Base de Eufy vs. Base de operaciones 2

Las cámaras Eufy y Eufy Homebase están fabricadas por Anker Innovations, LLC., la empresa conocida por sus bancos de energía y paquetes de baterías de alta calidad. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Homebase y Homebase 2?

El Eufy Homebase 2 es el modelo más nuevo de Homebase. También es compatible con el software Homekit Automation de Apple. La mayor ventaja de Homebase 1 sobre Homebase 2 es su respaldo de batería y almacenamiento expandible. Ambos están ausentes en Homebase 2.

La mayoría de las características de Homebase 1 y Homebase 2 son generalmente las mismas. La principal diferencia es el tamaño, el peso y algunas funciones, como la batería o el almacenamiento.

Eufy Homebase 1 frente a Homebase 2

Si tiene cámaras Eufy, entonces una Base es genial. El Homebase es una estación de conexión entre las cámaras y su red y como almacenamiento de video.

Dependiendo de sus necesidades específicas, Homebase 1 puede ser su mejor opción. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, Homebase 2 es el modelo más nuevo con un mejor software.

Eufy Homebase se conecta a su WiFi y sus cámaras se conectan a Homebase. Esto crea una red privada separada y más segura para que funcionen sus cámaras.

Además, necesita uno de los modelos de Homebase para que funcionen las cámaras Eufy.

Características presentes tanto en Homebase 1 como en Homebase 2

Red Wi-Fi Privada

Ambos modelos de eufy Homebase operan sus cámaras en una red WiFi privada que los dispositivos externos no pueden detectar debido a la protección WPS (WiFi Protected Setup).

Esto también permite que las baterías de la cámara duren más porque las cámaras usan una forma de WiFi de bajo consumo para conectarse a la estación base. Luego, la estación base se conecta al enrutador de su hogar.

Esto permite que las baterías de las cámaras duren meses. La estación base puede usar WiFi normal porque se conectará a la alimentación de CA.

Configuración de Wi-Fi Segura

La configuración protegida WiFi (WPS) es una función que permite que las estaciones base de Homebase se conecten a las cámaras sin transmitir públicamente el nombre de su red WiFi.

Este simple paso de seguridad crea una brecha entre la estación base, las cámaras e Internet. Actúa como una medida más que aumenta la dificultad de hackear tus cámaras.

Utilice cualquiera como puerta de enlace a Internet para sus cámaras

Dado que las cámaras se conectan directamente a la estación base, existe otro nivel de seguridad entre esas cámaras y el mundo exterior que puede querer acceder a sus cámaras.

Dado que la estación base funciona con alimentación de CA y está conectada al WiFi de su hogar, la batería de las cámaras puede durar entre seis y doce meses con una sola carga.

Ese tipo de duración de la batería no sería posible si las cámaras no tuvieran acceso a una puerta de enlace y estuvieran conectadas directamente al enrutador WiFi de su hogar.

Diferentes características entre Homebase 1 y Homebase 2

Método de almacenamiento de video

Mientras que Homebase 1 y Base de operaciones 2 puede almacenar sus videos de seguridad, cada uno usa un método diferente para hacer el trabajo.

El Homebase 1 tiene una ranura micro-SD que almacena sus videos guardados. La micro-SD más grande disponible en el mercado en este momento es de un terabyte.

Homebase 2 no tiene almacenamiento expandible, pero el almacenamiento incorporado está disponible. La única pega es que solo tiene 16 gigas.

La ventaja de almacenamiento de Homebase 2 es que es un medio de almacenamiento eMMC. Esa es la memoria flash, y funciona más rápido que la micro-SD. Sin embargo, puede o no notar la velocidad.

Batería de reserva

El Homebase 1 también está equipado con una batería de respaldo que se anuncia que puede funcionar hasta 10 horas. Si es propenso a los cortes de energía, esta puede ser una característica necesaria para usted.

El Homebase 2 no tiene ningún tipo de respaldo de batería. Si se corta la alimentación de CA en la Homebase 2, sus cámaras simplemente estarán apagadas hasta que se restablezca la alimentación.

Se requiere Homebase 2 si tiene cámaras eufyCam 2C

Si ha comprado cámaras eufyCam 2C, la decisión está tomada por usted. Estas cámaras no funcionan con Homebase 1. Se requiere Homebase 2 para que funcionen.

Pros y contras

Pros y contras de Homebase 1

ProsConsAlmacenamiento expandible a través de la ranura para tarjeta SDMás pesadoMayor capacidad para almacenar videosMás espacio Reconocimiento facial AISin compatibilidad con HomekitBatería de respaldo

Pros y contras de Homebase 2

ProsConsPequeñoSin almacenamiento ampliableMás ligeroRequerido si se usan cámaras eufyCam 2cEl almacenamiento incorporado es más rápido que micro-SDSin reconocimiento facial AIAdmite Apple HomekitSin batería de respaldo

Conclusión

Si ya está utilizando el entorno Apple Homekit y es importante para usted una mayor privacidad, entonces Homebase 2 es el camino a seguir.

Si no está preocupado por Homekit, pero desea utilizar la energía de la batería de respaldo y tener almacenamiento expandible a través de una ranura SD, Homebase 1 debería ser su elección.

Deja un comentario