Cámara Eufy vs. Cámara Wyze

Con todas las cámaras de seguridad domésticas inteligentes disponibles, es solo cuestión de tiempo antes de que invite a cien comparaciones diferentes. Pero cuando se trata de opciones populares como cámaras Eufy o Wyze, ¿cuál es mejor? ¿Quién tiene la mejor selección? ¿Cuál tiene más valor a largo plazo?

En términos de compra de presupuesto, es difícil discutir con las cámaras Wyze, ya que toda la premisa de marketing de la compañía gira en torno a funciones premium a un costo más bajo. Sin embargo, libra por libra, las cámaras Wyze simplemente no pueden enfrentarse a Eufy, especialmente a largo plazo.

Wyze y Eufy son dos nombres premium en el mercado de cámaras de seguridad para el hogar inteligente, y ambos merecen su posición. Mientras que Wyze ofrece una gran cantidad de dinero, Eufy se enfoca en cámaras elegantes y potentes que se basan en la vida útil de la batería y la privacidad. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo se comparan las dos cámaras.

Eufy vs. Wyze: descripción general

En aras de no arrojarle todas las cámaras en los inventarios de Wyze y Eufy, nos quedaremos con las cámaras más comparables y de precio razonable. La mejor cámara interior/exterior en la esquina de Wyze es la Cámara Wyze V3y la mejor cámara exterior/interior de Eufy es la EufyCam 2C Pro.

EufyCam 2C ProWyze Cam V3Resolución de video2K HD1080p HDCampo de visión135°130°Visión nocturnaInfrarrojos y focosSensor de luz estelarProtocolo de comunicaciónWiFiWiFiZonas de movimientoSíSíDetección humanaSí/incluye detección de rostrosSíDetección de mascotasSíPróximamenteConectividad inteligenteAmazon Alexa, Asistente de Google, Apple HomeKitAmazon Alexa y Asistente de GoogleTipo de almacenamiento16 GB eMMCRolling, 14 días de alimentaciónIP6Clasificación de sonidoDetección de sonidoClima77 -Mes BateríaAlámbricoAudio bidireccionalSíSíGeofencingSíSíPrecio$129.99$35.98

Las diferencias entre estas cámaras en particular no son particularmente sorprendentes, pero las sutiles diferencias aumentan rápidamente, especialmente cuando se trata de opciones de almacenamiento y tarifas de suscripción.

Lo más notable, y que será el tema decisivo para muchos, es el precio, por lo que Wyze es el claro ganador de los dos. Sin embargo, si lo mira desde una perspectiva a largo plazo, las cosas comienzan a cambiar, especialmente si desea acceder a todas las funciones que ofrece Wyze.

Precios

La mejor cámara que Wyze tiene para ofrecer es la Wyze Cam V3, que es una cámara excepcional que se vende por solo $ 35.98. Entonces, en términos de gratificación instantánea, el V3 es el claro ganador.

Sin embargo, si renuncia a la Plan de suscripción Wyze Cam Plus, solo obtiene clips activados por movimiento de 12 segundos, con cinco minutos entre ellos. Entonces, cada vez que su Wyze Cam se activa, debe esperar 5 minutos para que vuelva a ser una cámara de seguridad útil.

También se perderá la detección de personas, la detección de mascotas, las opciones de almacenamiento más grandes, la detección de paquetes, la detección de vehículos, el avance rápido de eventos y Vista web de Wyze. Con Eufy, obtienes todo eso gratis, ya que viene con el costo de la cámara. También obtiene almacenamiento local gratuito a través de Base de Eufy.

Selección

Eufy ofrece cuatro veces más opciones de cámara que Wyze, con varias opciones inalámbricas para exteriores, incluida la Eufy SoloCam S40que es una cámara de batería que incluye un panel solar incorporado.

Wyze acaba de sumergirse en la categoría de cámaras para exteriores, una categoría que Eufy domina por ahora. Cuando se trata de la selección de cámaras, Eufy ofrece una de las selecciones más sólidas y versátiles de cualquier fabricante, que incluye Arloque tiene algunas cámaras bastante buenas.

Calidad

Si algo tiene la tecnología barata es que hay que tomar atajos. Eufy Cams son dispositivos sólidos y confiables que están mejor sellados contra el medio ambiente, con clasificaciones de IP más altas en todos los ámbitos.

Wyze tiene un diseño limpio que se adapta a ese rincón del mercado. Es pequeño, versátil y contiene bastante tecnología en un paquete pequeño. Desafortunadamente, ese paquete no es tan resistente como los que ofrece Eufy.

Especificaciones técnicas

Wyze se ha hecho un nombre con tecnología sólida en paquetes amigables con la billetera. Pero todavía es superado aquí, ya que 2k super HD es casi estándar en todos los ámbitos con cámaras Eufy y 1080p, la resolución máxima que encontrará con Wyze.

Muchas Eufy Cams incluyen detección de rostros, panorámica e inclinación, seguimiento de movimiento y seguimiento, y una videovigilancia inteligente (IVS) más amplia. Es comprensible que Wyze tenga que reducir algunos de estos para mantener su precio; sin embargo, cuando se enfrenta a Eufy y su competencia más fuerte, las diferencias se vuelven más evidentes.

Pensamientos finales

En términos de calidad, longevidad y durabilidad, Eufy Cam fumará Wyze cada vez. Sin embargo, las cámaras Wyze no fueron diseñadas para competir tecnológicamente con Eufy. Wyze Cams compite debido a sus bajos precios, lo que socava gravemente a Eufy, ArloNest y otras marcas.

No podrías pedir una cámara mejor al precio de Wyze Cam V3. Pero si está buscando cámaras de seguridad potentes que lo dejarán boquiabierto con las diversas funciones que se ofrecen, Eufy es el claro ganador, y sus cámaras son productos significativamente superiores.

Deja un comentario