¿Beats Studio 3 tiene modo ambiente?

El modo Ambiente, también llamado modo Transparencia, está diseñado para permitirle escuchar una cierta cantidad de sonido ambiental mientras usa sus auriculares o AirPods. pero lo hace estudio de latidos 3 tiene modo ambiente?

Generalmente, Beats Studio 3 está diseñado con una función de modo ambiente. Sin embargo, el modo ambiente en Beats Studio 3 no es automático. Debe encenderlo y personalizarlo cuando lo necesite.

Este artículo tiene todo lo que necesita saber sobre el modo ambiente en Beats Studio 3. Siga leyendo para averiguarlo.

¿Cómo funciona el modo ambiente en Beats Studio 3?

Con Ambient Sound activado, el ruido exterior se reproduce dentro de tu Beats Studio 3, junto con música o tu podcast favorito.

Por ejemplo, el modo Ambiente en Beats Studio 3 le permite interactuar con su entorno mientras se enfoca en su música o podcast. Por ejemplo, puede pedir una bebida, navegar por áreas urbanas de manera más segura y pagar productos, todo mientras escucha sus podcasts o música.

Tanto con Beats Studio 3 como con el modo de sonido ambiental, experimentará un sonido rico en audio o música mientras escucha lo que sucede a su alrededor. Por ejemplo, puede hacer que las voces bajas o el sonido sean más audibles y ajustar el sonido de su entorno a sus necesidades auditivas.

Cómo activar el modo ambiente en Beats Studio 3

Hay dos formas de activar el modo de sonido ambiental. Puede usar Beats Studio 3 directamente o el dispositivo Apple con el que está vinculado su Beats Studio 3.

Opción 1: usar sensores de fuerza especial

Con esta opción, no tiene que buscar en su bolsillo y sacar su dispositivo Apple para habilitar el modo de sonido ambiental en su Beats Studio 3.

Por ejemplo, Apple ha rediseñado la potencia Beats Studio 3 con sensores de fuerza especiales. Entonces, todo lo que necesita hacer es alcanzar su oído.

Mantén presionado el vástago de tu Beats Studio 3 (como si lo estuvieras apretando) hasta que escuches un sonido de timbre o campanilla. También escuchará o sentirá un clic suave. Esto indicará que el modo de sonido ambiental está activado.

Opción 2: usar el Centro de control

Paso 1: Abra el Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de su iPhone o iPad.

Paso 2: Mantenga presionada la diapositiva de volumen. Debería estar mostrando Beats Studio 3.

Paso 3: cambia el modo ambiente a ON. Encontrará el Modo ambiente denominado Modo de transparencia en algunos dispositivos.

También puede usar la aplicación de configuración como se ilustra a continuación

Opción 3: use la aplicación de configuración

Paso 1: Inicie la aplicación de configuración y seleccione Accesibilidad > Audiovisuales.

Paso 2: Haga clic en Alojamiento de auriculares.

Paso 3: Seleccione el modo Ambiente (modo Transparencia) y actívelo.

¡Eso es! Ha activado con éxito el modo de sonido ambiental en su Beats Studio 3. Luego puede personalizar el sonido ambiental en su Beats Studio 3 a su gusto.

Cómo personalizar el modo ambiente en tu Beats Studio 3

Cuando el modo de sonido ambiental está activado, la configuración de Acomodación de los auriculares puede aumentar el nivel de ruido de su entorno. También puede cambiar la forma en que escucha su voz mientras usa Beats Studio 3. Por lo tanto, deberá ajustar o personalizar esta configuración para encontrar una configuración ideal.

Así es como puede personalizar el modo de sonido ambiental en su Beats Studio 3:

Paso 1: comprueba que tienes el último software de Apple.

Paso 2: Use sus Beats Studio 3 y conéctelos a su iPad o iPhone.

Paso 3: Vaya a Configuración en su iPad o iPhone y haga clic en Accesibilidad > Audiovisual.

Paso 4: seleccione Alojamiento de auriculares > Modo de sonido ambiental.

Paso 5: Haga clic en Modo ambiente personalizado y ajuste el control deslizante Equilibrio ambiental.

Por ejemplo, mueva el balance de volumen de audio entre los canales derecho e izquierdo hasta que obtenga un balance de sonido ambiental ideal.

También puede ajustar la configuración del modo Ambiente al;

  • Vaya al Centro de control en su iPad o iPhone y seleccione el botón Audición.
  • Al acceder a la configuración de Acomodación de auriculares, haga clic en Modo ambiente > Modo ambiente personalizado y, a continuación, active Conversation Boost.
  • Además, comienza desde una configuración más suave ajustando el control deslizante Amplificación o el Tono. Luego, aumente gradualmente la configuración de sonido ambiental que ayuda a escuchar los sonidos naturales a su alrededor o las voces de las personas.

    ¿Ambient Mode en Beats Studio 3 agota la batería?

    Generalmente, cuando el modo de sonido ambiental está activado en su Beats Studio 3, la batería se agota más rápido.

    Con Ambient Mode en su Beats Studio 3 apagado, obtiene aproximadamente cinco horas de tiempo de escucha. Sin embargo, con el modo Ambiente activado, obtienes hasta cuatro horas y media de tiempo de escucha.

    Conclusión

    Aunque Beats Studio 3 está diseñado con el modo de sonido ambiental, deberá habilitarlo o encenderlo para usarlo. Puede encenderlo presionando y manteniendo presionado el vástago de su Beats Studio 3 (como si lo estuviera apretando) hasta que escuche un sonido de timbre o campanilla.

    También puede activarlo yendo a la aplicación Configuración y haciendo clic en Accesibilidad > Audiovisuales > Acomodación de auriculares > Modo ambiental (modo de transparencia) y enciéndalo.

    Deja un comentario