¿Cómo activo los subtítulos en un televisor LG?

Empresas como Netflix y Hulu han comenzado a ofrecer configuraciones de subtítulos directamente en su aplicación para facilitar el acceso. Sin embargo, cuando ve televisión en vivo, aún necesita encender su Televisor LGConfiguración de subtítulos para acceder a los subtítulos.

Los subtítulos son retransmitido con la señal de TVy su televisor decodifica esta señal para proporcionar subtítulos en la parte inferior de la pantalla. Esto significa que sus opciones de subtítulos para idiomas y configuraciones están determinadas por la estación de transmisión, y cada canal puede tener diferentes idiomas disponibles. Dicho esto, querrá seguir estos pasos para activar los subtítulos para su televisor LG.

Encienda su televisor LG

Activar los subtítulos para su Televisor LG se puede encontrar dentro de la configuración de su televisor. Para comenzar, encienda su televisor presionando el botón de encendido en su control remoto o el botón de encendido directamente en su televisor LG. El botón de encendido del televisor estará ubicado en el centro del televisor debajo del logotipo de LG o en la parte posterior del televisor. en la esquina inferior derecha.

Encuentre el menú de configuración para su televisor

Los ajustes para su Televisor LG será diferente dependiendo del año en que se fabricó:

Televisores LG anteriores a 2014

Para los televisores LG fabricados antes de 2014, el control remoto tendrá un icono de engranaje que lleva a un menú de configuración dentro de su televisor.

Una vez que haya abierto el menú de configuración para su televisor LG, querrá desplazarse hacia abajo hasta el menú «Opción» para encontrar la configuración de subtítulos. La configuración de subtítulos ocultos se etiquetará como «Subtítulo».

Televisores LG después de 2014

Para televisores LG fabricados en 2014 o después, el control remoto tendrá un botón de inicio etiquetado con un ícono de casa. Esto lo llevará a la página principal de su televisor. Después de presionar el botón de inicio, busque el ícono del engranaje de configuración en la esquina superior derecha de su televisor.

Una vez en el menú de configuración de su televisor LG fabricado en 2014 o posterior, querrá desplazarse hacia abajo hasta el menú «Accesibilidad» para encontrar la configuración de subtítulos. En el menú Accesibilidad, la configuración de subtítulos ocultos se etiquetará como «Subtítulos ocultos».

Cambie la opción de subtítulos a «Activado»

Una vez que haya encontrado el menú de subtítulos, querrá cambiar esta configuración a «Activado» para habilitar los subtítulos. Esto le dice a su televisor que comience a decodificar la información de los subtítulos dentro de la señal del televisor para proporcionar subtítulos en la parte inferior de su pantalla.

Seleccione su modo de subtítulos ocultos

Los televisores LG tienen varios modos para sus subtítulos, que pueden cambiar el idioma y el formato de sus subtítulos. Estas opciones se encuentran dentro del menú de subtítulos ocultos de su televisor LG directamente debajo de la configuración de encendido/apagado para los subtítulos ocultos.

Nota: LG no determina el número de modos disponibles, sino el emisora.

  • CC1 es la primera opción para subtítulos en su televisor LG. Esta opción serán los subtítulos en el lenguaje primario del programa que está viendo. Esta es la configuración predeterminada de su televisor cuando enciende los subtítulos.
  • Otras opciones incluyen CC2, CC3 y CC4, así como Texto 1, Texto 2, Texto 3 y Texto 4. Si los subtítulos CC1 no están en su idioma preferido, estas otras opciones pueden ser una mejor opción para usted. Los idiomas disponibles dependerán del programa o la red de transmisión, y no toda la programación ofrecerá múltiples opciones de subtítulos.

Si selecciona uno de estos modos adicionales y nada cambia o no aparecen subtítulos, es porque la red de transmisión no proporciona ese modo de subtítulos.

Seleccione su estilo de subtítulos ocultos

Tiempo Televisores LG fabricados antes de 2014 solo tienen un estilo de subtítulos ocultos, los televisores LG más nuevos le permiten cambiar el color de fuente, el tamaño y el estilo de los subtítulos y modificar lo que hay detrás de los subtítulos para que los subtítulos sean más fáciles de leer para cada usuario individual.

Estas opciones adicionales se pueden encontrar en el submenú «Opciones de modo digital» dentro del menú de subtítulos en los modelos de TV LG de 2014 o posteriores.

Conclusión

Si bien los subtítulos se agregaron originalmente para hacer que la televisión y las películas fueran accesibles para las comunidades sordas y con problemas de audición, los subtítulos pueden ser una opción útil si desea ver contenido en su Televisor LG con el volumen apagado o en un ajuste bajo. También son una excelente opción para quienes tienen dificultades para mantenerse al día con los diálogos o quieren ver un programa en otro idioma.

Si bien su televisor LG tiene programación para ayudar a decodificar y mostrar subtítulos, en última instancia, estos subtítulos son generados por la estación de transmisión y transmitidos con la señal de TV a su televisor; solo tienes que asegurarte de que estas configuraciones estén activadas para que puedas verlas.

Deja un comentario