Cámara exterior Wyze: guía definitiva de preguntas frecuentes

A medida que Wyze Labs sigue creciendo, sus iniciativas de cámaras inteligentes y seguridad para el hogar se vuelven más ambiciosas, agregando sofisticación y nuevas líneas de productos a precios excepcionales. La cámara exterior Wyze es solo uno de esos dispositivos.

Pero, ¿esta cámara es adecuada para ti? Estas preguntas frecuentes desglosarán la cámara exterior Wyze respondiendo preguntas importantes para que pueda tomar una decisión informada.

¿Vale la pena la cámara exterior Wyze?

La cámara para exteriores Wyze ciertamente vale la pena. A pesar de ser relativamente nuevo en el negocio de las cámaras inteligentes y la seguridad del hogar (la cámara V1 se lanzó en octubre de 2017), Wyze Labs logró crear cámaras repletas de funciones de dispositivos mucho más caros y a precios increíblemente bajos.

Con la cámara para exteriores, Wyze Labs rediseñó su popular cámara para interiores con una carcasa resistente a la intemperie, agregando una capa de seguridad física sin comprometer lo que hizo que la cámara para interiores fuera una compra de calidad. La cámara exterior Wyze también viene con una estación base y una batería integrada que dura de tres a seis meses.

Wyze también está alerta a las crecientes preocupaciones sobre problemas de privacidad. Su cámara para exteriores incluye un puerto MicroSD si mantener sus archivos de video guardados en la nube es una preocupación. Si hay algo que frena a las cámaras Wyze, es la falta de una función de detección de personas sin una suscripción al servicio Cam Plus de Wyze.

Estos son algunos de los otros Wyze Outdoor Camera especificaciones y características notables:

  • CPU: 900 MHz
  • Dimensiones: 2,3 pulgadas x 2,3 pulgadas x 2,8 pulgadas
  • Almacenamiento: Ranura MicroSD, hasta 32GB
  • Cámara: 1920 × 1080 / FoV de 110 grados / LED de 8 * 850 nm / distancia focal de 3,3 mm / zoom digital de 8x / apertura F2.5
  • Batería: dos baterías recargables de 2600 mAh / ciclo de vida de 3 a 6 meses
  • Clasificación climática: IP65
  • Protocolo inalámbrico: 802.11 b/g/n
  • Seguridad: WPA y WPA2
  • Temperatura de funcionamiento: -4 grados F a 120 grados F
  • Cuadros por segundo: durante el día – 20FPS / durante la noche – 10FPS
  • Soporte: la estación base admite hasta 4 cámaras
  • Memoria de la estación base: 128 MB con ranura MicroSD actualizable.
  • Interfaz: puerto Ethernet

¿Cómo se configura la cámara exterior Wyze?

Para configurar la Wyze Outdoor Cam, asegúrese de tener la aplicación Wyze descargada y la estación base configurada primero. Además, asegúrese de que su cámara esté completamente cargada. Después:

  • En la aplicación Wyze, seleccione Inicio, luego el símbolo + en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione Agregar dispositivo > Cámaras > Wyze Cam Outdoor > Comenzar configuración y siga las indicaciones.
  • Si no ha instalado previamente la estación base, deberá hacerlo antes de configurar la Wyze Outdoor Cam:

  • Abra la aplicación Wyze y seleccione Inicio, luego el símbolo + en la esquina superior izquierda.
  • Luego seleccione Agregar dispositivo > Cámaras > Estación base Wyze > Siguiente.
  • Una vez que se enciende la estación base, la luz de estado permanecerá amarilla. Conecte la estación base a su enrutador a través del puerto ethernet y espere hasta que la luz cambie a azul fijo.
  • En la aplicación, seleccione Siguiente > Ir a Selección Wi-Fi. El proceso se completará automáticamente.
  • Una vez instalada, puede quitar la estación base de la conexión ethernet y colocarla en cualquier lugar de su hogar.
  • A agregar una cámara exterior Wyze:

  • Abra la aplicación Wyze y seleccione Inicio, luego el símbolo + nuevamente.
  • Seleccione Agregar dispositivo > Cámaras > Wyze Cam Outdoor > Comenzar configuración.
  • Cuando su cámara esté completamente cargada, retire la tapa trasera y enciéndala. Cuando la luz de estado esté amarilla, regrese a la aplicación y seleccione Comenzar configuración.
  • En la parte inferior de la cámara Wyze, presione el botón Sincronizar. La luz de estado parpadeará en amarillo y azul hasta que se establezca en un azul sólido cuando esté conectado. La aplicación te permitirá nombrar tu cámara.
  • Cuando esté listo, coloque la cámara en cualquier lugar fuera de su elección, teniendo en cuenta que hay un alcance efectivo de 35 pies.
  • ¿La cámara exterior Wyze requiere una estación base?

    La cámara exterior Wyze requiere una estación base. Afortunadamente, a menos que esté comprando o recibiendo un reemplazo, la cámara para exteriores viene con la estación base incluida.

    Wyze Labs desarrolló la cámara exterior Wyze con la estación base en mente por una buena razón. Muchas cámaras de seguridad para exteriores tienen dificultades con la interferencia de Wi-Fi. La instalación en el exterior significa que hay otra capa de interferencia potencial entre la cámara y el enrutador.

    Él Estación base no solo sirve como un dispositivo de almacenamiento local, sino también como un extensor de alcance Wi-Fi para que el alcance de 35 pies de su cámara exterior Wyze se extienda más lejos de su enrutador.

    ¿Cómo monto la cámara exterior Wyze?

    Para montar la Wyze Outdoor Cam, atornille un orificio de 3 mm en la pared antes de insertar el anclaje para paneles de yeso incluido. Su kit de cámara exterior Wyze también incluirá un solo tornillo de 1 x 24 mm para sujetar el dispositivo al anclaje.

    Observe el área en la que desea montar la cámara exterior Wyze. Busque enredaderas bajas, ramas que se balanceen fácilmente con el viento, zonas de alto tráfico y cualquier otra cosa que pueda activar continuamente el sensor de movimiento y llenar su almacenamiento con banderas falsas.

    La placa base de la Wyze Outdoor Cam tiene un orificio con la etiqueta «montaje en techo» y otro con la etiqueta «montaje en pared». Alinee el orificio de montaje del techo con el anclaje para paneles de yeso y atornille el tornillo de 1 x 24 mm hasta que la placa base quede segura.

    La Wyze Cam se adherirá magnéticamente a la placa base y el botón de sincronización debe estar hacia abajo. El mismo método se aplica al montar la cámara en una pared, excepto que utilizará el orificio de «montaje en pared» para asegurar la placa base.

    Si está asegurando bien la base a madera, concreto, yeso pesado o cualquier superficie que no sea panel de yeso, se aplican los mismos pasos, simplemente deseche el anclaje para panel de yeso.

    ¿La cámara exterior Wyze es resistente al agua?

    La cámara exterior Wyze tiene una clasificación climática IP65, lo que significa que no es exactamente resistente al agua. Sin embargo, en términos generales, estará bien si se expone a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas normales.

    El sistema IP (Ingress Protection) utilizado para definir la resistencia de un producto a la intemperie es un ejercicio de “las palabras tienen significado”. En otras palabras, una clasificación IP65 significa que su cámara exterior Wyze estará bien si se expone a la lluvia, el viento o el polvo. Eso no significa que puedas dispararle con un cañón de agua durante cinco minutos y esperar que siga funcionando. Así que tenga cuidado si planea lavar a presión el exterior de su casa.

    Las clasificaciones de IP se desarrollaron de manera que el primer número indica resistencia a partículas y el segundo número indica resistencia a la humedad. En una escala del 1 al 10, cuanto mayor sea el número, más resistente. Encontrarás una exacta ruptura del entumecimientomirs aquí.

    ¿Cuál es el rango de visualización de las cámaras Wyze para exteriores?

    Wyze anuncia que su cámara para exteriores tiene 25 pies de área de visualización iluminada con visión nocturna. La longitud focal de 3,3 mm de su cámara proporcionará aproximadamente 5 yardas de área de visualización efectiva dentro de un ángulo de visión de 110 grados.

    La cámara exterior Wyze utiliza ocho LED de 850 nanómetros para fines de visión nocturna. Sin embargo, hablando efectivamente, eso es más que las cinco yardas de visualización efectiva que proporciona la distancia focal de 3,3 mm.

    ¿Es la cámara para exteriores Wyze mejor que otras cámaras para exteriores?

    Si bien la cámara para exteriores Wyze carece del ancho de vista y la resolución de la Arlo Pro 4, está hombro con hombro con las cámaras inteligentes de la competencia al tiempo que permite más funciones fuera de un modelo de suscripción. Además, es mucho menos costoso.

    Arlo, Blink y Ring (de Amazon) tienen disponibles algunas de las cámaras para exteriores más vendidas. Sin embargo, no vienen a bajo costo. Wyze Labs creó una cámara para exteriores que cuenta con muchas de las características de las marcas más costosas y, al mismo tiempo, mantiene un precio económico. Entonces, ¿cómo se acumula?

    Cámara con foco Arlo Pro 4Ring Spotlight Cam BatteryBlink OutdoorWyze Outdoor CamResolution2K HDR y Color Night Vision con una vista de 160 grados1080p HD, Night Vision con una vista de 140 grados1080p HD, Night Vision con una vista de 110 grados1080p HD, Night Vision con una vista de 110 gradosCompatibilidadAmazon Alexa, Asistente de Google, Apple HomeKit y Samsung SmartThings Solo Amazon Alexa sin Ring BridgeAmazon AlexaAmazon Alexa y Asistente de Google b/g/nDuración de la bateríaHasta 6 mesesHasta 6 meses con dos baterías de 6000 mAhHasta dos añosHasta 6 meses con dos baterías de 2600 mAhRequisitos de suscripciónSin zonas de actividad, llamadas, almacenamiento o notificaciones sin $3/mes. PlanSin video en vivo, almacenamiento o captura de fotos sin Ring Protection Plan; $3/mes por un solo dispositivo o $10/mes. para másSin video en vivo, captura de fotos, captura de video en movimiento o almacenamiento de video sin una suscripción; el almacenamiento local es aplicable; $3/mes por un solo dispositivo o $10/mes. para másSin detección de personas o paquetes sin suscripción; almacenamiento local con MicroSD; $1.99/mes facturado anualmente para la suscripción a Cam PlusMotion, Pet, People, Vehicle y Zonas ajustables Todo incluido solo con Smart Plan Todo incluido solo con Ring Protection Plan Detección de movimiento y zonas ajustables resistente a la intemperie”IP65Precio$179.99$199.99$99.99$57.99

    La resolución y el campo de visión no están en la misma liga que el Arlo Pro 4. sin embargo, el Cámara al aire libre Wyze se encuentra cara a cara con la competencia en casi todas las categorías relevantes. Además, su plan de suscripción es más barato y menos restrictivo, aunque con un proceso de facturación anual.

    ¿La Wyze Outdoor Cam tiene almacenamiento en la nube?

    La Wyze Outdoor Cam viene con 14 días de almacenamiento en la nube de forma gratuita. Después de eso, los usuarios deben comprar una suscripción para acceder al almacenamiento adicional.

    A pesar de la almacenamiento en la nube limitado para nuevos usuarios, Wyze Outdoor Cams viene con una estación base, y tanto la cámara como la estación tienen puertos para tarjetas MicroSD. La MicroSD se usa para el almacenamiento local y para una función llamada «Modo de viaje».

    El modo de viaje es una característica única que permite que la cámara grabe secuencias activadas por movimiento en una tarjeta MicroSD mientras no esté conectada a su red Wi-Fi o a la estación base. Esta es una característica conveniente en caso de un corte de energía, interferencia o cualquier otra conexión rota entre la cámara y el Wi-Fi.

    La ranura MicroSD en la cámara exterior Wyze se puede expandir a 32 GB, pero tendrá que comprar una por separado. Lo mismo ocurre con la estación base. La estación base MicroSD también se puede expandir hasta 32 GB y sirve como una opción de almacenamiento local para cualquier video o captura de fotos que desee guardar desde la cámara.

    ¿Son seguras las cámaras Wyze para exteriores?

    En general, las cámaras exteriores Wyze son seguras, aunque existe la posibilidad de riesgos, como cualquier otra cosa que se conecte a Internet. A pesar de esto, Wyze toma precauciones para garantizar que la información del consumidor permanezca segura en caso de una fuga de datos.

    En diciembre de 2019, Wyze experimentó un fuga de datos durante casi un mes. Si bien las tarjetas de crédito/débito y las contraseñas de los clientes no estaban expuestas, Wyze se movió rápidamente para desconectar automáticamente a todos sus clientes de sus respectivas cuentas y restablecer todas las integraciones de terceros.

    Laboratorios Wyze’ las políticas de privacidad están disponibles en línea, para que los consumidores tengan acceso a una comprensión transparente de lo que Wyze hace con los datos de los usuarios. También utilizan «Seguridad de la capa de transporte» (TLS) para videos guardados en el almacenamiento en la nube. La autenticación de dos factores también es una configuración opcional a través de texto o una aplicación de autenticación. Wyze también encripta datos con encriptación AES de 128 bits.

    ¿Wyze Outdoor Camera requiere una suscripción?

    Si bien una suscripción abre muchas funciones que de otro modo no estarían disponibles, no es necesaria para la cámara exterior Wyze. A diferencia de la mayoría de los competidores, la cámara exterior Wyze no es tan restrictiva en una cuenta gratuita, aunque carece de una característica esencial.

    Wyze Labs vaciló sobre la detección de personas en 2019 y prometió, en un correo electrónico de cliente, recuperar la función de forma gratuita en enero de 2020. Desafortunadamente, eso no funcionó. Wyze cambió de rumbo el 20 de julio de 2020 y decidió proteger a los clientes existentes con la detección gratuita de personas mientras relegaba a los recién llegados a la nueva suscripción Cam Plus.

    Sin el servicio de suscripción, las alertas de movimiento, las zonas y el almacenamiento local siguen siendo gratuitos. Sin embargo, si desea detección de personas y paquetes, el Suscripción Cam Plus es $1.99 por mes, facturado anualmente.

    ¿Por qué la cámara exterior Wyze no se conecta a Wi-Fi?

    Hay varias razones por las que la cámara exterior Wyze puede no conectarse a Wi-Fi:

    • Interferencia de la estructura de la casa.
    • Batería débil
    • Interferencia de señal de otros dispositivos
    • Lejos de la estación base
    • Falta de firmware actualizado

    Afortunadamente, hay una solución para cada uno de estos problemas.

    Al montar la Wyze Outdoor Cam, recuerde que hay un alcance máximo de 35 pies. Wi-Fi no pasa tan fácilmente a través de hormigón, acero o ladrillo. Use su aplicación mientras elige una ubicación para monitorear la intensidad de la señal de la cámara.

    Una batería débil también interrumpirá la señal. Puede verificar el estado de la batería en cualquier momento usando la aplicación Wyze. Si está bajo, lleva la cámara adentro y recárgala completamente. Dado que la batería está integrada, deberá quitar la cámara o utilizar un cable de extensión.

    Verifique su red para ver si su enrutador está abrumado con dispositivos. Este es un problema común en los hogares inteligentes con varios dispositivos. La señal de cada fuente también puede interrumpir la cámara Wyze, por lo que es posible que deba mover las cosas hasta que obtenga la intensidad de señal adecuada.

    Además, verifique su firmware de forma rutinaria y actualícelo si es necesario. Puede hacerlo abriendo la aplicación Wyze y seleccionando Cuenta > Firmware > Actualizar > Actualizar. (Fuente: Soporte Wyze)

    ¿La Wyze Outdoor Cam funciona con asistentes digitales?

    Wyze Outdoor Cam funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Puede vincular uno o ambos a través de la aplicación Wyze; esto agregará control de voz y otras opciones de visualización.

    La vinculación a Amazon Alexa requiere la aplicación Alexa, que está disponible a través de Tienda de aplicaciones de Apple o Google Play.

    Puede activar la habilidad Wyze pidiéndole a un dispositivo Alexa que la habilite o habilitándola manualmente en la aplicación Alexa. Una vez que haya activado la habilidad Wyze, abra la aplicación Wyze y seleccione Cuenta > Integraciones inteligentes. Esto le permitirá completar el enlace y el proceso de configuración.

    Lo mismo se aplica al Asistente de Google, excepto que no habilitará una habilidad. Descarga la aplicación Google Home desde el Tienda de aplicaciones o Google Play. Para vincular su cámara exterior Wyze a Google Home, abra la aplicación Wyze, asigne un nombre a su cámara y verifique el firmware para asegurarse de que esté actualizado. A continuación, abra la aplicación Google Home y seleccione Agregar > Configurar dispositivo > Funciona con Google.

    Debería ver su información de Wyze en Funciona con Google. Selecciónelo e inicie sesión en su cuenta de Wyze. Cada dispositivo vinculado a su cuenta de Wyze se sincronizará automáticamente con Google.

    Deja un comentario