Cómo ajustar fácilmente el volumen en AirPods y AirPods Pro

Mucha gente encuentra la facilidad con los auriculares Bluetooth; pueden dejarlos puestos todo el día mientras realizan su rutina diaria. Como tal, bajarán y subirán el volumen según lo requiera la situación a lo largo del día. En este artículo, le mostraremos algunas formas excelentes de optimizar ese proceso para que sea aún más rápido y, en algunos casos, manos libres.

¿No tienes ganas de leer? Mira nuestro video completo sobre cómo usar tus Airpods.

Actualmente hay cinco modelos diferentes de Apple AirPods. Cuatro son el estilo de auricular en el que muchos piensan cuando escuchan AirPods: 1.ª, 2.ª y 3.ª generación, y AirPods Pro. También hay un quinto par de auriculares de tamaño completo que se colocan sobre la oreja llamados AirPod Max. Ajustar el volumen depende de cuál tengas.

Cómo ajustar fácilmente el volumen en AirPods y AirPods Pro

Ajustar el volumen usando los AirPods, sin importar el modelo y la generación, es una tarea sencilla. Hacerlo fácilmente elimina la búsqueda de un botón de volumen o tener que controlar el volumen desde su teléfono. No más interrupciones por lo que estás haciendo al tener que levantar el teléfono para cambiar el volumen. Aquí se explica cómo ajustar el volumen en AirPods y AirPods Pro:

  • Usa Siri
  • Usa un Apple Watch
  • Configuración de doble toque (AirPods gen 1 y 2)
  • Uso de los sensores de fuerza (AirPods gen 3 y AirPods Pro)
  • Girar la perilla de la corona digital (AirPods Max)

También seguirá un proceso similar para omitir canciones con los AirPods. Siga leyendo para aprender cómo crear estas configuraciones y usarlas.

Cómo ajustar el volumen de los AirPods de primera y segunda generación

Puede utilizar un par de métodos para ajustar el volumen de su AirPods. Lo más fácil es usar comandos de voz con el asistente activado por voz de Apple, Siri. Los otros son ajustando el volumen dentro del propio dispositivo, probablemente su teléfono, o ajustando el volumen usando su reloj de manzana.

Configurar Siri para AirPods de primera y segunda generación

Primero, hagamos que sus AirPods puedan acceder a Siri:

  • Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad
  • Abre la pestaña Bluetooth
  • Busque sus AirPods en Mis dispositivos y haga clic en el ícono pequeño Más información a la derecha (una letra i pequeña en un círculo)
  • Habrá un menú titulado Doble toque en AirPod
  • Elija el auricular izquierdo o derecho que le gustaría usar para acceder a Siri y toque para abrir esa opción.
  • Seleccione Siri de la lista de posibilidades

Esto le permitirá tocar dos veces el auricular derecho o izquierdo (según lo que elija) para acceder a Siri, que se explicará con más detalle en el siguiente paso.

Toca dos veces los AirPods para acceder a Siri y ajustar el volumen

  • Ya sea que haya elegido el auricular derecho o izquierdo en la sección anterior, simplemente toque dos veces el auricular con el dedo.
  • Escuchará un tono que indicará que Siri está escuchando un comando.
  • Ahora puede usar comandos de voz para controlar el volumen. Por ejemplo, puede decir: «suba el volumen» o «baje el volumen al 50 por ciento».

Como puede ver, con un poco de experimentación, puede simplificar el proceso de configuración del volumen con solo un doble toque y una línea de voz rápida.

Cómo ajustar el volumen con Siri para AirPods y AirPods Pro de tercera generación

La 3ra generación de AirPods de Apple y AirPods Pro cambió la forma en que los AirPods funcionaban y podían operar. Quitaron la capacidad de tocar dos veces e insertaron un sensor de fuerza que actúa como una especie de botón de presión. Todavía puede acceder a Siri con el dedo en el auricular, pero también agregaron la capacidad de acceder a Siri completamente con manos libres.

Ajuste el volumen del manos libres en los AirPods y AirPods Pro de tercera generación

Una de las mejores partes de esta generación de AirPods es que puedes decir, «Hola, Siri», usando solo tu voz en cualquier momento que estés usando tus AirPods, y Siri comenzará a escuchar un comando. Haciendo que ajustar su volumen sea aún más fácil.

  • Di «Oye, Siri» y escucharás un tono que indica que Siri está escuchando un comando.
  • Ahora puede usar comandos de voz para controlar el volumen.

También puedes usar los sensores de fuerza para acceder a Siri y cambiar el volumen.

Accede a Siri en los AirPods y AirPods Pro de 3.ª generación mediante el sensor de fuerza

  • Mantenga presionado el sensor de fuerza en el AirPod para activar Siri. Escuchará un tono que indicará que Siri está escuchando un comando.
  • Ahora puede usar comandos de voz para controlar el volumen.

Finalmente, también puede ajustar el volumen usando su Apple Watch.

Ajusta el volumen usando tu Apple Watch

Si su iPhone también está emparejado con un reloj de manzana o si sus AirPods están emparejados solo con un Apple Watch, puede ajustar el volumen de sus AirPods usando su Apple Watch. Desde la pantalla de inicio de Apple Watch:

  • Toca el ícono Now Playing cerca de la parte superior de la pantalla (un pequeño botón de reproducción)
  • En la pantalla Reproduciendo ahora, debería ver el nombre de lo que se está reproduciendo, pausa, botones de salto y un símbolo de volumen.
  • Simplemente gire la perilla de la corona digital (la perilla física en el costado del Apple Watch)
  • Aparecerá un pequeño indicador de volumen verde que le mostrará la configuración de volumen en sus AirPods

Ajuste el volumen con sus auriculares AirPods Max de tamaño completo

Ajuste del volumen de la AirPods Max Los auriculares son probablemente los más sencillos de todos los AirPods. Al igual que el Apple Watch, los AirPods Max tienen una perilla de corona digital ubicada en una de las copas de los altavoces. Simplemente gire esta perilla para subir y bajar el volumen.

En conclusión

Otro método para bajar el volumen siempre será simplemente usar el control deslizante de volumen en su teléfono o dispositivo o dentro de la aplicación que está usando, pero ¿dónde está la diversión en eso? Es mucho más divertido tocar un botón casi inexistente en el costado de la cabeza, decir algunos comandos de voz como si fuera el capitán de una nave estelar y hacer que su dispositivo siga cada uno de sus comandos. Este es el futuro.

Deja un comentario