¿Cómo activo el silencio de HomePod?

La tecnología de hogar inteligente brinda a los usuarios la capacidad de interactuar con la IA a través de comandos verbales. Si usa un dispositivo como el HomePod de Apple, probablemente ya sepa que esta característica se está convirtiendo en un estándar. Sin embargo, con esto en mente, algunos usuarios pueden desear la capacidad de silenciar y reactivar su HomePod para brindar privacidad y control.

El HomePod se puede silenciar por privacidad o se puede desactivar fácilmente a través de la aplicación Home. También puede ajustar el volumen usando los comandos de voz de Siri o incluso su dispositivo móvil.

Hay muchas razones por las que los usuarios pueden querer silenciar sus HomePods. Ya sea por privacidad o tranquilidad, el HomePod se puede personalizar para que se adapte mejor a sus necesidades. Este artículo analizará algunas de las razones por las que es posible que desee silenciar su HomePod, así como una guía para reactivar el dispositivo.

Razones para silenciar su HomePod

En esencia, Apple HomePod es un altavoz de alta calidad que puede proporcionar a su casa un sonido de última generación e incluso emparejamiento estéreo. Siendo ese el caso, es posible que se pregunte, «¿por qué querría silenciar mi HomePod?» Bueno, las razones pueden sorprenderte.

Micrófonos HomePod siempre escuchando

Como mencionamos brevemente anteriormente, la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes pueden responder de inmediato a nuestros comandos verbales y proporcionar respuestas precisas. El HomePod de Apple no es una excepción. El HomePod usa seis micrófonos, lo que le permite a Siri escuchar comandos de voz incluso con música alta o desde el otro lado de la habitación.

¿Pero los micrófonos siempre están escuchando?

Apple ha indicado que el HomePod no envía datos o comunicación hasta que se haya emitido el comando «Hey Siri». Una vez que se recibe un comando de voz, los datos se envían a través de una identificación anónima donde se cifra la solicitud. Incluso con estas medidas de seguridad, los usuarios pueden estar preocupados por los dispositivos que potencialmente siempre pueden escuchar comandos y recoger información confidencial.

Afortunadamente, existen formas de silenciar y activar el HomePod para adaptarse mejor a las necesidades de su hogar.

Cómo silenciar y reactivar el HomePod

Desafortunadamente, no hay un botón físico en el HomePod para silenciar o reactivar los micrófonos, por lo que deberá hacerlo manualmente a través de la aplicación Home. Alternativamente, puede simplemente decir: «Oye, Siri, deja de escuchar» para silenciar los micrófonos automáticamente.

Para desactivar el silencio de su HomePod:

  • Abra la aplicación «Inicio» en su dispositivo iOS.
  • A continuación, toca la pestaña «Inicio» y mantén presionado el ícono «HomePod».
  • Toque «Configuración» ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Navegue a la sección «Siri» de la configuración y cambie el interruptor «Escuchar ‘Hey Siri'» a la posición «Encendido».
  • (Fuente: Cómo ser friki)

    Una vez que se vuelva a habilitar la función, su HomePod volverá a escuchar el comando «Hey Siri». También puede usar este método para silenciar manualmente su HomePod.

    Ajustar el volumen en el HomePod

    Con los seis micrófonos, Siri puede ajustar el volumen según el ruido ambiental de la habitación. Si está buscando ajustar el volumen en lugar de silenciar su sistema manualmente, tiene la opción de usar Siri o su dispositivo iOS. También puede tocar físicamente el botones + y – ubicado en la parte superior de su HomePod para ajustar el volumen de reproducción.

    Uso de su dispositivo móvil

    Si no está al lado de su HomePod o desea usar su dispositivo móvil para ajustar el volumen, estos son algunos pasos para comenzar:

    • En el iPhone X (o posterior), deslícese hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para acceder al Centro de control. Nota: si usa un iPhone 8 o anterior, deberá deslizar hacia arriba desde la parte inferior.
    • A continuación, mantenga presionado el panel «Reproduciendo ahora» en el Centro de control.
    • Arrastra el dedo por el control deslizante de audio para aumentar o disminuir el volumen del HomePod.

    Usando Siri

    Si no tienes acceso a tu dispositivo móvil, también puedes ajustar el volumen con los comandos de voz de Siri. Simplemente diga: «Oye Siri, sube/baja el volumen» o «Oye Siri, sube el volumen al 70 %».

    Siri también se puede usar para otros controles de reproducción, como saltar una pista, pausar la música y más.

    Resincronización de sonido en el HomePod

    Una característica adicional que los usuarios pueden no conocer es la capacidad de los HomePods para «resincronizar» el sonido. Esto lo ayuda si tiene problemas de sonido o si se perdió parte de la reproducción y desea rebobinar el contenido.

    Solo pregunta: «Oye, Siri, ¿qué dijeron?» Este comando automáticamente rebobinar la reproducción de 5 a 10 segundos y vuelva a sincronizar el sonido en su HomePod.

    En resumen

    Con los seis micrófonos del HomePod, Siri puede interpretar comandos de voz incluso en una habitación ruidosa. Además, ajustar el volumen o silenciar tu HomePod se puede realizar con Siri, lo que permite una opción de manos libres para tu hogar.

    Si necesita silenciar o reactivar su HomePodel proceso es sencillo e intuitivo, lo que convierte al HomePod en una excelente adición a su sistema de hogar inteligente.

    ¿Su HomePod no reconoce su voz incluso con «Hey Siri» habilitado? Consulte estos consejos para solucionar problemas.

    Deja un comentario