¿Blink funciona con SmartThings? (y alternativas)

Dada la amplia variedad de opciones de hogares inteligentes disponibles para el consumidor promedio, la integración entre dispositivos se está convirtiendo en una característica esencial. Muchas personas optan por dispositivos habilitados para Alexa, como las cámaras de seguridad Blink, para proporcionar automatización con su configuración. Como usuario de Blink, quería saber si Blink funciona con SmartThings.

Parpadear cámaras de seguridad trabajar con SmartThings con limitaciones notables. Por lo general, se requiere una configuración IFTTT basada en la web para sincronizar los dispositivos, lo que aumenta aún más la complejidad del proceso. Sin embargo, existen algunas alternativas si decide utilizar SmartThings con su sistema Blink existente.

Aunque el proceso es más complicado, aún es posible usar ciertas funciones en su cámara Blink usando SmartThings; este artículo ofrecerá una mirada en profundidad sobre cómo puede comenzar a integrar sus dispositivos Blink con el concentrador.

Cosas inteligentes: una mirada rápida

cosas inteligentes es la respuesta de Samsung a la creciente necesidad de domótica inteligente. La interfaz se puede conectar con una variedad de dispositivos domésticos inteligentes (iluminación, sensores, cámaras, etc.). Una vez que sus dispositivos estén conectados, puede usar asistentes de voz como Google Home o Amazon Alexa. También puede configurar y ajustar su configuración directamente desde la aplicación SmartThings (iOS y Androide).

Además de controlar sus dispositivos, también puede usar SmartThings para programar y automatizar sus dispositivos inteligentes existentes. Digamos que desea que las luces se enciendan por la noche a una hora específica, o desea que las luces de su dormitorio se apaguen automáticamente cuando salga de la habitación; SmartThings lo tiene cubierto. Incluso puede recibir notificaciones cuando ocurre un evento específico.

Administrar Blink con SmartThings

Hay algunos requisitos antes de configurar SmartThings y su cámara Blink:

  • Una cosa inteligente Centro de hogar inteligente: El Smart Home Hub actuará como el «centro de control» de su sistema y permitirá que los dispositivos se conecten y se comuniquen.
  • Un dispositivo compatible con SmartThings: en este caso, un Cámara parpadeante. Sin embargo, vale la pena señalar que SmartThings funciona con varios dispositivos inteligentes, como cerraduras, termostatos, parlantes y más). Sus dispositivos inteligentes podrán comunicarse con SmartThings a través del centro Smart Home, lo que brinda personalización adicional.
  • Smart Home Assistant o aplicación SmartThings: SmartThings admite comandos de voz con asistentes inteligentes para el hogar como Google Home o Amazon Alexa. Puede descargar la aplicación SmartThings asociada para controlar su sistema directamente desde su dispositivo móvil.

Ahora que tenemos una mejor idea de lo que puede hacer SmartThings, así como algunos consejos para comenzar a controlar sus dispositivos, echemos un vistazo más de cerca a cómo usar su sistema Blink con SmartThings e IFTTT.

Configuración de IFTTT con SmartThings

Aunque el proceso de configurar su cámara Blink usando IFTTT no requiere ninguna codificación, aún necesitará algunos conocimientos técnicos. Con la integración de IFTTT, SmartThings se puede usar para armar y desarmar su sistema de seguridad Blink. Sin embargo, debido a cómo se comunican los dispositivos, solo está limitado a esas dos funciones.

Aquí hay una guía para comenzar a usar las cámaras Blink con SmartThings a través de los servicios web de IFTTT (Nota: también deberá crear un «interruptor» virtual para la cámara Blink a través de la aplicación SmartThings):

  • Usar IFTTT para conectar los servicios de Blink con SmartThings (asegúrese de haber autorizado sus cámaras Blink).
  • Cree un subprograma (Blink ofrece una guía útil para crear subprogramas para sus dispositivos en su sitio de soporte). aquí).
  • A continuación, querrá seleccionar «Encendido» (armado) o «Apagado» (desarmado) dentro de la interfaz IFTTT.
  • Ubique el interruptor virtual de su Blink Camera y cree un nuevo disparador.
  • Una vez que se crea el activador, seleccione «+ eso» y navegue hasta la cámara parpadeante que desea armar o desarmar.
  • Finalmente, agregue el interruptor Blink Camera a su lista de «rutinas» en la aplicación SmartThings.
  • Los pasos necesarios pueden parecer abrumadores al principio, pero Foros de soporte de Blink ofrecen una gran cantidad de recursos útiles para comenzar y ayudarlo a solucionar posibles problemas que pueda encontrar en el camino.

    Dispositivos similares con integración SmartThings

    Si se siente intimidado por el proceso de integración de su parpadear cámaras usando IFTTT, no estás solo. Afortunadamente, hay dispositivos comparables que pueden acceder a la automatización de SmartThings desde el primer momento.

    Aquí hay una comparación lado a lado con cámaras de seguridad similares que admiten la integración de SmartThings:

    Característica(s)Blink IndoorSmartThings CamArlo ProCalidad de vídeo720p HD1080p HDR2K HDRFuente de alimentación2 baterías de litioPlug-in2 baterías de litioCompatibilidad con Smart HomeAlexaGoogle Home y AlexaGoogle Home y AlexaVisión nocturnaSíSíSíAudio bidireccionalSíSíSíIntegración nativa con SmartThingsNoSíSí

    Independientemente del modelo que elija, todas estas cámaras de seguridad son confiables y versátiles. Sin embargo, la capacidad de integrarse perfectamente con SmartThings puede ser un punto de venta para muchos.

    En resumen

    Ser capaz de controlar nuestros dispositivos inteligentes y automatizar los sistemas está en la vanguardia de las mentes de muchos propietarios. Sin embargo parpadear cámaras puede funcionar con SmartThings de Samsung, el proceso está involucrado y, una vez habilitado, las funciones son limitadas.

    Si ya está utilizando dispositivos Blink, esta puede ser una compensación aceptable. Sin embargo, si está buscando una cámara de seguridad con soporte e integración nativos de SmartThings, es posible que desee invertir en un producto diferente.

    Para obtener una lista completa de dispositivos compatibles con SmartThings, haga clic aquí.

    Deja un comentario