Cómo ampliar los subtítulos en un televisor LG

Los subtítulos son una excelente manera de disfrutar tu programa por muchas razones. Comprender el diálogo a través de las opciones de subtítulos es una configuración estándar para su Televisor LG. Sin embargo, puede haber momentos en los que los subtítulos no sean lo suficientemente grandes para usarlos, por lo que es deseable encontrar una manera de hacerlos más visibles.

A veces, la configuración de subtítulos predeterminada en su televisor no le brinda la mejor experiencia de visualización. Hacer algunos ajustes puede marcar la diferencia a la hora de disfrutar del programa. Siga leyendo para conocer los pasos que puede seguir para ajustar el tamaño de sus subtítulos para que pueda agregar diversión a su visualización.

Compruebe si su televisor LG tiene las características

Si los subtítulos están disponibles en el programa que ha elegido, puede ajustar el tamaño de los subtítulos usando su control remoto y luego dirigiéndose al menú de configuración.

Sin embargo, no todos Televisores LG tener la opción de ampliar los subtítulos; hay varias formas de averiguar si su televisor tiene esa opción:

  • Su televisor LG debe ser un modelo producido después de 2009 para poder ajustar el tamaño de los subtítulos. Además, la configuración de subtítulos digitales solo se puede ajustar para programas producidos en estilo de transmisión digital.
  • Además, si su video proviene de un decodificador de cable u otra fuente externa, es posible que el proveedor deba cambiar el tamaño de los subtítulos en lugar del televisor. Consulte el sitio web del fabricante con respecto al cambio de tamaño de los subtítulos para investigar el procedimiento adecuado. Hacer clic aquí para ver un video que explica los televisores LG y las opciones de subtítulos.

Si descubre que su televisor tiene la capacidad de ajustar el tamaño de los subtítulos, siga los siguientes pasos a continuación:

Ve a la configuración de tu televisor

Para cambiar el tamaño de los subtítulos, navega hasta el menú Configuración en tu control remoto.

  • Para un control remoto inteligente, elija Configuración, General, Subtítulos y, finalmente, Subtítulos digitales.
  • Para un control remoto estándar, elija Configuración, Configuración avanzada, Accesibilidad y luego Subtítulos.

En cualquiera de los menús, si la capacidad de ampliar los subtítulos es una opción, verá un botón de radio para elegir ampliar. Desafortunadamente, si no hay ninguna opción, es posible que deba buscar otras formas de completar esto.

Otras opciones para ampliar subtítulos en un televisor LG

Si no puede ampliar los subtítulos en su Televisor LG debido a cuándo se fabricó, o si recibió su señal a través de un decodificador de cable u otro tipo de proveedor, tiene opciones.

Ciertos servicios de transmisión tienen sus configuraciones disponibles dentro de la aplicación y, en algunos casos, puede ajustar el tamaño de los subtítulos desde la aplicación si su televisor LG no tiene la capacidad.

  • Netflix: si transmites programación desde netflix, navegue hasta su cuenta y seleccione Perfil y controles parentales. A continuación, seleccione Cambiar para la apariencia de los subtítulos. Elija la configuración de apariencia que desee, guarde los cambios y abra la aplicación en su televisor LG.
  • Amazon Prime Video: mientras se transmite desde Vídeo de Amazon Prime, vaya a Configuración de video de Amazon. Luego, elija Preferencias de subtítulos y use el botón Editar para realizar los cambios en el tamaño de los subtítulos. Guarde sus configuraciones y regrese a su programación para estar usando estas configuraciones actualizadas.
  • Decodificador de cable: cuando la programación de su televisor LG proviene de un decodificador de cable, puede cambiar el tamaño de los subtítulos visitando la configuración desde el menú de configuración del proveedor. Por ejemplo, si tiene servicio de cable de Verizon, visitar el Menú y luego navegar a Configuración, Sistema, Accesibilidad y Subtítulos le permitirá cambiar la configuración de los subtítulos. Siga las indicaciones en pantalla para realizar estos cambios.

Para otros servicios de transmisión o proveedores de cable, visite el sitio web o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para conocer la configuración de los subtítulos ocultos y aprender a ampliar los subtítulos.

Actualización de firmware

Asegurarse de que su televisor tenga la última actualización de firmware también puede garantizar que acceda a las opciones de configuración más recientes para su televisor.

  • Para verificar que tiene instalada la última versión del firmware de LG, use su control remoto para usar el botón de Inicio para ir al menú de Configuración, o el botón de Configuración, si su control remoto tiene esta función.
  • Elija la opción Avanzado.
  • Desde la pestaña General, desplácese hacia abajo hasta Acerca de este televisor, donde puede ver la versión actual, y al elegir el ícono Buscar actualizaciones buscará cualquier actualización.
  • Si hay alguna mejora en los subtítulos, cualquier actualización que falte podría arreglar esto.

    En resumen

    de hoy Televisores LG tiene muchas opciones para ayudarlo a transmitir y ver sus programas favoritos. Ya sea que transmita desde aplicaciones convenientes o use un proveedor de cable para el contenido, ampliar los subtítulos le brindará un mayor disfrute para su entretenimiento y el de su familia.

    Para ampliar los subtítulos en un televisor LG, vaya al menú Configuración con el control remoto. Verifique que los subtítulos estén activados en la sección Accesibilidad. Para el tamaño de los subtítulos, vaya a la opción Subtítulos digitales. Desde allí, puede cambiar la configuración, incluido el tamaño, el color y el fondo.

    Deja un comentario