Blink Camera Live View falló: Consejos para la resolución de problemas

parpadear cámaras son una excelente solución para aquellos que buscan mejorar el monitoreo de la seguridad de su hogar. Los usuarios pueden incluso acceder de forma remota a las imágenes de sus cámaras desde sus dispositivos móviles mediante la función Live View. Pero, ¿qué sucede si falla Blink Camera Live View?

La falla de la función Live View puede ser indicativa de varios problemas que van desde conectividad intermitente hasta baterías agotadas. Afortunadamente, hay varios consejos para la solución de problemas que puedes probar si te encuentras con este error.

Que tus cámaras de seguridad fallen puede ser una molestia frustrante, especialmente cuando se usan para monitorear tu hogar. Aunque confiables y fáciles de usar, las cámaras Blink aún son susceptibles a problemas tecnológicos. Este artículo proporcionará una descripción general de la función Vista en vivo y algunos consejos para la solución de problemas que puede probar si tiene problemas.

Blink Camera Live View: un vistazo rápido

Live View proporciona sonido y video desde su cámara Blink a la aplicación Blink Home Monitor asociada. Además, los dispositivos Alexa compatibles se pueden usar para acceder a la función Vista en vivo utilizando comandos de voz.

La mayoría de las cámaras Blink, como la Interior y Exterior modelos, pueden usar «Audio bidireccional» en la pantalla Vista en vivo para comunicarse con los destinatarios que están siendo monitoreados con la cámara. También puede acceder a funciones adicionales de Vista en vivo en la aplicación Home Monitor, como gestos y grabación de video. Para configurar Live View, simplemente presione el «icono de Live View» para la cámara asociada a la que desea acceder.

Nota: El uso excesivo de la función Live View afectará significativamente la duración total de la batería de su dispositivo.

Solución de problemas de visualización en vivo de la cámara parpadeante

Si su Vista en vivo no funciona según lo previsto, podría ser el resultado de varios factores diferentes. Por ejemplo, si tiene una conexión inalámbrica deficiente o sus cámaras están demasiado lejos de su módulo de sincronización, puede tener problemas al usar Live View.

Además, Blink recomienda usar solo baterías de litio AA, ya que tienen suficiente energía para alimentar sus dispositivos. Los usuarios han documentado que sus cámaras no pueden grabar y acceder a Live View porque estaban usando baterías alcalinas o recargables (o sus baterías estaban agotadas).

Independientemente de la causa, hay algunos pasos que puede probar si su Vista en vivo falla.

Si necesita baterías nuevas para su cámara Blink, tenemos una lista de las mejores para ella.

Indicador de luz roja

Si su Vista en vivo falla o no funciona correctamente, hay un indicador visual que puede ayudar a identificar el problema. La mayoría de los modelos de cámaras Blink tienen una luz indicadora LED ajustable que representa el estado de su dispositivo. Por ejemplo, cuando es azul, la cámara está grabando eventos activamente.

Más importante, cuando el indicador se vuelve rojo fijo, su dispositivo no puede mantener una conexión a su red o se ha desconectado de Wi-Fi. Use la aplicación Home Monitor para verificar la intensidad de la señal de sus dispositivos conectados.

Tanto sus cámaras como el módulo de sincronización deben tener al menos 3 barras de intensidad de señal para mantener una conexión adecuada. Si parece que tiene una señal de Internet fuerte, también puede restablecer la cámara o el módulo de sincronización, que exploraremos en la siguiente sección.

Restablecer cámara y módulo de sincronización

Si tiene problemas con Live View, restablecer la cámara y el módulo de sincronización puede resolver muchos errores. Además, si sus dispositivos parecen tener problemas de conectividad intermitentes, puede valer la pena reiniciar su módem y enrutador.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo restablecer su parpadear cámaras y módulo de sincronización:

Restablecimiento de la cámara parpadeante

Si Live View sigue fallando, puede que sea el momento de intentar restablecer la cámara. Esta opción también se puede usar si está buscando restablecer su dispositivo a su configuración original de fábrica o desea configurar la cámara usando una nueva red inalámbrica.

La mayoría de los dispositivos Blink tienen un botón de reinicio físico diseñado específicamente para permitir a los usuarios solucionar los problemas de sus dispositivos. Estos son algunos pasos para comenzar a restablecer la cámara:

  • Primero deberá ubicar el botón de reinicio en su cámara. El botón de reinicio se encuentra debajo de la tapa trasera, al lado de la ranura de la batería (en la mayoría de los modelos). En el Blink Mini, el botón de reinicio está debajo de la lente de la cámara en la parte inferior del dispositivo.
  • Una vez que haya ubicado el botón de reinicio, use un objeto delgado (como un clip) y mantenga presionado el botón durante 10 segundos.
  • En este punto, los indicadores LED se apagarán y luego comenzarán a parpadear en rojo, lo que significa que su dispositivo se ha reiniciado y está listo para volver a conectarse.
  • Esto también será útil si el audio bidireccional no funciona.

    Restablecimiento del módulo de sincronización

    Antes de restablecer su módulo de sincronización, también puede probar el enfoque menos invasivo de apagar y encender el dispositivo desconectando el cable de alimentación, esperando 10 segundos y luego volviéndolo a enchufar. Aunque es posible que esto no resuelva todos los problemas, no tendrá que para pasar por el proceso más complicado de volver a conectar el módulo a su sistema.

  • Primero, mantenga presionado el botón de reinicio con un objeto delgado hasta que vea una luz roja iluminada en el módulo. El botón de reinicio se encuentra en el lado derecho del módulo, cerca del puerto USB.
  • Después de que aparezca la luz roja, suelte el botón de reinicio. En este punto, las luces deben alternar entre verde continuo y azul intermitente.
  • Las luces verde y azul indican que el módulo de sincronización está habilitado y listo para emparejarse con su red inalámbrica.

    En resumen

    La función Live View con cámaras Blink es esencial para aquellos que buscan aumentar la seguridad de su hogar y acceder a sus imágenes de forma remota. Debido a cómo el parpadear cámaras Conéctese e interactúe con el Módulo de sincronización; sin embargo, la función Vista en vivo es susceptible a problemas de conectividad y hardware.

    Afortunadamente, Blinks hace que la solución de problemas sea accesible e intuitiva, por lo que puede volver a poner en funcionamiento su sistema en muy poco tiempo.

    Deja un comentario