Cómo apagar el sistema de alarma ADT sin un código

un tipico Sistema de alarma de seguridad ADT está entre 100 y 115 decibelios. Imagínese parado junto a una motosierra, con el acelerador completamente abierto, en su sala de estar. es ruidoso Los vecinos oirán y no podrás apagarlo porque no tienes el código. ¿Ahora que?

Para apagar un sistema de alarma ADT sin código, según el tipo de sistema, debe hacer tres cosas:

  • Ubique y quite el enchufe del transformador del tomacorriente.
  • Desmontar el panel de seguridad.
  • Retire la batería de respaldo.
  • Hay otras formas novedosas de apagar una alarma ADT que no involucran pánico agudo y un bate de béisbol. Si bien no hay necesidad de entrar en pánico, existe la urgencia de apagar la alarma. Los vecinos pueden llamar a la policía, esto enloquecerá a los perros y puede incurrir en posibles multas.

    Cómo apagar su alarma ADT sin un código

    Hay varios diferentes Sistemas de seguridad ADT, aunque todos siguen esencialmente la misma rutina. Muchas de las versiones anteriores tienen una caja de panel separada del teclado.

    La caja del panel es donde encontrará la batería. Después de haber desenchufado el transformador—un enchufe grande y cuadrado que generalmente se enrosca en la toma de corriente—Tendrás que acceder a la caja del panel. Si vive en una casa con un sistema instalado previamente, es posible que no se pueda acceder a la caja del panel a través de métodos «tradicionales», como una llave. A menos que el propietario anterior o el arrendatario le haya proporcionado uno, tendrá que encontrar la manera de acceder a la batería.

    La batería generalmente está unida por dos cables, de manera similar a como las baterías de 9 voltios se unen a una tapa de plástico o goma con un terminal positivo y negativo. Desconéctelo y, siempre que haya desenchufado el transformador, la alarma debería detenerse. Si no puede ubicar el transformador, o si está atornillado, el método más rápido es simplemente cortar la alimentación del disyuntor, quitar la batería y luego ubicar o quitar el transformador.

    Nota: Algunas baterías estarán ubicadas en el mismo panel de seguridad, junto al teclado o directamente detrás de este. Hay varios tipos de sistemas de seguridad para el hogar ADT, la mayoría fabricado por Honeywell, ahora conocido como “Residio”. Todos estos tienen una batería de respaldo y obtienen su energía principal de una toma de CA.

    Extracción de una batería ADT Command/Pulse

    La batería para el Panel de mando y control ADT se encuentra detrás de la pantalla táctil. Por lo general, usaría la pantalla táctil, seleccionaría «herramientas», ingresaría su código de usuario y apagaría el sistema. Sin embargo, dado que el código de usuario no tiene ningún sentido en esta situación, deberá hacerlo sin molestarse en apagar primero. Deberá quitar un solo tornillo, centrado en la parte inferior del panel, con un destornillador de cabeza Phillips.

    Una vez que se quita el tornillo, toda la pantalla táctil se deslizará hacia arriba y hacia afuera del panel de pared; una vez que la pantalla táctil está separada, puede acceder a la parte posterior. Detrás de la pantalla táctil, verá la batería asegurada detrás de un broche de plástico con otro tornillo.

    Retire el último tornillo y tire hacia atrás del cierre para llegar a la batería. La batería se conecta al panel a través de una conexión rápida. Simplemente desconecte la conexión rápida y luego podrá quitar la batería.

    Uso del llavero ADT para desactivar la alarma

    Si el residente anterior dejó atrás un sistema de seguridad ADT, hay pocas posibilidades de que el llavero esté tirado por ahí. Si posee el sistema ADT y su código de usuario no funciona, o lo ha olvidado, el llavero apagará el sistema de alarma ADT sin el código.

    si tienes el llavero útil, simplemente presione «desarmar» (a veces, un pequeño ícono de escudo con una barra diagonal) y su sistema se desarmará; no se necesitan pasos adicionales. Algunos llaveros requieren una pulsación de botón de dos segundos.

    Si el botón de desactivación no funciona, manténgalo presionado durante dos segundos. Depende del sistema que esté instalado y del llavero que viene con él.

    Cómo evitar futuras activaciones de alarma ADT

    Debido a que la falta de un código de usuario es el problema principal, evitar posibles activadores de alarma debe ser su primera orden del día. Hay algunas maneras de hacer esto:

    Llamar ADT

    Llame a ADT para informarles que está retirando el hardware o para ver si enviarán un técnico. El equipo de ADT se arrienda al propietario cuando se instala el sistema de alarma y el arriendo se extiende por la totalidad del contrato de tres años. Si no es el propietario del contrato original o del equipo alquilado, comuníquese con ADT para averiguar si enviarán un técnico para recuperar su equipo.

    Retire el hardware ADT

    Si tienes pensado retirar todo el hardware, es fundamental que te pongas en contacto con el servicio de monitorización para informarles, como se ha mencionado anteriormente. Si está retirando el equipo antiguo, puede activarse una alarma y se notificará a la policía. Esta es una posibilidad incluso si el sistema ya no está siendo monitoreado oficialmente.

    Si puede desarmar el hardware usted mismo, siempre quite el transformador y la batería antes de desarmar el panel de control, los sensores y las cámaras. Si encuentra cableado, asegúrese de cortar el interruptor del disyuntor.

    Los sensores de puertas y ventanas generalmente se instalan con un sellador de silicona. Querrás tener algunos WD-40 práctico para rociar la silicona, suavizarla y retirarla con un raspador o una espátula.

    Si un sensor está cableado, verá que los cables sobresalen del marco de la puerta o ventana después de quitar el contacto y el imán. Desconecte los cables de la fuente y, por lo general, podrá sacar los cables a través del orificio. (Para obtener más información sobre cómo quitar los sensores de puerta y ventana ADT, consulte este artículo).

    Restablecer el sistema ADT y el código de usuario

    Un sistema de seguridad seguirá funcionando como una excelente alarma a pesar de no ser monitoreado por ADT. Supongamos que existe Sistema de alarma ADT en su casa pertenecía al ocupante anterior o le pertenece a usted y ya no está bajo contrato. En ese caso, puede reiniciar el sistema y reemplazar el código de usuario original.

    Este método generalmente funciona para los paneles de alarma Honeywell. Dado que la mayoría de los paneles ADT son fabricados por Honeywell/Residio, esto debería cubrir la gran mayoría de los sistemas de seguridad. El panel de comando ADT no tiene un código de instalador, por lo que no se puede cambiar y simplemente se debe desconectar.

    Paneles de alarma Honeywell/Residio

    Después de quitar la batería y el transformador, espere 60 segundos antes de volver a encender el sistema. Después de que el sistema se haya reiniciado, mantenga presionadas las teclas * y # hasta que se le solicite ingresar el código de instalador. Presione *20 seguido de cualquier combinación de cuatro dígitos que elija, seguido de *99.

    Ahora puede crear un nuevo código maestro. Ingrese su código de instalador seguido de 802. Ahora puede ingresar un número de cuatro dígitos que será su nuevo código maestro.

    Pensamientos finales

    Saber apagar un sistema de alarma ADT sin código es tan sencillo como saber dónde está la batería, dónde está el transformador y cómo sacarlos. También es esencial saber qué interruptor interruptor activar. Con las alarmas fabricadas por Honeywell/Residio, también puede aprovechar el sistema de seguridad.

    Lo más importante es no entrar en pánico. Un alarma ADT es extremadamente ruidoso y sin duda irritará a sus vecinos y a sus perros. Ser proactivo y eliminar un sistema de seguridad no deseado también lo ayudará a ahorrar algunos dolores de cabeza y evitará alarmas innecesarias en el futuro.

    Deja un comentario