Cómo activar la cancelación de ruido en AirPods Pro Android

La gente usa cada vez más sus auriculares en estos días. Ya sea para hacer mandados rápidos, hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente trabajar, la gente se deja los auriculares puestos cada vez más. A veces, sin embargo, el mundo que nos rodea puede volverse un poco ruidoso. Ahí es donde entra en juego la cancelación activa de ruido.

¿Quieres un tutorial detallado sobre cómo usar tus Airpods? Hicimos un video solo para ti:

Pero Apple no es el único fabricante de teléfonos que existe. Aunque los AirPods están diseñados para funcionar con productos Apple, funcionarán con cualquier dispositivo con conexión Bluetooth. Es posible que no tenga acceso a algunos de los ajustes y funciones más precisos, pero las principales ventajas del dispositivo aún están disponibles. Si es un usuario de Android, aún puede usar AirPods y cancelación de ruido.

Activar la cancelación de ruido una vez que los AirPods están conectados

Una vez el AirPods Pro están conectados a la Androide dispositivo, la parte difícil ha terminado. Las funciones de AirPods Pro funcionarán de manera normal. El único problema es que los controles más finos a los que normalmente se puede acceder dentro del teléfono no están disponibles para los usuarios de Android, ya que el dispositivo Android trata a los AirPods como auriculares Bluetooth normales.

Si desea activar la cancelación de ruido en su AirPods Pro con un dispositivo Android, deberá usar los sensores de fuerza. Estos botones sensibles al tacto permiten al usuario de AirPod controlar la reproducción de audio, la omisión de pistas y el cambio entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia.

La cancelación activa de ruido utiliza micrófonos orientados hacia el exterior; Apple AirPods Pro ayudará a bloquear parte del ruido exterior del mundo que los rodea. Otra característica de los AirPods Pro es la transparencia, que es la cancelación de ruido pero permite que entre algo de ruido exterior, lo que permite al usuario usar los auriculares pero seguir escuchando algo de su entorno.

Aunque los productos de Apple, como AirPods Pro, son conocidos por no ser compatibles con dispositivos que no son de Apple, funcionan con muchos otros, como Kindle Oasis, la bicicleta Echelon y algunos dispositivos de transmisión.

Controles del sensor de fuerza para los AirPods Pro

Los botones sensibles al tacto Force Sensor en cada vástago de los AirPods Pro son súper fáciles de usar mientras usa los auriculares. Simplemente toca el sensor de fuerza con el dedo en el AirPod derecho o izquierdo y, según la cantidad de toques o la duración del toque, cambiará la acción que realiza el AirPods Pro de forma predeterminada sin tener que tener acceso a las aplicaciones de Apple.

Los controles del sensor de fuerza son simples toques simples, dobles y triples, con una presión prolongada para cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia.

ControlsActions: toque una vez para reproducir audio, pausar audio o contestar una llamada telefónica— —Toque dos veces para omitir el audio hacia adelante— — —Toque tres veces para reiniciar el audio o saltar a la pista anterior————Mantenga presionado para cambiar entre Activo Cancelación de ruido y modos de transparencia

La única otra característica que los AirPods Pro tienen disponible es la posibilidad de que los usuarios de Apple activen el asistente digital activado por voz de Apple, Siri, diciendo «Hola, Siri» cuando los estén usando. Esta función no está disponible porque los usuarios de Android no tienen acceso a Siri.

¿Deberías usar AirPods Pro con Android?

La buena noticia es que definitivamente puede usar su teléfono Android con Apple AirPods Pro si lo desea. La mala noticia es que probablemente no deberías hacerlo. Aunque los AirPods funcionan perfectamente bien con Android, fueron diseñados para funcionar con productos Apple. No tendrá acceso a los controles individuales a los que los usuarios de iPhone de Apple tendrían acceso cuando usan AirPods Pro.

Cualquier persona con un iPhone o iPad de Apple definitivamente obtendrá más uso de los auriculares AirPods Pro. Podrán hacer más ajustes y personalizar su funcionalidad. Si realmente te gustan los AirPods Pro, harán todo lo que se enumera aquí, ni más ni menos. Sin embargo, si tiene un teléfono Android, puede obtener más con otro par de auriculares.

Otro par de auriculares que fueron diseñados para usar con un teléfono Android le darían más por su dinero y probablemente tendrían todas las mismas características. Su millaje puede variar, y todo depende de su gusto. La cancelación de ruido y la transparencia seguirán funcionando, y también podrá usar el sensor de fuerza para controlar la reproducción del audio a través de los AirPods.

Conclusión

Aunque estos emparejamientos no son una combinación perfecta, puedes emparejar AirPods Pro con éxito a un dispositivo Android. Una vez que están emparejados, puede usar la mayoría de las funciones normales que tienen los AirPods Pro. No será tan sencillo como su integración con un iPad o iPhone.

Se necesitará un poco de aprendizaje para familiarizarse con el uso de la mayoría de las funciones de AirPods Pro, como la cancelación de ruido, el cambio de volumen y la omisión de canciones.

Deja un comentario