¿Cómo acepto un usuario compartido en Ring? (Enviando invitaciones)

No hay límite para la cantidad de usuarios compartidos que puede tener en el aplicación de timbre. Sin embargo, si no sabe cómo aceptar o agregar un usuario compartido, es posible que sea el único que tenga acceso.

Aceptar un usuario compartido en Ring es fácil. Ya sea que haya comprado el Timbre de timbre o Cámara antirrobo de anillo, los pasos son todos iguales. Todo lo que necesita es su dispositivo, la aplicación Ring, una conexión Wi-Fi y unos minutos de su tiempo.

Cómo aceptar una invitación de usuario compartida en Ring

Si alguien lo agregó como usuario compartido en Ring, puede aceptar la invitación haciendo clic en el enlace enviado a su correo electrónico. Si no recibió el mensaje, intente revisar su carpeta de correo no deseado o asegúrese de que el propietario haya ingresado la dirección de correo electrónico correcta.

Tenga en cuenta que una vez que haya hecho clic en el enlace para aceptar, deberá crear una cuenta de Ring para actuar como un usuario compartido. Esto requiere que comparta su dirección de correo electrónico y cree una contraseña. No debería importar qué dominio estés usando; Gmail, Hotmail, Outlook y otros proveedores deberían funcionar bien.

Desde allí, debería poder abrir la aplicación Ring y realizar configuraciones.

Nota: El proceso de aceptar una invitación es el mismo tanto si invita a un usuario compartido como a un usuario invitado. Sin embargo, esto puede variar, dependiendo del producto que haya comprado. Por ejemplo, si está invitando a un usuario a su Alarma de timbredebe crear un código PIN para ese usuario.

¿Cómo puede alguien agregarme como usuario compartido?

Cuando alguien te agrega como usuario compartido en Ring, debe seguir este proceso:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Toque en las tres líneas en el lado superior izquierdo.
  • Seleccione «Dispositivos».
  • Elija el dispositivo que desea compartir.
  • Seleccione «Usuario compartido».
  • Ingrese el correo electrónico de la persona con la que desea compartir el acceso.
  • Toque «Agregar usuario».
  • Toca «Enviar invitación».
  • Una vez que el propietario complete estos pasos, debería recibir una invitación por correo electrónico para convertirse en un usuario compartido. Simplemente siga el enlace y los pasos proporcionados para crear su propia cuenta de Ring.

    Nota: un usuario compartido o un usuario invitado no puede agregar a otros a la aplicación. Solo el propietario puede hacer eso.

    La invitación de usuario compartida no funciona: solución de problemas

    Estos son algunos métodos de solución de problemas que los propietarios de Ring pueden intentar para resolver el problema:

    Asegúrese de haber ingresado la dirección de correo electrónico correcta

    Si no ingresó la dirección de correo electrónico correcta del usuario compartido, no podrá aceptar la invitación. Confirme su dirección de correo electrónico y vuelva a ingresarla. Solicite una segunda dirección de correo electrónico si la primera no funciona.

    Pida al usuario compartido que revise su casilla de correo no deseado u otras carpetas

    Obviamente, su invitación no es spam, pero por alguna razón, la cuenta de correo electrónico del usuario compartido podría pensar que sí. Pídales que revisen todas sus carpetas de correo electrónico en busca de la invitación. Asegúrate de que no te hayan bloqueado a ti o a tu dirección de correo electrónico de Ring.

    Reenviar la Invitación

    Supongamos que su pareja o compañero de cuarto eliminó la invitación de Ring por accidente. No es un problema. A reenviar la invitación:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Toca «Configuración».
  • Seleccione «Usuarios».
  • Elija el usuario que desea volver a invitar.
  • Toca «Reenviar invitación».
  • No hace falta decir que no tienes que volver a escribir su correo electrónico.

    Verifique su estado de usuario

    Si no es el propietario, no puede agregar a otras personas a su cuenta de Ring. Puede verificar su estado de usuario al ver la configuración de su cuenta en la aplicación.

    Es posible que no sea el propietario si compró el dispositivo a otro usuario. Debe eliminarlos de la aplicación para convertirse en el nuevo propietario. Puede obtener más información sobre este proceso haciendo clic en aquí.

    Asegúrese de que su aplicación esté actualizada

    Si la aplicación Ring no está actualizada, es posible que tenga dificultades para acceder a todas sus funciones. Puede consultar las actualizaciones en Google Play Store o App Store, según el tipo de teléfono que tenga.

    Restablecer su dispositivo

    Como último recurso, si su invitación aún no se procesa, intente restablecer su dispositivo Ring. Cómo hacerlo depende del tipo de dispositivo que tenga. Puede obtener más información leyendo la información de su producto. manual de usuario.

    Conclusión

    Si sigue los pasos que enumeramos anteriormente, puede agregar usuarios compartidos a Ring en cualquier momento. Si fue invitado como usuario compartido, puede aceptar la invitación revisando su correo electrónico. Desde allí, puede acceder a una gran cantidad de funciones en la aplicación Ring.

    Deja un comentario