¿Blink Doorbell es inalámbrico o con cable?

Los timbres de video son una forma popular para que los propietarios controlen la puerta de entrada y observen a las personas que se acercan a la puerta sin salir. Sin embargo, los timbres de video funcionan de diferentes maneras y tienen diferentes características de configuración entre sí, dependiendo de si obtiene un timbre con cable o inalámbrico.

Los timbres de Blink son inalámbricos y funcionan con baterías. Sin embargo, puede optar por conectarlos al timbre que viene con su casa.

A la gente le gusta lo convenientes y versátiles que son los timbres Blink porque puedes elegir conectarlos si quieres. Continúe leyendo para aprender todo lo que necesita sobre los timbres Blink y cómo están cableados.

Cómo configurar el timbre parpadeante

parpadear timbres son inalámbricos de manera predeterminada y fáciles de configurar porque funcionan con baterías triple A. Estos timbres de video lo ayudan a monitorear el frente de su casa y mantener su propiedad segura. Debe seguir estos pasos para configurar su timbre Blink con un módulo de sincronización sin problemas.

  • Descarga la aplicación Blink en tu tableta o teléfono inteligente.
  • Configura tu módulo de sincronización y enciéndelo.
  • Configura tu timbre Blink cerca de tu módulo de sincronización para que los dispositivos se conecten sin esfuerzo.
  • Vaya a la pantalla de inicio de su aplicación Blink y presione el signo más en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Conecte primero su módulo de sincronización, luego conecte sus cámaras y timbre de video a través de la misma pantalla.
  • Permita que la aplicación Blink use su cámara para que pueda escanear el código QR en su sistema.
  • Cuando se le solicite, haga clic en descubrir el dispositivo, luego permita que la aplicación Blink conecte su dispositivo a su Wi-Fi presionando unirse.
  • Repita este proceso con cada dispositivo Blink y dígale que está todo conectado.
  • Si no desea utilizar un módulo de sincronización o conectar su timbre Blink, puede elegir el método de respuesta de evento en su lugar. Sin embargo, este método es más práctico porque se basa únicamente en las baterías AAA del interior, por lo que trabaja más para conservar su energía. Conexiones cableadas y Módulos de sincronización son la mejor forma de sacarle el máximo partido a tu dispositivo.

    ¿Puedes extender la duración de la batería de tu Blink Doorbell?

    La mejor manera de prolongar la vida útil de la batería de su timbre Blink es cablear la conexión a su timbre existente o usar un módulo de sincronización. El tiempo que dura su timbre Blink depende de su configuración cuando habilita la aplicación y qué tan completa desea su seguridad. Sin embargo, si no desea conectar su timbre Blink, el uso de un módulo de sincronización puede prolongar la duración de la batería en dos años.

    Cómo conectar Blink Doorbell a Home Doorbell

    Cuando conecte su timbre Blink a su hogar a través de una conexión por cable, debe tener cuidado para evitar descargas eléctricas. Sin embargo, las conexiones por cable garantizan una mayor duración de la batería y le brindan seguridad adicional en su hogar porque puede hacer funcionar las cámaras por más tiempo. Siga estos pasos para conectar su timbre Blink de manera segura al timbre de su casa.

  • Use su disyuntor para desconectar manualmente la energía del sitio del timbre para no electrocutarse.
  • Use su aplicación de timbre Blink para conectar su timbre y seleccione «conexión por cable» para que la aplicación pueda guiarlo.
  • Adquiera un taladro eléctrico, cinta adhesiva y timbre de video porque estas son las herramientas que necesitará para su instalación.
  • Cuando su aplicación le solicite, debe aceptar todos los términos y la información a medida que aparecen.
  • Use su destornillador para quitar su viejo timbre y desenganchar el cableado.
  • Use su destornillador para perforar los agujeros donde planea colocar su timbre Blink sobre el sitio de instalación.
  • Conecte su placa trasera y asegúrela al costado de su casa. Luego, tira de él para asegurarte de que esté bien atornillado.
  • Alinee los pines y las ranuras que conectan su timbre Blink a su casa y presione firmemente para que encajen en su lugar.
  • Regrese a su disyuntor y vuelva a encender la energía porque ya no tiene que preocuparse por la electrocución. Terminaste el trabajo y puedes usar tu timbre como quieras configurándolo en tu aplicación.
  • Los timbres Blink son geniales porque puedes elegir usar una conexión por cable o inalámbrica, dependiendo de la situación de tu casa. Por ejemplo, si no es dueño de su casa y es un alquiler, probablemente no quiera conectar por cable su timbre Blink. Por otro lado, si estás en una casa en la que planeas vivir durante años, conectar el cable Torah de tu timbre Blink es la mejor manera de conservar la vida útil de la batería de tu dispositivo y aprovechar al máximo tu seguridad.

    Pensamientos finales

    En cualquier situación, si decide utilizar una conexión por cable o inalámbrica para su timbre Blink, su fuente de alimentación principal seguirá siendo sus pilas AAA. Sin embargo, cuando usa una conexión por cable para su timbre Blink, se asegura de que la vida útil de la luz de la batería dure más y puede usar su timbre con más frecuencia sin que se apague automáticamente. Si desea mejorar la duración de la batería pero no desea conectar por cable su timbre Blink, puede usar un módulo de sincronización para hacer el trabajo.

    Deja un comentario