pueda tener, incluida la estación base Ring Alarm, el teclado o la sirena domo.

Hay cinco niveles de volumen disponibles: Silencioso, Muy bajo, Bajo, Alto y Más alto. Silencio desactiva la sirena de la sirena exterior, pero los LED de la sirena exterior parpadearán. (Cuando se establece en alto, la sirena exterior tiene más de 100 decibelios a 1 metro. La duración de la sirena exterior también se puede configurar. Puede elegir entre 1 o 10 minutos para que la sirena emita una alarma en la aplicación Ring.

La sirena exterior se apagará cuando la alarma de timbre se silencie, se desactive o al final de la duración preestablecida.

Deja un comentario