Cámaras ADT que no graban movimiento: solución de problemas

Las cámaras de detección de movimiento son una parte bastante estándar de cualquier sistema de seguridad para el hogar como ADT en estos días. Saber que recibirá una alerta si se detecta algo o tendrá grabaciones si algo sucede es una gran ventaja. Pero ¿y si su cámaras ADT ¿No están grabando el movimiento como deberían?

Su cámara ADT puede dejar de grabar movimiento porque:

  • Tu configuración de detección de movimiento no es correcta.
  • Su software de monitoreo no está actualizado.
  • El firmware de su cámara está desactualizado.
  • Primero querrá verificar el menos invasivo de estos, la configuración de detección, y continuar desde allí. Si se trata de un problema más interno, como el firmware, deberá ponerse en contacto con un técnico de ADT para analizar el problema.

    ¿Por qué mi cámara ADT no graba movimiento?

    Cuando sus cámaras dejan de grabar, puede deberse a algunas cosas diferentes. Algunos de los más comunes para verificar primero son las configuraciones de detección asociadas con la cámara. Si estos no son correctos, existe la posibilidad de que su cámara no capte el movimiento.

    También desea asegurarse de que su software de monitoreo esté actualizado en su computadora y dispositivos móviles y que sus configuraciones de grabación estén configuradas correctamente.

    Es posible que no sea posible actualizar su firmware, el software interno dentro de su cámara, en todas las cámaras. Tendrás que consultar con el manual del propietario.

    Configuración de detección de movimiento

    Si su cámara no detecta y graba movimiento, es posible que necesite algunos ajustes en la configuración de detección de movimiento. Esta es una causa común de la falla de la cámara para detectar movimiento.

    • Asegúrate de que la configuración de detección de movimiento esté habilitada. Si no está habilitado, su cámara no detectará ningún movimiento en absoluto.
    • Es posible que desee ajustar la configuración de sensibilidad de movimiento. Si la configuración de sensibilidad es demasiado baja, es posible que su cámara no capte el movimiento o las señales de calor.
    • Ajuste la configuración del tamaño del objeto. Si esta configuración no es correcta, es posible que no lea ciertos objetos o lea mal los objetos que debería estar detectando.

    Cada tipo de panel ADT puede ser diferente, pero los pasos para acceder a la configuración de video de su cámara deberían ser similares a estos:

  • Accede al menú de configuración de tus paneles. Probablemente tendrá que ingresar su código de seguridad.
  • Elija la sección de dispositivos.
  • Elija el dispositivo específico con el que desea trabajar.
  • Elija la opción para ajustar la configuración de detección.
  • Ajuste la configuración según el manual del propietario para optimizar la sensibilidad del detector.
  • Nuevamente, estos son pasos básicos destinados a guiarlo. Para obtener instrucciones específicas para su panel y sistema, consulte el manual del propietario.

    Software de monitoreo

    Como regla general, siempre querrá asegurarse de que su software de monitoreo esté actualizado. Si está utilizando una versión anterior que no se ha actualizado por un tiempo, esto puede causar problemas cuando los dispositivos intentan comunicarse entre sí. Esto puede conducir a problemas de comunicación entre ellos sobre lo que debe registrarse y lo que no.

    Actualizar su software suele ser tan fácil como ir a su aplicación ADT Pulse en un dispositivo móvil o al sitio web de ADT en su computadora de escritorio y descargar la última versión del software si su dispositivo no lo hace automáticamente.

    También es posible que desee volver a verificar la configuración de grabación en el software. Si se ha cambiado una configuración de grabación sin darse cuenta, es posible que su cámara no grabe cuando esté activada. Es fácil cambiar accidentalmente una configuración, así que verifique dos veces para asegurarse de que estén configurados de la manera que desea que estén.

    Firmware de la cámara

    Actualización del firmware de su cámara ADT es como actualizar el software. Sin embargo, esto no siempre es posible sin un técnico. Querrás asegurarte de mirar el manual del propietario. Algunas cámaras se pueden conectar al panel central con un cable y descargarán automáticamente el nuevo firmware al dispositivo.

    Si esto no es posible, deberá ponerse en contacto con un técnico de ADT para que lo haga por usted. También es posible que desee verificar dos veces con cualquier contrato que tenga con el sistema para asegurarse de que hacer algo como esto por su cuenta no sería una violación del contrato.

    Pensamientos finales

    Sabiendo que tienes activado por movimiento cámaras ADT que registrará cuando ocurra un incidente es muy tranquilizador. Sin embargo, cuando esas cámaras no funcionan como deberían, su sistema de seguridad queda vulnerable. Desea asegurarse de que su sistema funcione completamente a su máxima capacidad; esto asegurará que esté aprovechando al máximo su sistema de seguridad.

    ¿Sus cámaras ADT aún no detectan movimiento incluso después de estos pasos de solución de problemas? Consulte este artículo para obtener información sobre cómo restablecer su dispositivo.

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