Cómo agregar e instalar HBO Max en su televisor LG

Se pueden encontrar muchos géneros de entretenimiento en HBO Max, lo que lo convierte en un excelente servicio de transmisión para adultos. Varias personas han comenzado a suscribirse a este canal para ver algunos de estos programas de vanguardia a lo largo de los años. ¿Cómo agregas HBO Max a tu televisor LG?

Encienda su televisor LG y asegúrese de que esté conectado a Internet. Vaya a la tienda LG y busque la aplicación HBO Max. Una vez que localice la aplicación, descárguela e instálela en el televisor. Abre la aplicación, inicia sesión y disfruta del espectáculo.

Si es nuevo en HBO Max y está interesado en agregarlo e instalarlo en su televisor LG, puede hacerlo sin la ayuda de un técnico o una llamada telefónica prolongada con la compañía de cable. Siga leyendo nuestra guía a continuación para agregar e instalar HBO Max en 8 sencillos pasos.

Encender y conectar

Antes de que pueda comenzar el proceso, debe encender su Televisor LG conectándolo a un tomacorriente de pared.

Después de enchufarlo, tome el control remoto LG que viene con el televisor y presione el botón de encendido. Esto encenderá el televisor y lo llevará al último canal que estaba viendo. Tenemos algunos consejos útiles para usted si no tiene un control remoto.

En la parte inferior, aparecerá una barra de menú. Desplácese hacia abajo hasta la barra de menú y vaya a la configuración.

Busque el botón de configuración de red o Internet y selecciónelo. Asegúrese de que su televisor LG esté conectado a una conexión inalámbrica sólida que también sea segura.

El WiFi de su hogar controlado por un enrutador o módem es perfecto para este caso.

Conéctese a Internet, ingrese su contraseña y luego salga de la pantalla. El televisor ahora podrá descargar aplicaciones de la tienda LG Content.

Navegue a la tienda de contenido de LG

Una vez que el televisor está encendido y el menú LG está arriba en la parte inferior de la pantalla, es hora de usar el control remoto y desplácese hacia abajo hasta el menú.

Use los botones izquierdo y derecho dentro del menú para buscar LG Content Store.

La LG Content Store tiene un fondo malva, con un televisor en el medio. El televisor tiene una pantalla rosada y tiene símbolos de colores claros de películas, juegos y símbolos de espectáculos para que sepas que puedes ir allí para obtener más aplicaciones.

Selecciónalo y presiona OK.

Busque la aplicación HBO Max

Después de haber ingresado a LG Content Store, deberá buscar la aplicación que está buscando una vez que haya ingresado a la tienda.

En este caso, es la aplicación HBO Max. Busque la barra de búsqueda con la lupa al lado y selecciónela.

Verá un teclado en pantalla que le permitirá saber si la función de búsqueda se ha ingresado correctamente cuando haga clic en él.

Puede ser necesario volver a iniciar la aplicación si el teclado en pantalla no aparece después del primer inicio.

Seleccione la categoría de aplicaciones

Una vez que aparece el teclado en pantalla, es hora de escribir «HBO Max» en la barra de búsqueda.

Puede saber que tiene la aplicación correcta en la búsqueda cuando aparecen las palabras HBO Max con un fondo morado o negro con fuente blanca o negra.

Use el control remoto y asegúrese de que la barra de búsqueda esté resaltada y el cursor parpadee.

Esto indica que el campo está listo para aceptar caracteres (en este caso, letras) para deletrear el nombre de la aplicación. Una vez hecho esto, haga clic en buscar y espere.

Resalte y seleccione HBO Max

La búsqueda de la aplicación HBO Max puede tardar unos minutos en concluir. En otros casos, podría ser muy rápido.

Todo depende de la enrutadormódem y conexión inalámbrica que tengas en tu casa.

Una vez que aparece la aplicación correcta, debe usar las flechas remotas para navegar hasta la aplicación. La aplicación lo resaltará para hacerle saber que se está desplazando sobre él.

Selecciónelo y lo llevará a la siguiente pantalla.

Descargar e instalar

Una vez que ingrese a la siguiente pantalla, le dará más detalles sobre la aplicación HBO Max. Después de evadir la descripción general y volver a confirmar su interés, es hora de usar el control remoto nuevamente.

Presione la flecha hacia abajo hasta que se resalte el botón de descarga e instalación.

Una vez que resalte los botones de descarga e instalación, debe seleccionarlos presionando el botón OK en el control remoto. Esto iniciará el proceso de descarga e instalación. Dependiendo de la velocidad de Internet, este proceso suele tardar entre cinco y diez minutos.

Regístrese e inicie sesión

Una vez que la aplicación esté completamente instalada, debe volver al menú principal en el televisor LG y buscar la aplicación HBO recién instalada en la barra de menú inferior.

Use las flechas de su control remoto para moverse a la aplicación y resaltarla.

Una vez que la aplicación esté resaltada, presione enter u ok para abrirla. La aplicación se cargará con la pantalla de introducción.

Cree una cuenta en línea o use una cuenta existente de HBO Max para iniciar sesión. Tenga en cuenta que este es un servicio pago.

Disfruta el espectáculo

Una vez que haya creado una cuenta, puede comenzar a explorar las muchas selecciones que aparecen en la aplicación. Tiene películas, espectáculos y documentales que seguramente traerán algunos de los mejores entretenimientos.

Configurar e instalar HBO Max es muy sencillo una vez que sigue estos sencillos pasos. Disfruta del espectáculo sabiendo que la configuración al final vale la pena.

Deja un comentario