Cómo agregar Sonos a Lutron Caseta (paso a paso)

Imagínese: cruza la puerta después de un agotador día de trabajo y, al abrir la puerta, se encienden las luces y la música le da la bienvenida. Esto es posible cuando conecta su Sonos sistema de sonido para su Caseta Lutron. Al emparejar los dos, puede programar la música para que se reproduzca en ciertos momentos del día, controlar las luces de forma inalámbrica y mucho más.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo conectar Sonos a Lutron Caseta. Siempre que tenga todos los materiales necesarios, el proceso solo debería tomar unos minutos.

Asegúrese de tener sus dispositivos listos

Antes de dar un paso más, asegúrese de tener todas estas cosas a mano:

  • Tu Puente Lutron Caseta. Este dispositivo permite que sus dispositivos domésticos inteligentes se transmitan señales entre sí. También permite que sus dispositivos se conecten a Internet.
  • La aplicación Lutron. Disponible en Apple App Store y Google Play Store, la aplicación de Lutron le permite configurar sus dispositivos.
  • Tu teléfono inteligente. Su teléfono inteligente albergará la aplicación. También puede usar una tableta si cumple con las especificaciones de la aplicación.
  • Su sistema Sonos. Este sistema te permitirá reproducir música.
  • Una conexión wifi estable. No necesariamente necesita una conexión a Internet una vez que haya conectado su Lutron Caseta. Sin embargo, lo necesitará para el proceso de instalación.

Contrariamente a los conceptos erróneos en línea, sí necesita la Pico remoto para controlar sus dispositivos. Si bien esto le permite controlar sus electrodomésticos de forma inalámbrica, no es necesario.

Verifique que sus dispositivos estén en línea

Antes de emparejar su Lutron Caseta con su sistema de sonido, primero asegúrese de que funcione. Dale un comando a través de la aplicación para probarlo. Si todo está bien, continúe con el siguiente paso. De lo contrario, asegúrese de que todos sus dispositivos estén en la misma red Wi-Fi.

Abra la aplicación Lutron y agregue Sonos como dispositivo

Una vez que haya abierto la aplicación e iniciado sesión en su cuenta:

  • Seleccione el icono de engranaje en la parte superior izquierda.
  • Elija «Agregar un dispositivo».
  • Desplácese hacia abajo y seleccione su sistema Sonos.
  • Siga las indicaciones en la pantalla.
  • Es posible que se le pida que ingrese sus credenciales de inicio de sesión nuevamente, así como también que realice algunas configuraciones introductorias. Si le pide que autorice algo, seleccione «sí». En este punto, todos sus sistemas deberían estar en línea. Asegúrese de hacer clic en «guardar» antes de salir de la aplicación.

    ¿Qué hace conectar su Sonos a su Lutron Caseta?

    Si tiene éxito, podría disfrutar de la siguientes beneficios después de sincronizar sus dos dispositivos:

    • Crea una fiesta de «bienvenida a casa». Cuando entras por la puerta, puedes sentirte como si estuvieras en el centro del escenario, con las luces parpadeando y la música a todo volumen.
    • Crea “estados de ánimo”. ¿Quieres que tus luces reflejen tu música? No hay problema. Con la aplicación de Lutron, puede configurar sus luces para que coincidan con su canción favorita, o viceversa.
    • Pon tus luces y música en la misma página. No tiene que alternar entre varias aplicaciones para controlar varias cosas en su hogar. Para eso están la aplicación Lutron y Pico Remote.

    Solución de problemas del proceso de conexión de Sonos y Lutron Caseta

    Si tiene problemas para sincronizar sus dos dispositivos, considere cómo las siguientes medidas podrían solucionar su problema:

    Sus dispositivos no están en la misma red

    Anteriormente, mencionamos que durante el proceso de configuración, todos sus dispositivos deben estar en la misma red. Por lo tanto, no puede tener su Lutron Caseta en una red y su sistema Sonos en otra. Deben estar en la misma red para que puedan «hablar» entre ellos. Asegúrese de que su puente inteligente Lutron Caseta también esté conectado a Internet.

    Tu puente no funciona

    Pruebe su Lutron Caseta. ¿Funcionó? Si es así, ignore este paso y continúe. Si no es así, intente hacer un restablecimiento completo. Puede restablecer su puente Lutron ubicando el botón en la parte posterior y manteniéndolo presionado durante 20 segundos. Es posible que deba volver a ingresar cierta información cuando vuelva a estar en línea, pero esto debería darle a su novia una «borrón y cuenta nueva».

    Vuelva a pasar por la aplicación de Lutron

    Consulte los pasos que enumeramos anteriormente y pruébelo por segunda vez. Asegúrate de eso:

  • Su teléfono está en la misma red que sus otros dispositivos.
  • Hiciste clic en «guardar» antes de salir de la aplicación.
  • Ingresó correctamente su información de inicio de sesión.
  • No te saltaste ningún paso por accidente.
  • Incluso es posible que desee intentar forzar el cierre de la aplicación y luego abrirla nuevamente.

    Asegúrese de que sus aplicaciones estén actualizadas

    Ya sea que esté utilizando un teléfono Android, iPhone o tableta, debe ejecutarse en la última versión posible. Lo mismo ocurre con la aplicación de Lutron. Si su software no está actualizado, podría tener dificultades para realizar y guardar cambios.

    Asegúrese de que su Sonos esté operativo

    Esto puede ser evidente, pero no puede simplemente sacar su Sonos de la caja y conectarlo inmediatamente a su Lutron Caseta. Tendrás que descargar la aplicación Sonos, poner el dispositivo en línea y probarlo antes de hacer cualquier otra cosa. Si aún no ha configurado su sistema Sonos, haga clic en aquí aprender más.

    Conclusión

    Puedes añadir Sonos para usted Caseta Lutron haciendo cambios en la aplicación de Lutron. Siguiendo las instrucciones que enumeramos anteriormente, todos sus dispositivos podrían funcionar en perfecta armonía.

    Deja un comentario