¿Cómo actualizo el firmware o la aplicación de mi Ring Doorbell? (Con capturas de pantalla)

Nuestra tecnología inteligente es cada vez más inteligente. Ya sea que se dé cuenta o no, sus dispositivos inteligentes, como el Timbre de timbre, están actualizando su firmware varias veces al año. Estas actualizaciones están diseñadas para mantener su información segura y proporcionar nuevas funciones a sus dispositivos. Entonces, ¿cómo actualizas el firmware de tu Ring Doorbell?

Ring Doorbell actualizará automáticamente su firmware. Cuando configure su Ring Doorbell por primera vez, se descargarán e instalarán todas las actualizaciones; después de eso, su Ring Doorbell es autosuficiente para mantenerse actualizado.

Aunque su Ring Doorbell se actualiza automáticamente, es importante verificar sus dispositivos para asegurarse de que funcionan correctamente. Sigue leyendo para saber cómo comprobar el estado del firmware de tu Ring Doorbell y más información sobre las actualizaciones de Ring.

¿Cómo puedo saber si el firmware de mi Ring Doorbell está actualizado?

Puede ser inteligente verificar dos veces que su firmware esté actualizado de vez en cuando.

Es fácil verificar el estado del firmware de su Ring Doorbell en la aplicación Ring. Deberá navegar hasta el menú Estado del dispositivo que se encuentra debajo de su Ring Doorbell en la aplicación. Dentro de Device Health, encontrará una sección llamada «Detalles del dispositivo» y la selección de firmware estará allí.

Menú de la aplicación Ring Doorbell

Sección de dispositivos de la aplicación Ring Doorbell

Dispositivo de la puerta principal de la aplicación Ring Doorbell

Menú de estado del dispositivo de la aplicación Ring Doorbell con firmware: actualizado en un círculo

Su aplicación Ring mostrará «Actualizado» si no se necesitan actualizaciones o mostrará la versión de firmware actual si se necesita una actualización de firmware. Esta actualización de firmware debería ocurrir automáticamente al día siguiente.

¿Cuánto tarda una actualización de firmware en Ring Doorbell?

Mientras su Ring Doorbell se actualiza, la cámara no estará disponible. Si bien esto no es lo ideal, las actualizaciones están diseñadas para ser breves y rápidas, de modo que su dispositivo vuelva a funcionar rápidamente.

Las actualizaciones de firmware para tu Ring Doorbell tardarán como máximo 5 minutos. La actualización se instalará automáticamente durante el momento menos ocupado del día para su cámara.

La hora del día menos ocupada es única para cada dispositivo según el historial de eventos que el dispositivo ha registrado. Por ejemplo, si su Ring Doorbell rara vez registra eventos entre las 2 a. m. y las 3 a. m., puede optar por actualizar durante esa hora.

¿Puedo revertir una actualización de firmware de Ring Doorbell?

Las actualizaciones de firmware se prueban exhaustivamente antes de que lleguen a sus dispositivos, pero ocasionalmente puede haber fallas en las nuevas actualizaciones que afectan el rendimiento de su dispositivo.

Una vez instalado, no es posible eliminar una actualización de firmware de Ring Doorbell. Sin embargo, si tiene un problema grave con su Ring Doorbell, puede intentar restablecer el dispositivo de fábrica para eliminar las actualizaciones anteriores, pero también perderá todos los datos y configuraciones del dispositivo.

Una vez que vuelva a configurar el dispositivo con acceso a Internet, descargará la misma actualización de firmware nuevamente.

¿Cómo actualizo mi aplicación Ring?

Mantener actualizada la aplicación de Ring es tan importante como mantener actualizado el firmware de Ring.

La mayoría de los dispositivos actualizarán automáticamente las aplicaciones cuando esté conectado a Wi-Fi y su teléfono se esté cargando. Si desea actualizar su aplicación Ring cuando no está conectado a Wi-Fi o cuando su teléfono no se está cargando, puede encontrar la aplicación Ring en la tienda de aplicaciones de su teléfono e iniciar la actualización de inmediato.

Conclusión

Tu Timbre de timbre está diseñado para mantenerse actualizado y funcionando de la mejor manera posible, por lo que se actualizará automáticamente con el firmware más reciente. Su cámara no funcionará durante la instalación de una actualización, pero las actualizaciones son muy rápidas y se realizarán fuera del horario de atención. Si su cámara no funciona correctamente, un restablecimiento de fábrica puede ser la mejor opción para que su cámara vuelva a funcionar.

Deja un comentario